- Que llevas en esa caja John?-dijo Freddie mirando a John-.
- Bueno....yo-John ruborizado,rodeo la caja con sus brazos-.
- Vamos John muéstrame-Freddie siguio insistiendo-.
- Bueno e-esto es para______.
- Y que es?-Preguntó Brian sentándose a un lado de Freddie-.
- Bueno es s-su camara.
- Su cámara? Y por que la tienes tú?-dijo Freddie confundido-.
- Bueno yo...yo me ofrecí a arreglarla.
- Arreglarla.....que es lo que tenía?-dijo Brian tomando un sorbo de cafe-.
- Pues ella me dijo que un cliente que al parecer se puso algo violento y destrozó su cámara.
- Y pudiste salvarla?
- Mmm eso creo Fredd.
- Bueno no me cabe duda de que pudiste hacerlo.
En el avión...
Después de una serie de preguntas Roger entro en confianza,hablaba de las citas fallidas e exitosas que podía tener un una sola semana.
- Vaya Roger eso es sorprendente.
- Jaja lo se,lo sé algunas chicas querían algo serio y otras solo querían.....bueno.....tú sabes.
- Me imagino,ninguna chica se resiste a tus encantos.
Ambos rieron quedando frente a frente recargados en el respaldo de los sofas.
- Te noto algo cansada-toco tu cabello con su mano hasta llegar a tu rostro y con suavidad acariciar una de tus mejillas-.
- No es nada Roger-sientes un leve sonrojo-.
- Es mejor que descanses, mañana probablemente será un día largo.
- Tienes razón Roger.
- Bueno-Roger besa tu mano-descansa ______.
- I-igualmete Roger.
NARRADORA
Roger se levanto y se fue hasta el otro lado de la sala acomodándose en un pequeño sofá.Roger pov:
Espero y no averla incomodado, pero dejando a un lado eso.....es la primera chica que me hace actúar de esa forma,que de alguna manera hace que me ponga nervioso,nunca en mi vida había sentido esto y menos con las que creía que eran las "indicadas".A Roger se le dibujo una leve sonrisa acompañada de una pequeña risa.
Roger:
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Roger Taylor y tú
FanficHola chic@,soy Álex y soy nueva haciendo fanfics, espero y está historia sea de su agrado <3 (también espero actualizar seguido "°^°) asi que empecemos.....