💫Cap 41💫

1.4K 93 12
                                    

- ¿Se encuentra bien señorita?

- ¿Eh?

- La noto muy mal....¿Qué es lo que tiene?

- Yo.....-una de las empleadas se acerco a ti para asegurarse de que estés bien-estoy bien solo es un pequeño dolor de estómago.

- Eso no se ollé bien.....

- No hay de que preocuparse, seguro en un momento se me pasa.

- ¿En un momento? Es mejor tratarlo de una buena vez,venga  acompañeme.

-Te incorporaste con dificultad para seguir a la chica quien te llevaba hacia la cocina-

- Es una bonita cocina-dijiste mirando la cocina con asombro-

- Gracias señorita,tenga-la chica te entrego una pequeña taza de té-

- ¿Qué es?

- Es un té,le ayudará con ese molesto dolor.

- Muchísimas gracias señorita.

- No hay de que,a hora salga,la están esperando.

- Cierto,de nuevo muchas gracias.

- De que.

Caminabas lo más rápido posible esquivando a uno que otro empleado,saliste al jardín y viste a Freddie, Brian y John bromeando sobre los berrinches que Roger hacia para conseguir lo que quiere.

- Hola chicos, buenos días.

- Oh linda muy buenos días-Freddie se acerco a ti dándote un beso en la mejilla-¿Qué tal tu noche cariño?

- Muy linda Fredd, gracias.

- Me alegro cariño,y bien ¿Dónde esta la rubia?

- Ah Roger....el,el  debe estar arreglándose.

- No puedo creerlo,esa rubia se tarda más que yo en arreglarse.

- Pero vale la pena esperar.

- ¿Qué dijiste cariño?-Freddie te miro con una sonrisa picara-

- Eh,¿Qué?-tus mejillas se ruborizan ante la pregunta y la sonrisa de Freddie-

- ¿Vale la pena esperar por la rubia?

- ¿Eh?

- Basta______.

- Perdona Freddie......lo dije sin pensar,todo esto de las fotos,buscar el ángulo perfecto para que las fotos salgan perfectas me ponen algo tensa,el echo de hacer esto sola sin la ayuda de mi jefe.....no se,siento que algo saldrá mal.

- Calma cariño,esto te saldrá más que perfecto.

- Muchas gracias Freddie.

- Bien te dejo un momento para que te tranquilices ¿Ok?

- Ok.

- Te veré en un momento.

- Bien.

Freddie te dejo sola para tomar el lugar que le correspondía junto a Brian sentándose en el césped junto a una de las chicas del lugar explicándole que es lo que harían.
Miraste tu cámara verificando que todo esté en su lugar recordando lo que sucedió con Cassie y el simple hecho de no poder decir nada >:(.

- Hola bonita-Roger te sorprendió por detrás susurrandote al oído, sintiendo un escalofrío que recorrió tú columna vertebral sacandote de tus pensamientos,con esa voz ronca y suave-.

- Oh,hola Taylor.

- ¿Qué es lo que haces princesa?-Roger poso su mano sobre la tuya mirando tú camara-

- Ah estoy preparando la cámara para la seción.

- Vaya,quien diría que Deacon haría un excelente trabajo.

- Si.

- Y ¿Nerviosa?-dijo Roger sin dejar de mirar la cámara-

- Si,muy nerviosa,precinto que esto no saldra bien.

- No hay por qué ponerse de ese modo princesa-Roger se colocó enfrente de ti tomando tus manos-debes de ser positiva,eres una chica maravillosa y una muy buena amiga y yo sé que eres capaz de lograr esto ¿Entiendes?.

- Gracias Roger-no pudiste evitar abrazar a Roger el cual respondió de la misma forma acariciando tu cabello-

- No hay de que mi princesa ❤️.










♥️Beieza pura♥️

♥️Beieza pura♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora