Problema

134 12 0
                                    

Tony se aferró a Stephen, se acercó a él y lo besó, con pasión, moviendo sus labios e introduciendo su lengua sin previo aviso, descolocando levemente a Stephen, no se esperaba una respuesta así de su parte, pero se dejó llevar, después de todo realmente le estaba pareciendo completamente atractivo y excitante, lo tomó de la cintura y lo acercó a él, correspondiendo el beso, comenzando él también a jugar con su lengua, ambos permanecían con los ojos cerrados, Stephen quería sentir por completo todo lo que estaba pasando mientras que Tony de alguna forma estaba intentando de escapar de algo. Stephen por unos segundos abrió los ojos, solo quería ver la expresión de Tony, que esperaba que fuera la que siempre tenía cuando se besaban, esos ojos cerrados con fuerza para poder sentir con más intensidad, su rostro relajado y tranquilo, sintiéndose seguro al lado del otro, pero lo que él vio en esos momentos fue todo lo contrario, pudo ver como lágrimas salían de sus ojos, como su expresión era de dolor, completamente alterado, se notaba que no estaba ni tranquilo ni a gusto, pero que necesitaba ese contacto, sin importar que y Stephen necesitaba saber que era lo que estaba pasando para que Tony se comportara de esa forma.

Stephen lo alejó lo más tranquilo que pudo, intentando de no alterarlo de más, cuando estaban a unos centímetro Tony abrió los ojos y miró a Stephen directamente a los suyos, Tony se notaba sorprendido, como si no hubiera notado la forma en la que se estaba comportando hasta que Stephen lo alejó de él, en esos momento sintió las lágrimas en sus ojos y como recorrían sus mejillas, en ese momento el llanto finalmente salió por completo de sus ojos, se aferró a Stephen y escondió su rostro en el cuello de él, Stephen lo abrazó, acariciando su espalda, tranquilizándolo, esperando a que Tony calmara un poco la respiración y se pudiera sentir seguro en los brazos de él.

- Tony – le susurró al oído sin esperar a que se separara de él – estás seguro aquí conmigo – le acarició el rostro con una mano – puedes confiar en mi

Tony negó con la cabeza, con fuerza, no sabía qué hacer, realmente no sabía como sentirse, lloraba desconsolado en los brazos de la persona que más amaba sin poder olvidar a Steve, no podía olvidar como él se atrevió a siquiera posar sus manos sobre él, a poner sus labios sobre él y a profanar su boca, todo aquello era demasiado para él, solo quería poder volver besar a Stephen y quitarse esa sensación de encima, de poder quietar ese recuerdo de su mente, pensaba que mientras más se perdiera en Stephen, más podría quitarse ese mal momento de encima, pero eso no funcionaba, no servía y eso lo hacía sentir más roto de lo que ya estaba, de solo pensarlo no podía dejar de llorar, no podía contener el llanto, Stephen simplemente le acariciaba la espalda, tranquilizándolo y esperando pacientemente a que tranquilamente se calmara.

- Stephen – su voz se quebraba, aún no había dejado de llorar, no podía contenerlo, pero necesitaba hablar – yo no quería que eso pasara, lo juro – Stephen lo tomó del mentón

- Tony, mírame – él finalmente abrió los ojos, sin dejar de sollozar – ¿qué es lo que no querías que pasara? – Tony intentó de besarlo, pero Stephen sabía que no era correcto así que se alejó

- Steve – suspiró profundamente, casi soltando un gemido de dolor – él – volvió a cerrar sus ojos con fuerza – sé que quizás no es demasiado, que quizás no sea nada realmente, que no sea lo que parece – no pudo seguir hablando y volvió a esconder su rostro

- ¿Qué es lo que parece?

- Una violación – Stephen de solo escuchar esa palabra se quedó helado, por unos segundos no pudo mover un solo músculo de su cuerpo, olvidó respirar por unos segundos – Steve me forzó, le dije que me iba a ir del edificio, él no quería aceptarlo y me tomó a la fuerza, me besó, pero no un beso simple – su llanto se hacía cada vez más intenso – el forzó mis labios, forzó a que los separara, introdujo su lengua dentro de mi boca completamente a la fuerza, él me forzó, yo no quería, Stephen de verdad, ese beso, yo no lo quería

Inevitable (Ironstrange) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora