Capítulo 22: Boda, Condición y Realeza

32 0 0
                                    

Narración normal

El tiempo de plazo se cumplió para la tan esperada boda real.

Unos estaban confundidos, otros solo lo hacían por sus propios beneficios, y otros simplemente con resignación.

Fueron obligados a asistir a dicha farsa.

Todo era perfecto, para una boda planeada en una semana, era hermoso.

Se realizo en el jardín del castillo asistiendo los más importantes vampiros y algún que otro lobo para presenciar dicha unión.

Cuando los presentes estuvieron listos, el sacerdote comenzó con la ceremonia.

--Hoy, en esta noche, nos reunimos para presenciar el amor y la felicidad de estas dos almas, las cuales estas hoy aquí para jurar amor el uno al otro para toda la eternidad...- así prosiguió toda la ceremonia.

A la hora del banquete fue un poco pesado, ya que los habitantes de aquel castillo, comenzaron a sentirse mal, y tuvieron que retirarse, aun después de haber recibido un negativo de aquel rey, el cual no se miraba para nada feliz.

En lugar de eso parecía que había cometido el peor error de su vida... Y lo hizo.

En el interior de aquel lujoso castillo se encontraban los vampiros en sus habitaciones, pues comenzaron a sentirse cansados, era algo inusual, siendo lo que son... Además que no habían hecho nada fuera de lo común.

Decidieron descansar un poco, esperando que aquel malestar pasara rápido.


Narra Anne

Mi nombre es Anne Williams soy una vampiresa hermosa, y mi sueño siempre había sido casarme con el rey, y la corte me lo concedió, con la condición de que usara mis poderes de manipulación mental paras lograr que este lindo rey aceptara todo lo que le dijeran.

En otras palabras volverlo un títere.

Sabía que sería difícil, pero no imposible, al tener al rey ocupado con otras cosas, y lejos de su "amado" fue muy fácil, para mi poder manipularlo la que ahora está bajo mi poder.

Hará lo que yo diga aunque en realidad no sienta nada.

Aunque me gustaría que me amara, con ser poderosa y envidiada me conformo.

Al rey le di un brebaje que hace que mi poder sea más efectivo, es por ello que hace esto.

Aunque su voluntad sea todo lo contrario.

Y en cuanto a los demás, eran un estorbo en mis planes y como no puedo matarlos, porque sería la primer sospechosa, los manipule de la misma form que a mi lindo y rubio títere, ahora solo harán lo que su rey les diga, sin importar que sea, y él hará lo que a mí me plazca.

Ya estoy casada con él, ahora solo falta que me dé el poderío de todo, que me dé el poder para gobernar a los vampiros, y acabar con esos molestos perros y a los humanos encerrarlos como ganado que son.

Teniendo en cuenta que ya casi lo logro no me sería útil el idiota de Shinou, pero lo conservare, para hacer pedazos a ese idiota que alguna vez se atrevió a burlarse de mí.

YO GANE.


Narra Guren

Escuche que el idiota de Shinou se casara, no comprendo realmente que es lo que pasa, se supone que estaba totalmente enamorado de aquel chico de cabello oscuro, se demostraban un amor incondicional, y este imbécil solo estaba fingiendo, es lo peor de todo.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora