💫Cap 44💫

1.8K 89 64
                                    

- Vamos chicos, entren.

Roger,abrió la puerta de la habitación dejando entrar a los chicos,Brian fue directo a la ventana para poder verte, John y Freddie recorrían la habitación y Roger sin querer tropezó con tú maleta haciéndolo caer de rodillas.

- Mierda Roger,¿Estas bien?-pregunto Brian quien miraba divertido al rubio-

- ¿Tú que crees estúpido?

- Jajajaja,por dios Roger-Freddie se burlaba de Roger al igual que en la  posición que se encontraba el menor-¡Vamos John!,ríete.

- Chicos....pudo haberse lastimado algo más-contesto John preocupado-

- Por favor mamá Deacon,la rubia está bien,¿No es así rubia?

- ¿Quieres callarte?

- Jajajaja, bueno, bueno,dejémonos de tonterías,¿Dónde esta_______?

- No lo sé-dijo Roger levantando tú maleta y colocándola en la cama-Chicos......¿No creen que la ropa de las mujeres es algo curiosa?-dijo Roger mirando a los chicos con una sonrisa picara-

- ¿Curiosa?,¿A qué te refieres Roger?-contesto John caminando así Roger-

- Tú sabes John.....

- Rubia sucia-dijo Freddie mirando a Roger con desprecio-

- ¿Que piensan hacer?-dijo Brian mirando al trio-

- Nada-dijo Roger abriendo tú maleta mirando y esculcando entre tú ropa-solo.......veré qué es lo que trae _______en su maleta.

- Te aseguro cariño que no trae nada  de nuestra incumbencia-dijo Freddie caminando asia Roger-lo vez es....solo su ropa,no creo que tenga algo malo.

- Es mejor que dejes eso Roger,______podria llegar en cualquier momento.

- No lo.....¡Oh Por Dios! Pero que pequeña es esta camisa-dijo Roger tomando una de tus camisas-¿Cómo es posible que una chica entre aqui?-Roger miraba divertido y a la vez con ternura la camisa-es tan tierno.

- Por dios-dijo Freddie tomando la camisa-es mejor que dejemos esto.

- ¿Pero que tenemos aquí?-dijo Roger divertido sacando un bulto color negro-

- ¿Que es?-pregunto John confundido-

- ¿Tú que crees Deaky?-respodio Freddie fastidiado inclinándose asia Roger para poder quitarle ese "bulto" de las manos-¡Dame eso!

- Espera Fredd,solo quiero saber que es lo que cree John que es.

- Bueno-bufo Freddie-

- Bueno John,¿Que crees que es esto?

- Mmmm,no lo sé Roger,párese un pañuelo.

- Si Deaky es un pañuelo a hora rubia dame eso.

- Espera Fredd,solo dale una oportunidad más ¿Si?

- Bien,pero que sea rápido.

- Ok John escúchame es tu última oportunidad ¿Ok?

- Ok

- ¿Que crees que es esto?-dijo Roger mostrándole aquel bulto-

- Mmmmm párese un.....un calcentin.

Los chicos se echaron a reír ante la respuesta de su amigo.

- Jajaja bueno,bueno dejemos eso y vamos a buscar a _______-dijo Brian caminando hacia la puerta-

- Me párese bien rulos-contesto Freddie caminando hacia Brian-hay que ver qué es lo que se pondrá la rubia está noche,tiene que estar espectacular.

- Bien.....salgamos de aquí-dijo John abriendo la puerta molesto-

Los cuatro salieron de la habitación cuando Freddie detuvo a Roger al cerrar la puerta.

- ¿Dejaste esas bragas en su lugar Taylor?

- Por supuesto Freddie-contesto Roger con seguridad-

Roger pov:
Ya quisieras Bulsara.












Hermoso (๑˙❥˙๑)

Hermoso (๑˙❥˙๑)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora