Capítulo 17: Verdad & Amenaza

30 0 0
                                    

Narración normal

Entrada la mañana todos, lobos, y vampiros se encaminaron a la habitación del trono real, en donde aquel rey ya los esperaba.

--Seremos directos, queremos que seas nuestro rey, pero que la persona que este a tu lado sea una linda vampiresa, quien es la única que merece tener a un hombre como tú- dijo una de las chicas presentes ahí.

--Y según tú ¿Quién es esa mujer que merece estar a mi lado?- dijo el rey mirándola con furia contenida.

--Todos aquí sabemos que desde el comienzo convertir a un simple humano en nuestro igual era un error, ya jugaste bastante al enamorado, deja esas estupideces, y se el rey que los vampiros queremos ver- dijo uno de los hombre apoyando a la chica.

--NO, y es mi última palabra- dijo el rey, ya molesto, pues sabía a donde llegarían con eso.

--Es por el bien de todos, esta relación es absurda, eres un rey, actúa como tal, además que apoyar semejante abominación es algo horrible, y deshonroso- dijo una mujer rubia.

--Ese es asunto mío, y no quiero que te metas, nadie pidió tus servicios, además es como ustedes dijeron, soy el rey, y hago lo que creo que es mejor, y si se aman, no veo lo malo, lo único malo es que estábamos muy bien, hasta que su asquerosa cara se cruzo aquí- dijo mirando a la corte.

--Creo que esto es demasiado y si es verdad lo que dicen, es mejor que yo...- comenzaba a decir un chico de cabello negro, pero su amado rey lo interrumpió.

--Ni se te ocurra, volver a decirlo, o siquiera pensarlo, estarás junto a mi siempre, ni ellos ni nadie harán que cambie de opinión. Seremos una linda familia le pesa a quien le pese- dijo el rey abrazando a su pareja.

Los demás ahí presentes también estaban asustados, por lo que les dirían.

Un hombre volteo a ver a la pareja que se encontraba cerca del trono del rey.

--Shinya, veo que sigues siendo un reverendo IDIOTA- dijo Dalilia.

--Al parecer no entendiste, ya te paso una vez, y sigues aferrándote a ese lobo pulgoso, no crees que es algo ridículo, además que le causaste la muerte a seres inocentes- dijo con cierto tono de burla David.

La pareja se quedo inmóvil, parecía no entender. Hasta que por fin hablo nuevamente aquel hombre.

--Así es cariño, cuando estuviste en Rusia tuviste lo que estos lobos llaman cachorros, tres a decir verdad, pero ahora están muertos- dijo el hombre burlándose.

El vampiro no soporto más y rompió en llanto, su pareja al verle, decidió sacarlo de ahí, aun con las quejas de aquellos.

Así siguieron diciendo barbaries e hiriendo a todo el mundo.

Poco a poco dejaron al rey solo, pues u pareja salió a ayudar a los demás.

--Bien, estas feliz, esto es solo el comienzo, te daremos un año, para que lo pienses, si tu respuesta es la misma que ahora, será el fin de ese que se está interponiendo en nuestros planes- dijo fríamente Jade.

Aquel grupo de vampiros salió, sin siquiera ver a su rey, dejando a este desconcertado.

Salieron del castillo dejando a todos tristes y con un temor dentro de ellos, pero por ahora habían librado esa prueba.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora