💫cap 29💫

1.5K 102 35
                                    

NARRADORA
Al caminar al avión tú y Bob se adelantaron mientras que Cassie y Roger hiban detrás de ustedes.

- Que le sucede señorita Larson?

- A mi?

- Claro,la veo muy nerviosa.

- Ah bueno señor Bob,es la primera vez que me subo a un avión y la verdad estoy muy muy nerviosa.

- No es por presumir pero...soy uno de los 9 mejores pilotos señorita,a sí que no hay de que preocuparse.

- Jeje ok señor :).

Al llegar al avión,fuiste la primera en investigar.

- Vaya veo que le gusta.

- Si,es muy bello,¿Donde lo consiguió señor?

- Bueno fue un regalo de mi padre,me lo dió cuándo apenas comenzaba a pilotear.

- Eso es muy lindo.

- Gracias señorita,bueno dentro de 5 minutos despegamos,y como le dije usted no se preocupe,está con el mejor piloto del mundo.

- Ok señor muchas gracias.

- De nada y que disfrute su vuelo señorita.

- Gracias.

________pov:
Me siento mal,no sé si sea por los nervios del avión,o sea por Roger......no entiendo cómo puedo sentir algo por una persona que apenas conozco eso es completamente estúpi...

- AHHH!!

Roger toco tu hombro.

- Lo lamento______no quería asustarte.

- Por dios Roger.

- Lo siento no fue mi intención linda.

- No importa Roger,que se te ofrece?

- Solo vine a ver cómo estabas y....preguntar si podría sentar contigo.

- Ah bueno pues después del sustos....estoy bien y...ah claro puedes sentarte.

- Me alegro,y....de nuevo lo siento-Roger acomodaba sus maletas junto a las tuyas-.

- Ya paso Roger, y a todo esto......¿Donde esta Cassie?.

- Bueno-Roger se sentó tomando una revista-ella debe estar organizando su maquillaje,ropa, peinado etc,ya sabes.

- Y.... siempre ha sido así?

- Si....a veces llega a hacer algo mandona pero....aún así es mi mejor amiga,pero en fin.

- Ya veo.

- Oye______puedo preguntarte algo?







Perdón si me tarde :( tuve un problema con el señor Wattpad al parecer no me dejaba actualizar,pero según yo ya se pudo :),espero y lo disfruten.







♥️¿Por que es tan hermoso?♥️

♥️¿Por que es tan hermoso?♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora