💫cap 17💫

1.9K 106 63
                                    

NARRADORA
Un chico llegó corriendo a donde se encontraban,aquel chico era alto,de tez blanca,ojos verdes,y el cabello largo y pelirrojo.

- Que se le ofrece señor.

- Te presentó a________hoy tú vas a hacer su asistente,quiero que le hagas  caso a todo lo que te pida ok?

- ok.

- A hora vallan al tercer piso,allí está la señorita Cassie.

- Amm señor Jackson,perdone mi ignorancia pero....quién es Cassie?-preguntó aquel chico confundido-

- Cassie es la modelo británica más famosa del mundo,a destacado por su belleza.

- Valla.

- Bueno vasta,es urgente que vallan.

Ambos se dirigieron al ascensor sin decir ninguna palabra solo era un cilencio incómodo,aquel chico solo te miraba de reojo.

- Cual es tu nombre-preguntaste sin mirar al chico-

- A mi n-nombre es Dylan Olsen.

- Un placer conocerte Dylan,mi nombre es_________Larso.

- B-bonito nombre.

- Gracias Dylan.

Al llegar al tercer piso avía varios chicos corriendo de un lado a otro atendiendo los caprichos de aquella modelo,una chica se les hacerco.

- Tu debes ser_______cierto?

- Si claro.

- Síganme.

Ambos siguieron a la chica y llegaron al una escenografía un poco alocada avía pieles de animales,vino y demás.

- Bueno traeré a la señorita Cassie.

- Ok.

Preparaste tu cámara y las luces para una buena foto.

- Señorita Cassie a un no está lista,vuelva a su camerino por favor.

- Calla quiero conocer a mi fotografa.

una chica rubia,de tez blanca,ojos azules,alta,salió de un camerino con una bata de baño rosa con blanco.

- Bien,buenos para nada,quién carajos me puede decir quién es mi fotografa?

Te acercaste a Cassie nerviosa con la cámara en mano.

- S-soy yo.

Cassie se te acerco bruscamente con ceriedad.

- Un nomo será mi fotografa?.

- ja-ja bu-bueno.

Cassie te arrebato la cámara,enfrente de todos.

- Que mierda es esto?

- Es la cámara con la cual voy a fotografiarla......no es linda?

- Es una basura,qué clase de fotografa tiene una cámara así?,no eres una profesional?.

- Si lo soy pero.....con esta cámara salen muy bien las fotografías,se ven más naturales.

- Acaso estás insinuando que soy falsa?-Cassie manipulaba tu cámara con una mano-.

- Señorita deme mi cámara por favor.

- Para que,para que vallas se las enseñes a tus estúpidas amigas y se burlen de mi?.

- Ni claro que no.

- Ah que patética eres.-Cassie arrojo tu cámara al suelo quebrandola-

- M-mi camara-te arrodíllaste para recojer las piezas que quedaban de tu camara,Cassie solo se reía de ti y los demás solo te miraban-

- Para que aprendas a no meterte conmigo entiendes?,vámonos chicos.






💫Perdón si me tarde tanto :( pero bueno aquí uno más de mis capítulos,mañana estará el capítulo 18,que lo disfruten :)💫







♥️Vean nomaz esa belleza,no puedo con tanta perfección ♥️

♥️Vean nomaz esa belleza,no puedo con tanta perfección ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora