💫cap 35💫

1.4K 97 11
                                    

-Abriste los ojos como platos sonrojante sin dejar de mirar al rubio el cual te sonreía picaronamente-.A-ah,bu-bueno,y-y-yo.

_______pov:
Mierda no se que decir,estoy muy nerviosa,las manos no dejan de temblar y-y mucho menos de sudar,¿A hora quién se sonroja soy yo? E-esto es una tontería.

- Ah bueno Roger-te armaste de valor para poder responder- está bi.....

- ¿¡¡ROGIE!!?

NARRADORA
Ambos pudieron apreciar la voz de Cassie confundida.

- Que rayos estás haciendo allí?-Cassie corrió a los brazos del rubio sentandose en sus piernas-No vuelvas a asustarme así quieres?

- Jajaja,no te preocupes muñeca, prometo no volverlo hacer.

- Bien quería proponerte algo..

- Ah sí?

- Si.

- Bien que te párese si me lo dices llegando al hotel?

- En el hotel?

- Si,a hora estoy hablando con........¿________?

NARRADORA
Te desapareciste como por arte de magia cuando Roger empezó a charlar con Cassie,sin que el se diera cuenta.Al final te sentaste en medio de  Brian y Freddie.Freddie se veía completamente emocionado y Brian algo nervioso.

- Es un lindo lugar ¿No cres_______?- dijo Freddie mirando hacia la ventana-

- Si es bellísimo Fredd.

- Me alegra de que estés aquí cariño.

- también me alegra de estar aquí Fredd y compartir estos lindos momentos con ustedes.

- Gracias Cariño.

- Por cierto....¿Que le ocurre a Brian?,está muy serio.

- Ah,no te preocupes el es así.

- Encerio?

- Si no hay de que.....- Freddie fue interrumpido por el chófer quién empezaba a dar indicaciones.

- Damas y caballeros emos llegado a su destino,yo seré su chofer el cual los llevará de regreso al aeropuerto este fin de semana ¿Entendido?

- Si- todos respondieron amablemente y empezaron a bajar del auto-.

- Muchísimas gracias señor.

- No hay de que señorita Larson.








💫HOLAAA CHICOS COMO HAN ESTADO? ESPERO Y MUY BIEN,YO ESTOY FELIZ DE PODER ESCRIBIR DE NUEVO Y DE TENER DE REGRESO MI TELÉFONO ✧◝(⁰▿⁰)◜✧,ESPERO Y LES GUSTE Y UNA DISCULPA POR ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA (es tecladeishon regreso más torpe que antes :,v).SIN MAS QUE DESIR I LOVE THEM ( ˘ ³˘)♥







Siempre tan perfecto ♥️

Siempre tan perfecto ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora