Capítulo 12: Amenaza

36 4 0
                                    

Narración normal

Todos estaban ahora, después de una discusión, en aquel bosque, Shonou no soltaba a su pareja, que para ser sinceros, nunca había conocido a vampiros de otros clanes.

Mika estaba con su amado pues tenía miedo de que este volviera a entrar en aquel trance, en cierta manera le gusto aquel aroma pero al ver el estado en que estaba aquel chico de su corazón no pudo más, sufria.

Wolfram miraba a su pareja, y este a su vez lo abrasaba protectoramente era algo que ambos necesitaban pues sentían de esa manera el calor del otro.

Shinya trataba de que su pareja no hiciera una locura, y aunque sabía que no sería fácil convivir con ellos, tendrían que hacerlo para no causar problemas.

El clan de vampiros miraba con odio a los lobos y con cierto desagrado a la pareja de su rey.

Con mucho esfuerzo se decidió que la presa de la casería seria un hombre que mataba a los animales de aquel bosque; es decir un cazador.

Los vampiros se colocaron en la orilla de aquel lugar, tendría 20 minutos para conseguir su presa.

El juez seria la pareja real, fue así que dieron inicio a tan legendaria tradición.

Luego de pocos minutos (2) llego Mika, junto al cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, el vampiro traía la ropa sucia de lodo, algunas plantas, y sangre de aquel hombre.

Yuichiro al ver eso quedo impactado a la vez que se asusto, pues no se parecía a nada que haya visto en un libro o algo parecido.

Mika al ver aquel rostro lleno de terror, volvió en sí, y se acerco a su amado el cual al verlo comenzó a retroceder, pero al final cedió y dejo que aquellos brazos del vampiro lo envolvieran.

A los pocos segundos de esto, llego corriendo Wolfram quien también venia manchado de sangre, pero esta estaba en todo su cuerpo.

Yuuri al verlo se acerco, pues no comprendía la razón del porque aquel rubio tenía sangre pues el ganador había sido Mika.

--Lo lamento, Shinou, esto es malo, en verdad lo siento- dijo agitado el rubio.

Todos lo miraron con duda, hasta que Yuuri entendió la razón de eso.

Segundos después llego el clan de vampiros, parecían molestos, y eran menos, de 40 solo había 15.

--Quiero que castigues a ese idiota como es debido- dijo con rencor uno de ellos, mirando al rubio.

Yuurio al ver esto se coloco delante de su novio como escudo.

--No veo la razón, de esa absurda petición, y aunque la hubiera, no lo hare, pues sé lo que paso, y no pienso tolerar este comportamiento en mi territorio, tal vez ustedes tendrán el control de sus tierras, pero yo tengo el control de ustedes, ok- dijo serio el rey.

--Esto no se quedara así. LA PAGARAS CARO MALDITO- dijo una mujer antes de que partieran de ahí.

Los vampiros no le dieron mucha importancia solo Ken, quien estaba muy pensativo.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora