💫Cap 38💫

1.5K 98 23
                                    

- TOC,TOC,¿Puedo pasar?

- ¿Freddie?-dijo John levantándose de su cama caminando hacia la puerta abriéndola poco a poco-¿Que haces aquí?-

- Larga historia Deaky,solo quiero dormir-contesto Freddie entrando a la habitación y recostandose en uno de las camas-.

- ¿Y Roger?

- Esa rubia debe de estar dormida en estos momentos John.

- Pe-pero ¿No está con_______verdad?

- ¿Celoso Deaky?

- ¿Que? ¿Yo celoso?-contesto John con nerviosismo-para nada Freddie solo que.......me inquieta que ellos estén solos en esa habitación,siento que puede pasar algo más que solo dormir.

- Por favor Deaky ambos sabemos que______no se dejaría tocar por Roger,aparte Roger siente algo por Cassie y para que estés más seguro nuestra habitación está conectado con la de los chicos.

- ¿En serio Freddie?

- Por su puesto John,¿Que te parece si mañana la vas a buscar a su habitación?

- Suena excelente.

- Muy bien Deaky,hay que dormir,mañana nos espera un grandioso día.

- Bien Freddie descansa.

- Igualmente Deaky.

💫 AL DÍA SIGUIENTE 💫

NARRADORA
John fue el primero en despertar y en empezar a arreglarse,estaba completamente entusiasmado y no dejaba de dar vuelta por la habitación,estaba nervioso,no dejaba de pensar en que se pondría,al final,Freddie vio a su inquieto amigo dando vueltas por la habitación y le ayudo en que ponerse.

- Bien Freddie¿Que te párese este?-John le mostró un traje color azul marino-¿Es lindo no crees?

- ¿Lindo? Para nada querido, mejor llevate la bata que está colgada en el baño,es igual de lindo que los últimos 4 trajes-dijo Freddie con sarcasmo-.

- Freddie-John se dejó caer en su cama frustrado al no saber que hacer-.

- Vamos Deaky-Freddie se acercó a su frustrado amigo acariciando su cabeza con suavidad mirando su maleta-hey.....no me mostraste este último-Freddie se levantó y saco un hermoso traje color blanco-este es perfecto Deaky.

-John miro a su amigo con una enorme sonrisa-¿Eso crees Freddie?

- Por supuesto,con este traje te verás muy bien Deaky ya lo verás.

-John se levantó emocionado abrazando a su mejor amigo-muchas gracias Freddie.

- Jajaja,no hay de que Deaky,anda es mejor que te vistas,no quedras que_______salga antes que tú ¿O si?

- No para nada.

- Bien anda.

💫 En la habitación 💫

NARRADORA
Te despertaste sintiendo como alguien acariciaba con suavidad tus mejilla y cabello,abriste los ojos como platos al ver a Roger sentado en la orilla de la cama mirándote tiernamente.

- Buenos días princesa ❤️-dijo Roger dándote un tierno beso en la frente-¿Qué tal dormiste?

- Ahh mu-muy bi-bien Roger y-y tú?- respondiste sonrojada bajando la cabeza haciendo que tu cabello cubriera por completo tú rostro-

- Muy muy bien princesa-dijo Roger asercandose a ti recogiendo tu cabello-es lindo despertar con una chica tan linda como tú ❤️.











❤️Pura perfetzion❤️

❤️Pura perfetzion❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roger Taylor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora