💫cap 18💫

1.9K 116 66
                                    

NARRADORA
Cassie volvió a su camerino con sus maquillistas y amigos,mientras tú recogias las pocas piezas de tu camara junto con Dylan.

- Esto no puede estar pasando.

- ______te encuentras bien?

- Si Dylan,no ay de que preocuparse.-fingiste una sonrisa-

- Muy bien pero, ¿que aremos con la seción? la señorita Cassie está molesta y lo más probable es que ira a quejarse con Jackson sobre lo "mal" que la hemos tratado.

- Buen punto Dylan......haré lo posible para que ella no te culpe.

- Que!?,p-pero.

- Nada de peros Dylan,iré a hablar con el señor Jackson a hora mismo.

NARRADORA
Te lebantaste del suelo dejando a Dylan con las piezas de tu camara y con la mirada de todos encima de ti dirijiendote al elevador,cuando se abrieron las puertas del  elevador te encuentras con el señor Jackson cara a cara.

- S-señor Jackson.

- A donde vas niña?

- Buenos iba a buscarlo para hablar sobre el pequeño "accidente" que tuve con la señorita Cassie,lo que pasó fue que.......

En ese momento fuiste interrumpida por un llanto que provenía de uno de los camerinos, Jackson te hizo a un lado corriendo hacia el camerino de donde provenía el llanto.

- Que está sucediendo a...qui....?

- S-señor.

Aquel llanto provenía de Cassie,quien estaba tirada en el suelo despeinada y con la ropa desarreglada.

- Que sucedió?.

- Lo que sucedió es que....su empleada________ me golpeó y me amenazó.

- Que?

- Lo que a escuchado.

- __________!!ven en este instante-jackson te grito desde el camerino molesto-.

- Que sucede señor?

- Aún preguntas que sucede? golpeaste y amenazaste a la señorita Cassie¿como mierda te atreves a hacer eso______?

- Quee!?pero yo no le e echo nada la verdad es que.

- Ahhh me duele-Cassie soltó un gemido de dolor-

- No te quedes allí ve por ayuda.

- Pero señor Jackson yo no le hice nada yo solo..

- Sabes que estarás suspendida nuevamente.

- Pero señor.

- Guarda silencio y da gracias que no te despido.

NARRADORA
Saliste del camerino dirigiendote la salida de emergencias si decir nada, bajaste las escaleras corriendo tropezando al llegar al final de ellas.

- Mierda.

Saliste del edificio caminando rápido para llegar a casa,al estar a una cuadra de llegar decidiste caminar un rato para distraerte y olvidar lo que sucedió hoy.

_____pov:
No puede ser posible otra vez suspendida,si no hubiese sido por mi bocota esto no hubiese
pasado.

Mientras ibas caminando un auto bajo la velocidad e iba a tu paso.

- Ay no.

En ese momento pensaste lo peor un secuestro 😱,nunca levantaste la cabeza en ningún momento y caminabas un poco más rápido,en ese momento escuchas un piropo.

- Hey linda.

Volteaste tranquilamente para averiguar quién avía dicho eso,era Roger desde la ventanilla del auto.

- Hola______.

- Hola Roger.

- Que hace una hermosa señorita cómo tu caminando sola por Londres?

Sentiste un leve sonrojo agachado la cabeza.

- Bien linda,¿Por que caminas tan sola?

- Por un mal día Roger eso es todo.

- Vaya que mal.

- Si.

- Amm bueno y......¿tienes planes?-preguntó Roger encendiendo un cigarrillo-.

- Pues la verdad es que no.

- Bueno si no te molesta ¿Querés venir con migo y los chicos a almorzar?.






💫😱Perdí si me tarde en escribirlo pero está semana no e tenido tiempo
:(( pero wueno,espero y les guste,
♥️I love them♥️💫

♥️Por que es tan lindo♥️

♥️Por que es tan lindo♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora