💫Cap 48💫

1.3K 86 16
                                    

- Por dios,no puedo esperar a contarles esto John.

- ¿Que es Cassie?-pregunto John mientras exploraba el camerino-

- Es una sorpresa mi querido John,solo hay que esperar a que lleguen los demás.

- Bueno.

- ¿Y que haces allí parada Larson?

- Yo solo......-bajaste la mirada sin mirar a Cassie-solo quiero dormir.

- ¿Y por qué carajos viniste?

- Dejala en paz Cassie,_______esta bien,solo está algo cansada-respondio John caminando directo a ti-ademas no podíamos dejarla.

- ¿Y por qué no?

- Por el simple hecho de que la necesitamos.

- Y,¿Que te hace pensar que nos servira una chica cansada?

- Eso no importa,ella podrá dormir en lo que queda de tiempo y podrás ver qué todo saldrá bien,estará como nueva,¿No es así_______?

- Por supuesto.

- ¿Y bien?,¿Que carajo esperas?,¿Acaso quieres que John te vaya acostar?

- No ¡Cassie!-respondiste entre dientes-

- Pues entra a esa habitación y duerme,que te vez del asco.

- Los veré en un rato John.

En el momento que tomas la perilla de la habitación,logras escuchar que la puerta del camerino se abre.

- Ops,creo que no podrás dormir Larson.

_____pov:
¡Mierda!

- ¿A dónde vas mujer?-pregunto Brian-

- Yo solo-respondiste mientras soltabas la perilla-......olvídalo,solo quería investigar la habitación Brian.

- Me agrada que seas curiosa cariño.

- Pero.....______-dijo John preocupado-tú tienes que......

- ¿Hacer que Deacy?

- ¡Nada!-respondiste nerviosa-

-Freddie te miro confundido al momento en el que callaste a John-¿Estás.....segura______?

- Si,si,si,por supuesto Fredd,solo...estoy emocionada y feliz por el concierto.

-Freddie no pudo evitar soltar una pequeña risita ante tú respuesta-Me alegra oír eso cariño;pero chicos tenemos que arreglarnos,el show comenzará en dos horas.

- Oye Fredd.....¿Dónde está Roger?-pregunto Cassie-

- No te preocupes linda, tú hombre fue a pedir algo de beber.

- Pero.....aquí hay bebidas.

- Bueno, supongo que el no sabía.

- Tienes razón,y.....¿Crees que tarde Fredd?

- Tranquila,no tardará y menos que ahora quedan solo dos horas para que empiece el show,así que,reynas, arreglense,quiero que está noche sea inolvidable........











♥️Beieza pura (*^3^)/~♥️

♥️Beieza pura (*^3^)/~♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora