💫Cap 36💫

1.5K 102 33
                                    

Al bajar del auto se encontraron con  varios periodistas,fotógrafos y fans,la mayoría eran mujeres y los respectivos dueños del hotel.

- Vaya....así que esto es QUEEN- aquel hombre estrecho las mano de los chicos- Es un honor tener a la gran banda británica y sobretodo a una de las mujeres más hermosas del mundo Cassie Carter,muchas gracias por elegir uno de mis hoteles y......veo que tienen una hermosa dama de compañía.

- Da-dama de compañía?- Los chicos y tú se sonrojaron sin saber que decir-.

- Ahh no para nada señor....

- Llámenme Scott.

- Señor Scott,está hermosa señorita es nuestra fotógrafa-contesto Brian tomandote de los hombros-.

- Oh por Dios que idiota soy, lamento averla llamado de esa forma señorita.

- No se preocupe señor,solo fue un pequeño error ¿No cree?

- Ja por supuesto y una vez más lo lamento.

- Está bien.

- Bueno chicos entremos,les asignaremos sus habitaciones es algo tarde y será mejor que descanses, mañana será un día largo ok.

- Ok.

NARRADORA
Scott les dió un pequeño tour por la recepción dejando que los empleados se tomarán fotos con los chicos y dejando entrar uno que otro fan.
Al finalizar el señor Scott les entrego las llaves de sus habitaciones mientras los dejaba enfrente de ellas.

- Bien chicos aquí tienen sus llaves, Brian y John tienen la habitación 22,  Cassie y Roger la habitación 23 y por último_________y Freddie la habitación 24,si tienen algún problema no duden en comentarme ok.

- Muy bien.

- Bien los veré mañana descansen.

- Muchas gracias señor.

- Bien Freddie listo?

- Por supuesto cariño.

- Bien.

- Hey Freddie podemos hablar un momento?-grito el rubio antes de que ambos entrarán a sus habitaciones-.

- Por supuesto mi rubia,¿Por que no te adelantas________?

- Claro.

- Bien que te sucede Roger?

- Quería saber s-si tú,si tú.....

- Quieres mi habitación?

- Ahhh bu-buen.....-Roger agachó la cabeza completamente sonrojado y apenado-.

Roger pov:
Que vergüenza pedirle esto a Freddie,pensará que_______me gusta.....bueno si me gusta pero no quiero que Freddie sospeché,ni que mucho menos piense que quiero algo más que la habitación.

- Bueno mi rubia aquí están mis llaves.

- E-encerio Fredd?

- Claro a parte no se te nota.

- Qué?

- Ah por favor cielo,se que te gusta______,al principio creía que solo querías ser su amigo pero a hora veo que no te quieres alejar de ella y que te molesta que John este cerca de ella.

- ¡¡AHHH MALDICIÓN!!-Roger cubrió su rostro con ambas manos-.

- Jajaja tranquilo Roger-Freddie le entrego las llaves a Roger mientras que esté no dejaba de cubrirse el rostro- Pero te advierto Roger,haces una de tus estupideces y te quitó las llaves de la habitación.

- Ahhh te amo Bulsara-Roger le dió un beso en la mejilla a Freddie haciendo  que este se sonrojara-

- ¡¡Haste a un lado!! Y duermete de una buena vez-Freddie camino hasta la puerta de su nueva habitación algo molesto-.

NARRADORA
Roger habrio la puerta de la habitación con mucho cuidado sin darse cuenta que tú estabas sentada en una de las camas.

- Roger?











(ʃƪ^3^)♥️Me encanta♥️

(ʃƪ^3^)♥️Me encanta♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora