Luego de que Tony le contara a los Vengadores todo lo que había y estaba pasando entre él y Pepper, incluyendo a Stephen, todo el ambiente era tranquilo y no tenían ningún tipo de problema, siempre desayunaban juntos, también el almuerzo y la cena, Stephen se preguntaba como es que lo lograban si ninguno de ellos era realmente bueno para preparar cualquiera de esas cosas, hasta ese momento siempre había sido Pepper quien las preparaba y aunque todos la extrañaban ninguno había tocado el tema hasta el momento, sabían lo que eso representaría y no querían herir a Tony.
Desde el día que habían hablado con todo el equipo, Stephen había comenzado a vivir con ellos, pasaba todas las noches con Tony, dormían abrazados y Stephen siempre que lo veía pensaba que en esos momentos era cuando más tranquilo podía verlo, pero a pesar de todo eso, había algo que Stephen no había hecho, que le falta y había empezando a extrañar con los días, que eran sus cosas, las que aún seguían en el santuario.
Para el tercer día Stephen creyó que era buen momento para ir al santuario, llevarse sus cosas y darle la noticia a Wong de que ya no podía pasar tanto tiempo en el santuario.
- Así que te ya es definitivo – Wong no cabía dentro de su felicidad - ¿Y para cuando la noticia de la boda?
- Deja de molestar – lo vio divertido mientras guardaba sus cosas en unas cajas – solo somos novios
- Buscaré un traje que me quede para la boda
- Deja de hablar acerca de una boda
- Está bien, está bien – sonrió y finalmente lo miró de frente – pero hay algo más importante de lo que deberíamos hablar – se sentó al borde de la cama de Stephen, lo miraba serio – eres el guardián del santuario, si te llegamos a necesitar ¿qué haremos?
- Me puedes llamar siempre que me necesites y yo abriré un portal hasta donde estés y te voy a ayudar
- Claro, porque si estoy en plena batalla voy a tomar mi teléfono, te voy a llamar y voy a pedir tu ayuda, como si tuviera el tiempo de hacer eso en medio de una batalla, Stephen, por favor – esperó a que lo mirara a los ojos, la expresión de Wong era completamente seria – tú eres el maestro del santuario, no puedes simplemente irte a vivir con tu nuevo novio, creo que eres lo suficientemente inteligente como para recordar de que el santuario no puede quedar sin supervisión
- Wong, Tony me necesita, tengo que hacer esto
- El santuario también te necesita, no quiero ser el aguafiestas, tampoco quiero darte un ultimátum de que tengas que elegir entre el santuario o tu amor, pero probablemente si sigues de esta forma, sin pasar tiempo en el santuario, probablemente vas a tener que hacer esa elección, con el tiempo vas a tener dos opciones, o saber equilibrar ambas vidas, que realmente deseo que puedas hacerlo, o elegir una de las dos
A Stephen no le quedó más que mirarlo por unos segundos mientras pensaba en lo que Wong le había dicho, desde que había comenzado a salir con Tony, Wong no había hablado con él de forma tan sería y por primera vez estaba comenzando a tener miedo, tener miedo de que él también tendría que elegir algo, también tendría que elegir entre dos cosas que eran su vida y él sabía que no podía ser como Tony, no podían decidir ambas, no podría llegar a no perder nada, perdería y eso era lo que más le daba miedo.
Luego de ordenar todas sus cosas Stephen abrió un portal que daba directo hasta la habitación de Tony y sin mayor esfuerzo llevó todas sus cosas hasta allá, dejando un pequeño desorden de cajas, antes de que cerrara el portal detrás de él Wong lo tomó por el brazo y no habló con él hasta que Stephen lo miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Ironstrange)
FanfictionStrange ya sabía todo lo que iba a pasar y esperaba con todas sus fuerzas que el futuro que estaban viviendo sería en el que ganarían, aunque eso conlleve a que desaparezca, aunque quizás no era eso lo que pasaría