Narración normal
Después de aquella no tan agradable celebración todo volvió a la normalidad aunque estaban un poco inquietos, pues sabían que aquella mujer no se quedaría de brazos cruzados, pero ¿Qué podrían hacer?
Narra Ken
Aquella celebración no me agrado, además que no me gusto lo que esa mujer me dijo.
Recuerdo
--No quiero que te acerques a Shinou, él es mío, y un simple idiota como tú, no se interpondrá en mi camino.
Fin
Esas simples palabras me bastaron, no quiero que nadie lo separe de mi lado, y menos ahora, no podría estar sin él.
--Amor, que pasa, necesito que me lo digas, es inquietante no saber que es lo que hace que esos lindos ojos tengan esa tristeza- dijo mi novio mirándome desde su trono.
--Shinou no quiero que te aparten de mi lado por favor prométeme que no pasara- le dije y noto mi terror, pues solo me abrazo, transmitiéndome seguridad.
Además de amarlo con locura cuando me transformo en lo que soy ahora, formamos un lazo irrompible, y ahora se hará más fuerte.
Lo que sé, es que, Shinou era el único vampiro en su clase, y al transformarme ahora solo somos los dos.
Quiero ser feliz eternamente con él, pero tengo un fuerte presentimiento que no será así.
Narra Guren
No me gusto la forma en que actuaron esos vampiros, son de lo peor, la razón por la que murieron en manos de Wolfram es que querían atacarnos, y este los detuvo, para ser un vampiro y haber estado en plena caza, es alguien que puede controlarse mucho; eso me alegra en cierta manera.
Lo supe, porque los lobos podemos comunicarnos telepáticamente y Wolfram al ser pareja de Yuuri, este puede sentir lo mismo que su pareja, sin llegar a interferir en sus propios sentimientos, es por ello que supe el motivo, que era más que obvio.
--Amor, quiero decirte algo- dijo mi novio, entrando a la habitación.
--Si dime, te ves y estas triste, y angustiado- dije mirándolo, tenía miedo.
--Shinou, él...Cuando nos separamos, nosotros... Tú...Por favor no me odies- que fue lo que hizo ese vampiro.
--Te acostaste con él- le dije sin pensar, él solo me miro y negó; sentí un gran alivio... Pero ¿Qué es lo que lo tiene así?
--Tú y yo... Cuando nos separamos estaba esperando un hijo tuyo- dijo en voz baja.
No sé que pensar.
Me siento como un idiota.
Porque no me di cuenta antes.
Un hijo.
--Y ¿Dónde está?- pregunte y él me miro.
--No lo sé, cuando desperté estaba en uno de los clanes, y dijeron que no había pasado nada, no sé en donde puede estar- dijo, y sentí un gran odio.
Esos estúpidos los separaron, se atrevieron a tocar a mi cachorro, a nuestro hijo.
--Amor, lo buscaremos, y lo encontraremos- dije mirándolo, ahora lo entiendo, ese miedo que sentía.
Era por eso, que decía que algo más profundo que nuestro lazo nos unía.
Cuantos años ha cargado con este dolor él solo.
Narra Yuichiro
Aun no me siento del todo bien, aquel miedo era algo que no podía explicar, en realidad no entiendo porque paso, pero no pude controlarme. Eso sin mencionar que al ser de la clasificación más vulnerable en los lobos me afecto más.
Y al ver la reacción de Guren y Yuuri me afecto más.
Los lobos nos regimos principalmente por 3 categorías que se nos son asignadas al cumplir 1 año, por un examen de manera minuciosa, Guren es lo que conocemos como alfa, igual que Yuuri, también existen los beta; aunque hay muy pocos, y los omega, que es donde entro yo, es algo complicado pero pues eso es lo que me toco vivir.
En todo el momento que he estado en cama Mika ha estado a mi lado siempre, en verdad es algo hermoso, ver como se preocupa por mí, y lo demuestra, eso hace que cada día me enamore más de él, tanto que no creo poder vivir un solo día sin estar a su lado.
--Amor, ¿Qué fue lo que te paso?- dijo mi amado.
--Es algo que solo a los lobos de mi categoría les pasa, pero no comprendo porque me paso ahí- dije confundido.
--Es como si... hubieras entrado en una especie de celo-dijo y lo mire.
--Es verdad, que el celo en los lobos afecta a su pareja, pero fue algo, extraño, pero se siento de cierta manera así- dije y él me abrazo.
Me quiero quedar siempre a su lado.
Narra Wolfram
Ver la cara de mi novio, hace que me sienta peor de lo que ya me siento, ahora por mi causa aquel clan de pacotilla querrá vengarse y peor aun que a Shinou le causaran problemas.
Pero no podía permitir lo que esos idiotas se salieran con la suya, era algo que hizo que mi sangre hirviera, no me agrada sentir esto en mi pecho.
--Wolfram, deja ya de pensar en eso, sabes que no fue tu culpa, esos idiotas se lo buscaron, y si tengo que morir por salvarte lo haré sin pensarlo- dijo mirándome para luego darme un pequeño beso.
--Aun así nunca me perdonare que por mi causa fue que viste que yo..., tenia- no me dejo terminar, pues me volvió a besar, en aquel beso me transmitió todo el amor que siente por mí.
--Te amo, y no me importa lo que piensen los demás, eres hermoso de todas las maneras posibles- dijo y me volvió a besar, era algo único.
Sin poder evitarlo enterré mis colmillos en su labio y comencé a beber la poca sangre que salía.
Aquel beso que comenzó como un pequeño acto de amor, a los pocos segundos fue subiendo de intensidad hasta que poco a poco me fue recostando en la cama, por unos instantes nos separamos y luego continuamos con nuestro acto.
Poco a poco fueron desapareciendo nuestras prendas hasta quedar totalmente desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Daga en el corazón
Fanfictionlos vampiros y los hombres lobo nunca han podido estar juntos, desde el inicio de los tiempos se decreto que serian especies enemigas. que sucede cuando el destino quiere lo contrario. que implica el perder a un ser amado. ¿Es egoísmo querer estar e...