Ya habían pasado unas semanas desde que la batalla había terminado y había desaparecido la mitad del universo, en la tierra aún estaban en proceso de búsqueda, habían pasado tantas cosas que aún no podían estar del todo seguros si las personas desaparecidas habían sido a causa del chasquido de Thanos o por algún otro factor externo que no les permitía encontrarlas.
May Parker, la Tía de Peter Parker aún no había sido encontrada, todos, aunque no lo quisieran aceptar, sabían que su desaparición si había sido a causa de Thanos, ya que todos los que fueron directamente a su casa a buscarla pudieron ver el polvo que había dejado al desaparecer, pero nadie era lo suficientemente fuerte como para aceptar que eso era cierto, así que la seguían buscando mientras Peter vivía con Tony.
Luego de lo que había pasado entre Strange y Tony, el primero había pasado el resto del tiempo en el templo, o haciendo sus propias labores, y no es que él no quisiera pasar más tiempo con Tony, o que no lo quisiera ver, él fue quien lo besó y se moría de ganas de besarlo de nuevo, pero para bien o para mal él era el hechicero supremo y todo lo que tenía que ver con ese mundo se tenía que encargar él, y eso realmente era mucho trabajo.
Strange sintió como sonaba su teléfono, era un numero desconocido, no sabía si contestarlo, nunca había tenido buenas experiencias con ese tipo de cosas, pero con todo lo que había pasado quizás era alguien intentando de darle algún tipo de información importante, así que simplemente respondió muy a su pesar.
- Mago – su voz se tonaba tímida, hace tiempo que no habían hablado y definitivamente Tony había perdido la costumbre
- Que no soy mago, ¿qué quieres?
- Necesitamos de tu ayuda
- Ok, ¿en qué los puedo ayudar?
- Tú ven a la torre de lo vengadores, ahí nos vemos
- Ok – se frotó la cara – apenas pueda estaré ahí, me imagino que tú estás ahí
- Si, te espero – sonaba emocionado y colgó rápidamente evitando que Strange se pudiera dar cuenta de eso y pudiera decir algo al respecto
Strange comenzó a buscar a Wong, si quería poder ir a ayudar a Tony necesitaba que alguien se encargara de su trabajo, apenas lo encontró prácticamente corrió hasta él, no podía hacer esperar a Tony, y mucho menos cuando había admitido abiertamente que necesitaba su ayuda.
- Wong, necesito que te quedes a cuidar el templo y a ayudar a las personas que lo necesiten
- Pero ¿no eras tú quien lo estaba haciendo? – preguntó sorprendido, él nunca delegaba trabajo
- Tony necesita de mi ayuda, así que necesito que hagas esto por mi
- Ya me estaba empezando a preocupar de que no se vieran – bromeó, aunque no del todo, él ya se había dado cuenta de lo que sentía el hechicero y aprovechaba cualquier oportunidad para molestarlo
- Calla – se frotó la cara - ¿lo harás o no?
- Con tal de que puedas ver a tu amado haría lo que fuera
- Muérete
Strange simplemente abrió un portal que lo llevaría directo a donde se encontraba Tony, aunque no quisiera aceptarlo se había quedado preocupado de porqué él aceptaría que necesitaba la ayuda del hechicero. Cuando se terminó de abrir el portal este dio directo a la sala de reuniones de la torre de los vengadores, donde estaban todos los vengadores que habían sobrevivido al chasquido, apenas atravesó el portal que se cerró detrás de él, el primero en acercarse a él fue el Capitán América, lo que lo tomó por sorpresa, él esperaba que quien realmente lo necesitaba era Tony y no ellos, por un segundo se sintió hasta engañado, luego olvidó sus sentimentalismo y simplemente hizo lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Ironstrange)
FanficStrange ya sabía todo lo que iba a pasar y esperaba con todas sus fuerzas que el futuro que estaban viviendo sería en el que ganarían, aunque eso conlleve a que desaparezca, aunque quizás no era eso lo que pasaría