Narración normal
Luego de aquel escape de esos dos niños, todo el mundo los dio por muertos; pero la realidad era otra.
Luego de haber llegado a un bosque los niños se durmieron en un pasto húmedo, al despertar vieron a un grupo de lobos de aproximadamente dos metros rodearlos, y por increíble que pareciera no tenían miedo, se sentían protegidos, los lobos se les quedaron viendo hasta que uno negro se acerco a ellos y se transformo en un hombre de cabello oscuro, los observo por unos minutos hasta que por fin hablo.
--Ustedes desde ahora vivirán con nosotros- dijo de manera algo fría, para ser palabras dirigidas a niños.
Estos solo asintieron de manera notable, luego de eso, se volvió a transformar en lobo y ordeno a los pequeños que subieran a su lomo, cuando por fin estuvieron listos se marcharon de aquel lugar.
El plan de aquel clan de lobos era simple, pues en cierta manera eran los más cercanos al clan de donde provenían aquellos dos niños.
Luego de casi toda la noche y el día caminando llegaron a Canadá, en un pequeño poblado alejado de las grandes ciudades, pues ahí era donde residía aquel clan.
Llegaron al centro del lugar y se transformaron en humanos, los niños solo observaron al hombre que los había llevado, esperando una explicación, pero solo obtuvieron la orden que a partir de ese día no saldrían de ese lugar y mucho menos solos.
Aquel hombre se los llevo a lo que supusieron que era su casa, estaba realmente bonita, tenía cierto toque de nostalgia, y algo de tristeza, además por parte del dueño de aquel lugar era más que obvio que ese lugar le traía tristeza.
Narra Yuichiro
Ser un niño, y que nadie te diga absolutamente nada, aunque la forma en que te miran, como si te tuvieran lastima dice demasiado, los adultos siempre son de esa forma, no porque somos niños somos idiotas, no tienen que decirnos cosas lindas para simplemente decirnos que sin ninguna razón nuestra familia fue acecinada, la razón la verdad no lo sé, pero algo si y es que ahora viviremos en este lugar, en donde al parecer viven seres extraños como perros enormes, recuerdo que mi madre me contaba historias sobre esas criaturas, pero nunca creí que existieran en verdad.
Yuuri es mi primo, y al parecer la única familia que me queda, por eso quiero que estemos juntos siempre, no soy mucho de expresar mis emociones, debido a que mis padres eran iguales a mí, espero que donde estén; estén felices.
Narra Yuuri
No comprendo muy bien qué es lo que pasa, solo un día antes de que regresáramos a casa, un grupo de personas nos llevaron con ellos, de nuestros padres no sabemos nada, pero lo único que nos dijeron es que hicieron un viaje muy largo y no regresaran, no comprendo bien que es lo que sucede, y luego aparecen de la nada lobos que pueden transformarse en humanos y estaremos viviendo con uno de ellos, esto es algo emocionante y a la vez muy intrigante.
No quiero que me aparten de mi primo, y de esa manera tal vez algún día podamos regresar a donde están nuestros padres.
Narración normal
En un castillo lejano de ahí, estaban partiendo un grupo de vampiros en busca de aquellos dos chiquillos para evitar que cayeran en manos de algún clan de lobos que pudiera poner en riesgo su vida y levantar una guerra; pero ya era muy tarde.
Aquel grupo de seres inmortales era liderado por un chico de pelo bastante claro.
Llegaron a Alaska en donde minuciosamente buscaron el rastro de aquellos pequeños, pero al instante se percato de que se había adelantado aquella manda de lobos que temía, habían llegado tarde; por consiguiente decidieron volver al castillo en donde un grupo muy preocupados de vampiros lo esperaban.
Y tenían razón, pues aquel clan que se los había llevado era conocido por tener un líder que odiaba a los vampiros, y tal vez él sea el total culpable.
El tiempo pasaba y los vampiros poco a poco comenzaban de manera discreta a moverse y prepararse por si hubiera una guerra, no estarían desprevenidos.
Por su parte los lobos estaban entrenando bastante, y a esos niños los entrenaban para poder ser lobos fuertes.
"pronto sus vidas cambiaran, de una manera que nadie podrá explicar"
ESTÁS LEYENDO
Daga en el corazón
Hayran Kurgulos vampiros y los hombres lobo nunca han podido estar juntos, desde el inicio de los tiempos se decreto que serian especies enemigas. que sucede cuando el destino quiere lo contrario. que implica el perder a un ser amado. ¿Es egoísmo querer estar e...