- ¿Por qué lo hiciste? – preguntó Tony completamente molesto – dijiste que no estarías dispuesto a cambiar la gema por nadie, menos por mi
- Tony – escuchar que lo llamaba por su nombre lo sorprendió – no puedo decirte eso, solo confía en mi
- No puedo confiar en un mago – Strange solo pudo suspirar, entendía como se sentía Tony – ahora que Thanos consiguió la gema del tiempo es inevitable que consiga la gema que le falta y elimine a la mitad del universo
Strange simplemente lo miró, sabía perfectamente lo que estaba diciendo y no quería discutir con él, Strange esperaba desaparecer y no quería pasar sus últimos minutos discutiendo con él. Strange le sonrió a Tony, se encontraba tranquilo, confiaba que las cosas saldrían de la forma en la que deberían, esperaba desaparecer con el chasquido de Thanos y que Tony lograra recuperarlos, esperaba poder contagiarle a Tony la tranquilidad de saber que todo estaba pasando como debería y poder ver su sonrisa antes de desaparecer.
Ya no había nada más que decir, sólo quedaba esperar a que finalmente todo pasara, luego de unas horas ya todo fue inevitable, mientras Quill ayudaba a poder mantener de pie a Mantis.
- Algo pasa – susurra ella asustada antes de comenzar a desaparecer
Luego lo siguieron Drax, que llamó a su amigo Quill sin poder hacer nada para evitar lo que estaba pasando, mientras él miraba asustado a Tony, tenía miedo, no quería desaparecer, no del todo, pero sabía que no podría vivir una vida feliz en la que no estuviera Gamora, así que simplemente aceptó su destino cuando se dio cuenta que era inevitable y quizás lo mejor para él.
Todo estaba pasando como Strange vio que pasaría y se dio cuenta de que ya había llegado su momento, miró fijamente a Tony esperando poder mantener esa imagen en su cabeza y poder volver a verla en algún momento.
- Tony – El nombrado se dio vuelta para poder mirarlo – no había otra manera
Entonces Strange esperó a que llegara su inevitable destino, veía a Tony con cariño, aunque él no se pudiera dar cuenta de ello y esperaba poder verlo nuevamente, aunque no fue eso lo que pasó, Strange no desapareció, no estuvo ni cerca de eso, la que desapareció en su lugar fue Nebula y fue ahí cuando se dio cuenta de que las cosas no estaban pasando como deberían, era él quien debería desaparecer, no ella, sabía que en el único futuro en el que ellos vencerían sería en el que él desaparecía y que no lo hiciera no era algo bueno, intentó de buscar todas las razones posibles mientras esperaba a que Peter también desapareciera, cosa que tampoco pasó, Strange ya no solo estaba preocupado, ya sé había empezado a desesperar, hasta que finalmente pensó que quizás el futuro en el que estaban podría ser el correcto en caso de que el hecho de que Strange hubiera visto todos los futuros y los conociera bien hubiera provocado que el futuro en donde vencían hubiera cambiado, y en el remoto caso que eso fuera posible, quizás no sólo habría un futuro en el que ganaban, sino más de uno o lo que deseaba que no fuera así, que ya no ganarían de ninguna forma.
Strange prefirió evitar asegurarse de que lo que pensaba era verdad o no y decidió simplemente volver a la tierra con Tony y Peter, no ganarían nada quedándose en aquel planeta abandonado, además que Tony y Peter ya estaban desesperados para poder comprobar quienes habían desaparecido y quieres no. El hechicero abrió un portal que dio directamente al edificio de los vengadores, en el cual había una sola persona, Pepper, que esperaba esperanzada que Tony volvería y que hubieran vencido.
- Tony – exclamó aliviada al ver al nombrado, Strange ignoró la escena romántica y abrió un nuevo portal que lo llevó a su templo
- Pensé que no te volvería a ver – la vio tiernamente para besarla por unos segundos mientras Peter los veía bastante incomodo
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Ironstrange)
FanfictionStrange ya sabía todo lo que iba a pasar y esperaba con todas sus fuerzas que el futuro que estaban viviendo sería en el que ganarían, aunque eso conlleve a que desaparezca, aunque quizás no era eso lo que pasaría