Capítulo 3: Preparativos de la fiesta

86 3 6
                                    

Narración normal

Ya han pasado muchos años y los vampiros poco a poco comenzaron a ser criaturas para asustar a los niños en la noche de brujas, ya nadie creía que fueran reales; si alguna vez lo hicieron.

Aquel castillo había sido restaurado y ahora se miraba de una manera un tanto mágica, en ese lugar habitaban los vampiros más importantes de todo el mundo, pero al parecer la gente de ese lugar comenzó a aceptarlos como millonarios y nobles de familias legendarias.

Por consiguiente podían realizar actividades normales, siempre y cuando estuvieran alerta, pues aunque no habían sabido nada de los lobos en ese tiempo, no significaba que no planearan nada.


Narra Shinou

Actualmente vivir en este mundo en cierta manera es un poco más sencillo pues con lo que los humanos ignoran podemos movernos y mezclarnos entre ellos, aunque siempre será extraño, ya que los humanos de alguna u otra manera pueden llegar a detectarnos; no todos pero algunos, es por ello que debemos de tener cuidado, y por los lobos, me sorprende que no hayan hecho nada aun, ya pasaron muchos años, y nada, solo espero que no estén jugando con nosotros y en el momento menos esperando nos maten, o comience una guerra, es lo último que deseo, ya no quiero ver más guerras.

En pocos días vendrá un grupo de humanos a la ciudad, según lo que entendí es para poder aumentar la popularidad de la misma, y nos pidieron que diéramos una fiesta aquí, debido a la historia de este lugar, aunque no es mentira, tener humanos en un lugar en donde habitan vampiros no creo que sea una gran idea, pero que se le va a hacer.

--Sigo diciendo que la idea ridícula de la supuesta fiesta solo nos traerá problemas, espero y nada salga mal- dijo aquel chico que desde que nació me rodo todo mi ser, de la persona de la cual me enamore.

--Pienso lo mismo y también espero que todo salga bien, porque de lo contrario estaremos en problemas.

--Sabes, con todo esto de que humanos vendrán y lo de la fiesta, no he podido dejar de pensar en que fue lo que hicimos mal- me dijo con la mirada un tanto triste.

--No hicimos nada mal, todo sucedió porque tenía que suceder, además es difícil ver a las personas que alguna vez amaste partir de este mundo, y tú estar como suspendido en el tiempo, si hay algún culpable de que te sientas así seré yo- dije y me miro con esos hermosos ojos.

Me duele cuando comienza a decir esa clase de cosas, y me siento culpable de lo que ocurrió, pero solo quiera que estuviera a mi lado.

Tal vez fui egoísta al tenerlo a mi lado pero quería que estuviera siempre conmigo.


Narra Wolfram

Temer una fiesta de sucios humanos, y además tener que organizarla es horrible, mi familia nunca ha sido buena con los humanos, pues desde pequeño siempre eran criaturas que juzgaban solo por las apariencias, y en cuanto les decías lo que eras, te tachaban de monstro y en ese momento dolía, pero ahora es distinto, pues ya no soy aquel ingenuo que quería ser su amigo, hoy en día soy un vampiro poderoso, y es lo importante.

Tenemos poco tiempo para arreglar todo, pues debe de ser algo especial, además que Shinou nos ordeno que debíamos alimentarnos bien antes de poder un pie en aquella dichosa fiesta que es obligatorio asistir.

Camine hasta la biblioteca, pues tengo que investigar algo por mi cuenta y no creo que si pregunto a alguien aquí me diga algo... Al entrar me encontré con mi madre que estaba leyendo una de esas bobas novelas de romance, en verdad existe alguien que tenga una imaginación tan horrible para escribir sobre el amor.

Ella me miro y me dedico una hermosa sonrisa.

--Hola madre- le dije y me acerque a ella.

--Hola mi niño- me dijo y la mire con disgusto.

En verdad aunque tenga 5000 años me seguirá tratando como un bebe, pero en verdad no me desagrada, es mi madre.

--¿Qué es lo que estás haciendo?, bueno digo, aparte de leer esas tonterías- le dije y ella me miro por unos minutos.

--Todo el mundo está atareado por lo de la fiesta, y la verdad no quería estorbar en sus deberes, además que estaba pensando en su futuro, en verdad es algo que me preocupa bastante- me dijo con un rostro serio, lo cual casi nunca en mi vida lo he visto.

--A ¿Qué te refieres?, siempre dices lo mismo pero nunca especificas o continuas hablando- le dije y ella solo me sonrió.

--Mi amado hijo, aun hay cosas en este mundo que te faltan por entender, y no es el momento que lo sepas, pues si te lo digo arruinaría esa magia que pronto descubrirán- me dijo para comenzar a salir de aquel lugar.

No sé si es por la fiesta que me tiene frustrado pero lo que me dijo me dejo aun peor.


Narra Mikaela

No soy alguien a quien le guste mucho salir y odio cuando tengo que hacerlo por obligación.

No es que me desagrade ver a los demás, lo que me desagrada es tener que soportar las constantes bromas de todos, en especial de nuestro rey, y aunque es alguien a quien todos respetamos hay momentos que quisiera matarlo, pero solo son impulsos, jamás pasara de ahí...Espero.

Soy el encargado de comprar lo que los humanos consumirán en la fiesta que se realizara en el castillo, y de hecho a Wolfram le habían dicho que viniera conmigo... Pero como siempre no sé en donde demonios esta.

En ocasiones es un tanto molesto tener que andar detrás de él, y más sabiendo que no está haciendo nada, más que evadiendo hacer algo relacionado con esta locura, que solo a Shinou se le ocurrió aceptar.

Sabe perfectamente que puede terminar mal y aun con eso acepto.

No sé exactamente qué es lo que comen los humanos y por eso compre un poco de todo.

--Mika, ¿Qué haces tú solo, que no se supone que cierto pelirrubio te acompañara?- me dijo Ken.

--Si, se supone, pero aquel príncipe caprichoso se escondió y tuve que ir a comprar estas cosas, no sabía que traer así que tuve que comprar un poco de todo, los humanos son seres tan complicados- dije y lo mire reír un poco.

--En realidad, no lo son tanto, solo tienen una educación distinta, además de cultura y ese tipo de cosas.

--Me molesta, son seres de los cuales depende que todo este en una completa armonía, son seres crueles, y porque tenemos que hacer esto, ellos nunca han hecho algo similar por nosotros, es más ni por los lobos que son criaturas más semejables a ellos- dije y solo me miro.

--Tal vez tengas razón, pero no podemos culparlos, ellos saben porque lo hacen, y nosotros no podemos opinar en ello- dijo para luego irse en la dirección contraria.

Yo entre junto a la comida para llevarla a la cocina, en donde tendrían que cocinarla...Me pregunto quién sabrá cocinarla. 

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora