💫Cap 55💫

1.2K 71 28
                                    

- ¡Oh por Dios!, ¡Oh por Dios!-Freddie, tomo al pequeño gatito y lo llevo a la cama- es tan lindo, ¿Dónde lo encontraste ______?

- Lo vi en un....

- ¡Esto debe ser una broma!-Cassie se levantó de la cama y camino hacia ti, tomandote de la mano para encaminarte a la puerta y poder echarte de la habitación ¡Largo de aquí!- grito.

- ¡Espera mi gato!

- ¡No hay gato para tí!

Cassie azotó la puerta y dió un gran grito, los chicos quedarón atónitos al ver esa escena, nunca habían visto ese comportamiento de su mejor amiga.

                            Londres•

- ¡Mike!, ¿Qué opinas?

Mientras tanto con Morgan y Mike las cosas hiban bien, decorar el apartamento era buena idea, sin ti en casa era oportunidad para que Morgan pudiera manipular los muebles a su gusto.

- Se ve increíble.

- ¿De verdad?

- ¡Claro!, ¿Donde conseguiste esas cortinas?

- Son las sábanas de ______- dijo Morgan encantada -

- ¿En serio?, Vaya, por un momento pensé que eran cortinas.

- Si, son unas sábanas lindas, tendre que comprar unas nuevas.

- ¿No sé molestará ______?

- No lo creó, no lo notará......al menos eso esperó.

- Y, ¿Cuando regresa ______?

- No lo sé, pero mientras no llegue de sorpresa todo está bien- dijo Morgan dandole un sorbo a su té -

El timbre sonó y este hizo que Morgan se atragantara.

- Debe ser ______- dijo Mike mirando la puerta -

- No es cierto- Morgan dejo la taza en el suelo y corrió hacia la puerta- ¡Lo que te diga Mike no es cierto!, ¡Hay cortinas muy idénticas a tus sábanas!- gritaba mientras abria la puerta - No le creas a Mike, el está lo.....

- Hola, buen día, ¿Se encuentra Jo Morris?

Morgan se sintió tranquila, aún tenía tiempo para poder conseguir tus sábanas, ni siquiera le prestó atención a aquellas dos chicas.

- Lo lamento pero ella no vive aquí.

- Te dije que no era aquí- dijo una de ellas con molestia -

- Está bien, muchas gracias.

- ¡Esperen!, Yo conozco a Jo- dijo Mike sacando una libretita de su pantalón - ella salió hace una semana de vacaciones, ¿Tienen su número?- Mike, se hacer a Morgan y tomo un trozo de papel donde tenía el número de Jo -

- No, aún no.

- Si quieren pueden llamarle - Mike extendió su mano para entregarles aquel papel - o pueden dejar un mensaje.

- Bueno, si no te molesta, podemos dejar un mensaje.

- Para nada, solo busco un bolígrafo.

- Toma- una de las chicas le dió un bolígrafo -

- Gracias, y bien ¿Que le quiere decir a Jo?

- Dile qué para la próxima nos diga que no estará en casa; que si es tan amable de darnos la dirección correcta de su casa y que se cuide mucho.

- ¿Eso es todo?

- Si.

- ¿De parte de quién?

- Chrissie Mullen y Dominique Beyrand.






Hola chic@s, lamento mucho no poder actualizar seguído, pero, las ideas no más no llegan y también quiero pedirles una disculpa por este cap tan corto y aburrido :(.

Cuídense mucho, besos bais ❤️









              Es ARTE este hombre ❤️

              Es ARTE este hombre ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora