JOAQUÍN'S POV:
Mi habitación se veía oscura y el aire pesado, era otro día en el que me levantaba a hacer cualquier estupidez para perder el tiempo.
Mi vida es muy aburrida apesar de que soy multimillonario, la casa en donde vivo cuenta con más de dos carros y una herencia muy buena.
Siempre les he tenido rencor a mis padres porque trabajan demasiado y ni siquiera se preocupan por mí ni por mi hermana, Renata, pero por suerte hoy es un día especial, ya que he pedido que me contraten un profesor de música.
¿Especial? Porque no estaré solo.
-Joaquín, tu profesor llegará en menos de diez minutos, por favor, sé lo más cordial y ordena toda la casa- me indica mi madre, está trabajando, creo que en una junta en París.
Nos estamos comunicando mediante el teléfono.
Hago lo que me pide, lo cual fue poco, y me siento en el sofá. Retiro el sudor de mi frente con un pañuelo que traía en mi bolsillo. Fue poco pero cansador, estoy exhausto.
Siento como el timbre suena y me pongo nervioso ya que soy muy tímido. Camino rápidamente y giro la perilla.
Lo que vi fue lo más hermoso que he visto en mi vida; un chico de cabello rizado, cuerpo bien formado y ojos preciosos que lanzaban una mirada confusa. Me quedo como idiota y él se da cuenta.
-Eh...¿usted es Joaquín? Me imaginaba a alguien más joven, te ves viejo, bro, y no sabes tocar nada, nula tu creatividad musical.- Pasa sin pedir permiso y yo me quedo boquiabierto por los "insultos" recién salidos de sus hermosos labios.
Aunque igual pienso en "Claro que sé tocar cosas, pero me gustaría tocar algo mas" Dios, soy un puerco.
-¿Q-qué hubiera pasado si yo no fuese Joaquín? ¡Maleducado! Se pide permiso antes de entrar. - grito con rabia y él se asusta, dando un brinco, mientras que come un pan, añejo, el cual saca de su bolsillo.
-Nada, bueno tus papás me dijeron que tenía que entrar y enseñarte, éso, la pregunta que hice estaba demás. Yo ya te conocía por fotos.- Me pongo rojo de rabia y él se da cuenta, lo que lo hace reír.
-Uy el niño fifi se enojó, odio la gente como tú, lástima que tenga que venir a darle clases a inservibles y maleducados.-escupe con odio y yo me quedo en blanco sin saber que responder.
-¿Qué quieres aprender?- me pregunta olvidando por completo la mierda que me acaba de decir. Es un imbécil, ya perdió todo conmigo.
-No sé, supongo que piano- digo dudoso y él me mira confuso.
-O sea, ¿me hiciste recorrer toda esta maldita ciudad para venirte a ver y que no sepas que carajos hacer? Gracias a Dios me pagan. - Me enojo porque ya no aguanto su maldita mala educación.
-Pues si. ¿Cómo la ves niñito pobre? Acaso, ¿no te das cuenta que mis padres te darán de comer? Ahora enséñame algo y deja de insultarme, quiero aprender a tocar el piano.- escupo con odio.
Me mira y se ríe, ¿qué se cree?
-Éso quería, que sacaras la rabia que llevabas dentro, muy bien, comencemos. - me quedo como estúpido, con la boca semiabierta.
Él comienza a sacar cosas raras de su bolsa. La cual se ve vieja y sucia, debería dejar de criticarlo, pero él lo hizo primero.
ESTÁS LEYENDO
Sin entenderte ; Emiliaco
FanfictionDonde la pobreza, el dinero, la soledad y la simplicidad se junta, derrotando el amor de tan sólo dos chicos confundidos, con ganas de aprender cosas nuevas.