Capítulo 11, "¿Qué me hiciste?."

162 14 1
                                    

Narra Camila

Estaba con Dinah y Mani, en un chiringuito, tomando un batido.

-¿Cómo van las cosas con Lauren, Mila? -preguntó Dinah. Me removí incómoda en el asiento.-

-El único deseo que siento... -paré suspirando.-

-Por Lauren. -añadió Mani.-

-Es que no puedo dejar de pensar en ella, no me la puedo sacar de la cabeza. No me la puedo sacar de aquí... -puse la mano en mi pecho. -Ninguna de las dos estamos bien.

..............................

Narra Lauren

A lo lejos, vi a Camila y las chicas tomando algo.

Me iba acercar, cuando me tocaron el hombro. Me giré, y era Halsey.

-¡Halsey! -nos abrazamos. -¿Cómo estás? ¡Que alegría verte!

-¡Muy bien! ¿Qué tal tú de la borrachera? -reímos.-

-Bastante mejor. -dije sonriendo.-

-¡Por cierto! ¿Ella es tu famosa tormenta? -nos giramos, y vimos como Camila nos miraba.-

-Hoy no tengo inyectada el suero de la verdad. Así que te vas a quedar con la duda... -volvimos a reir.-

-¡Anda! ¡Preséntame a tu novia!

-No es mi novia. ¡Ey! Hace mucho que no me pegaba ese nivel de borrachera, y no lo voy a volver hacer... -la apunté con el dedo.-

-Te quería decir, que esta noche, hay una pequeña fiesta que va hacer una amiga, y te quería invitar. ¿Qué dices?

-Acepto tu invitación. 

...........................

Me estaba preparando en mi habitación.

Me estaba preparando en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, tocaron la puerta. 

-¡Adelante! -entró Sinu.-

-¡Vaya! ¡Que hermosa estás, mi niña! 

-Gracias. -besó mi mejilla mientras nos abrazábamos.- 

Me gustaba mucho que Sinu y Alejandro, al igual que Mercedes, sean tan atentos y cariñosos conmigo.

-Voy a ir a una fiesta no muy lejos de aquí. -ella asintió.-

-Ten mucho cuidado. -asentí.-

-No me esperes despierta. Estaré bien. -bese su mejilla antes de irme.-

....................................

Estaba en la fiesta tomando algo, con las amigas de Halsey. 

Fruncí el ceño, al ver como a lo lejos, una chica se parecía a Camila. No. No se parecía. Era ella.

La garganta se me quedó totalmente seca, al ver lo hermosa que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La garganta se me quedó totalmente seca, al ver lo hermosa que estaba.

-Joder... Tú novia está... -asentí mordiendo mi labio.-

-Espera... Ya te he dicho, que no es mi novia. -ella solo rió.-

De pronto, un chico bastante atractivo se acercó a ella. No entendía, porque todavía no tenía todas las personas de esta fiesta, a sus pies.

Al parecer, le pidió un baile, al cual, ella acepto.

Cerré mis ojos, mientras quitaba la mirada.

-¡Lauren! -me giré observando a Dinah. -¡Que sorpresa verte aquí!-

-¡Dinah! No sabía que vendrías. -nos abrazamos. -Mani conocía a la chica que organizó la fiesta, y nos invitó a Camila y a mi. -su mirada se dirigió a donde estaba la mía. -Vaya... Mila está bailando con un bombonazo. 

-Si, es un chico bastante atractivo. -dije suspirando.-

-Lauren... -la miré. -Para Camila tampoco es fácil...-

-Lo sé, Dinah. Para ninguna lo es. Voy a por una copa.

Camila estaba en la pequeña barra pidiendo algo de tomar.

-Al parecer, está yendo muy bien tu noche. -ella se giró viéndome sorprendida.-

-Lauren... ¿Qué haces aquí? 

-Me han invitado. -ella solo asintió. Señalé con la cabeza el chico que la esperaba en el sillón sentado. -¿Todo bien con el?

-Si. Se llama Alessandro Dellisola. -ahora fui yo la que asintió. -Está siendo bastante lindo, conmigo.

Segundos después, se alejó de mi, para irse a su lado.

...............................

Salí de la casa, dirigiéndome a la playa. Me quité los zapatos, y caminé hasta llegar a la orilla del mar.

Y sin más, como si de algo sobrehumano fuese, también estaba allí Camila. Miraba tan serenamente el mar, mientras que los tacones los tenía a un lado, sobre la arena.

 Miraba tan serenamente el mar, mientras que los tacones los tenía a un lado, sobre la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo olvidarte... Lo he tratado, y lo sigo tratando, pero no puedo. -dije confesando lo que mi alma siente. -He intentado sacarte de mi mente, pero no puedo. ¿Qué me hiciste?

-No sé... Pero creo que a pesar de todo, a pesar de todo lo que ha pasado en este tiempo, a surgido algo muy fuerte entre tu y yo.

-Eso que surgió, y que sigue surgiendo cada día más en mi... ¿Tú lo sientes?

-Si... Si, Lauren... -asintió lentamente...-

Acorté la poca distancia entre nosotras, cogiendo mis dos manos su rostro, uniendo nuestros labios. Sus manos arroparon mi cintura pegándome más a ella.

Suspiramos, sintiendo los labios de ambas. Esto es el mismo paraíso. Mi lengua pidió permiso para entrelazarse con la suya, y que hermosa bienvenida. El beso se intensifico, a la vez, que mis manos acariciaban sus mejillas. 

...............................


Comenten y voten si les gustó el capítulo ;)





Cianuro y Miel (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora