NARRADORA
Ambos se centraron uno enfrente del otro pegados a la venta mirando si los chicos no venían.
(El restauran es como el de la imagen).
- Cres que tarden?- No creo Roger,ay que esperar.
- No puedo más,muero de hambre
:(.Todos al verlos empezaban a murmurar,¿serán pareja?,no dejaban de mirarlos,tan solo identificaron a Roger dos chicas se acercó su mesa.
- O por Dios,un gusto en conocerlo señor Roger, nos podríamos tomarnos una foto con usted?
- Claro por que no lindas.
- Bien emm querida podrías tomarnos la foto-dijo la chica con una enorme sonrisa,ambas sentadas en las piernas de Roger-. >:v
- Claro con gusto,solo quiero que se muevan un poco a la derecha.
- Para que?.
- Ustedes solo muevanse.
- Deacuerdo.
- Sonrían y.......listo- miraste la foto con una sonrisa falsa-valla es una "hermosa foto", aqui tienes.
- Muchas gracias Muñeca- dijo la chica dándote 20 libras-.
- Valla 20 libras e.
- Si :,).
NARRADORA
Los chicos entraron asustando a Roger que estaba bebiendo agua.- Hola rubia.
- Mierda Freddie *cof cof* mi ropa.
- Deja de llorar,oh valla querida que haces aquí.
- Bueno Fredd Roger me invitó,espero y no sea molestia.
- Jaja claro que no cariño.
Los tres se centraron en la mesa, Jonh a lado tuyo, Brian junto con John y Freddie a lado de Roger.
- Y bien que van a ordenar?
- no no espera Roger.
- ¿Que ocurre Fredd?
- Nos falta alguien más.
- ¿Quién?
- Cassie.
- Cassie-Roger se emocionó al escuchar que Cassie vendría a almorzar con ustedes-
- Si ella,la llame para saber que iba a hacer hoy y pues me dijo que tuvo un día muy difícil con su cesión,dijo que la chica que la iba a fotografíar se puso violenta con ella,hacia que decidí invitarla.
- Me alegro.
- Amm chicos perdón por mi ignorancia pero quién es Cassie?-Preguntaste "confundida"rogando que no fuese Cassie Carter.
- No ay de que preocuparse______,su nombre es Cassie Carter.
_______pov:
Demonios es ella.- Ella es una amiga que conocí en la preparatoria-dijo Freddie con una sonrisa de oreja a oreja-.
- Oh valla.
NARRADORA
Una chica entro corriendo abrazando por la espalda a Freddie y Roger.- Ahh tanto tiempo sin verlos, chicos
¿Cómo han estado?Cassie saludo a Brian y Jonh,al verte se le borró aquella sonrisa.
- ¿Que sucede Cassie?
Ambas se miraron fijamente con desprecio.
- Ah nada nada Fredd, todo está bien.
- Bueno te presento a _______Larson,
______ella es Cassie Carter.- Un gusto en conocerte Cassie.
- Igualmente.
♥️Por que es tan ¡¡LINDOO!!♥️
ESTÁS LEYENDO
Roger Taylor y tú
FanfictionHola chic@,soy Álex y soy nueva haciendo fanfics, espero y está historia sea de su agrado <3 (también espero actualizar seguido "°^°) asi que empecemos.....