💫cap 15💫

2K 91 44
                                    

- Hey Freddie ya despierta- Roger salió del auto y abrió la puerta del copiloto-.

- Donde rayos estamos?.

- estamos en mi casa dijo -Roger tambaleándose un poco-.

- Que? En tu casa? Por que?.

- tu casa queda más lejos que la mía, aparte es tarde.

- Bien pero espero que esta vez duerma solo y en una cama,no pienso dormir en el sofá como la vez pasada.

- Vamos Freddie sabes que no puedo hacer eso.

- Bien o me dejas en una comanda cama o te obligo a llevarme a casa.

- Ahhh tu ganas,algo más que se le ofrezca a la Reina?.

- mmmm por el momento eso es todo
:).

- Bueno a hora ayúdame con Jonh.

- ok.

- vamos deaky.

NARRADORA
Ambos sacaron a Jonh del auto sosteniendolo de los brazos y llevándolo a la entrada de la casa,en el camino ambos chicos estuvieron hablando.

- Y bien Meddows....te agrado mi amiga?

- Por supuesto,es una chica muy linda,por que no debería agradarme?

- Mmmm,lo digo por que te ví algo serio cuando la presente.

- No te fijes en eso me agrado bastante y a hora más con la noticia de que va a ser nuestra fotografa.

-  Si,es agradable saber que sera nuestra fotografa,pero dejando a un lado eso.....no estabas pensando en ya sabes quien o si?

- No para nada.

- Roger te conozco,se que estás asi por ella y más que a hora va a regresar a Londres,estás así por su llegada verdad?

- Un poco.

Al llegar a la puerta Freddie recargo a Jonh en el hombro de Roger para poder abrir la puerta,al abrirla estaba Brian recostado en el sofá con una revista de cosina en el rostro.

- Que demonios?

- Esa revista es tuya?- dijo Freddie en tono burlón-

- No claro que no-Roger dejo a John a lado de Brian y saco una caja debajo del sofa-estas son mías- eran un montón de revistas para adultos-

- Y qué haces con eso?- dijo Freddie un poco aterrado-

- Bueno...me distraigo en mis tiempos libres-Roger le giño un ojo a Freddie-

- Que asco,ni creas que dormiré en esta casa y menos sabiendo lo que haces en tus "tiempos libres".

- Bueno no me preocupa,puedes dormir en la cochera si así lo deseas.

- Como sea no me importa solo quiero dormir y ya.

- Bueno mi cama está arriba puedes quedarte ahí.

- Ok pero...qué que pasará con Brian,Jonh y tú? Donde dormirán?

- Dormiremos los 3 aquí.

- jajaja ok 7w7.












♥️ Ahhh qué Hermosos♥️🤤

♥️ Ahhh qué Hermosos♥️🤤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora