Luego de la conversación que Tony había tenido con Pepper él terminó completamente destrozado, estaba roto por dentro, no sabía que hacer ni cómo reaccionar, se había enamorado y ese amor lo había llegado a hacer sentir muy feliz, pero ese amor era justamente el que estaba haciendo que perdiera lo que tanto había deseado tener, a su hijo o hija, aunque él nunca se rendiría y si era necesario luchar toda su vida con tal de no perder sus derechos como padre lo iba a hacer.
Tony al quedarse solo las lágrimas inevitablemente comenzaron a brotar de sus ojos y a recorrer sus mejillas, se tapó el rostro intentando de detenerlas, intentando de dejar de llorar pero sin poder hacerlo, necesitaba saber que era lo iba a hacer a continuación, él sabía que la razón de todos lo problemas era el amor que sentía por Stephen y aunque en esos momentos lo más lógico era alejarse de él y perder todo contacto con tal de no perder lo que en esos momentos tanto le estaba doliendo perder, pero él amaba demasiado a ese hechicero como para dejarlo por cualquier razón, a pesar de todo Stephen era demasiado importante para él como para siquiera pensar un segundo en dejarlo. Tony finalmente solo pudo tener una sola posible solución para lo que estaba pasando, que era lo que había hecho toda su vida, incluso cuando pensó que moriría en aquella cueva, y eso era luchar, iba a luchar por su amor, por su familia, por su hijo, por todo lo que no quería perder.
Apenas Tony salió de la cocina se encontró con la mejor o peor escena, dependiendo de cómo se viera, algo que le rompió aún más el corazón, ver de una forma tan real la familia que en esos momentos podría tener y solo por un segundo deseo nunca haberse enamorado de Stephen con tal de poder tener a esa familia, pero ya era demasiado tarde y nunca dejaría a su amor sin importar lo que pasara.
- Señor Stark – Peter soltó el abrazo de Pepper y caminó hasta Tony – supe la buena noticia – Tony lo miró con tristeza
- Es una buena noticia ¿cierto? – sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas – son de felicidad – intentó de mentir y para suerte de él Peter le creyó completamente – yo creo que debo de irme, debo salir a comprar unas cosas
Tony caminó directamente hasta la puerta y cuando abrió la puerta Pepper lo tomó del brazo y lo detuvo.
- Vas a verlo a él ¿no? – su voz segura hirió a Tony
- Si quieres tener tu respuesta a tu amenaza primero tengo que hablar con él y pensarlo bien – intentó de mantener su mirada – sé que todo lo que dijiste fue por un impulso, porque te dolía y te duele todo lo que te estaba diciendo, pero no es lo que realmente piensas, eres una mujer más sensata que eso, pero sí de todas formas lo quieres me imagino que no quieres que tome la decisión a la liguera
Pepper simplemente soltó su mano dejando que Tony pudiera salir de la casa sin problema, quien salió del edificio y comenzó a caminar por las calles de la ciudad. Luego de unos segundos de caminar sin saber por dónde iba finalmente aceptó que no sabía como llegar al templo y simplemente se detuvo en un parque cercano y se sentó en uno de los bancos, las mano le temblaban y las lágrimas comenzaron a escapar nuevamente sin poder controlarlas, con un poco de esfuerzo tomó su teléfono y llamó a Stephen a pesar de que no sabía que decir, pero necesitaba oír su voz, lo necesitaba a él.
- Tony – la voz alegre de Stephen al otro lado del teléfono hizo que de alguna forma involuntaria Tony sonriera por un segundo, pero no duró mucho más que eso
- Stephen – aún lloraba y la voz se le había cortado al decir el nombre de su amado
- ¿Qué pasa? – su voz cambió de inmediato a la preocupación - ¿estás bien?
- No, no estoy bien, estoy en un parque llorando como un niño sin tener ni idea que hacer, esperaba poder ir a tu templo, poder verte y que me abrazaras para que me sintiera mejor, pero ni siquiera soy capaz de llegar ahí porque no sé cómo hacerlo – comenzó a llorar desconsoladamente, pudiendo hablar apenas – Pepper lo sabe, Stephen, lo sabe todo – Tony comenzó a balbucear y a decir incoherencias
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Ironstrange)
FanfictionStrange ya sabía todo lo que iba a pasar y esperaba con todas sus fuerzas que el futuro que estaban viviendo sería en el que ganarían, aunque eso conlleve a que desaparezca, aunque quizás no era eso lo que pasaría