Capítulo 14:Culpa y Amor

38 1 0
                                    

Narra Yuuri

Sin darnos cuenta ya era de mañana, la verdad creo que por ahora es mejor disfrutar de nuestro amor.

Sé, que somos especies, supuestamente enemigas, pero quien dice eso, no es que busque el agrado de los demás, pero ahora creo que será más difícil todo esto pues después de lo que hicimos es imposible que no tenga consecuencias; aunque es lo que más deseo.

Tener una linda familia con mi hermoso príncipe, yo no recuerdo muchas cosas de mis padres, pues además de que los mataron, casi nunca los miraba.

--Buenos días- dijo mi hermoso príncipe.

--Buenos días amor- dije y lo bese.

Realmente el verlo hace que me sienta el hombre más afortunado de todos los que han pisado la tierra.

Que puedo decir, estoy enamorado.

Luego de un rato salimos del cuarto, y nos dirigimos al jardín, queríamos estar un momento a solas.


Narra Shinou

Tenía que ir temprano a ver uno de los clanes, el cual debe de ser castigado, pues aunque se supone que somos seres sin piedad, acabar con toda una aldea humana, es algo imperdonable, se supone que no debemos llamar la atención de los humanos, pero con eso, despertara la curiosidad de más de uno.

No me gusta dejar a mi amado, más cuando sé que esta acomplejado por algo, tal vez esté preocupado, por lo que puede hacer ese grupo de idiotas, ya que esto puede desencadenar una revolución, en donde se verán involucrados muchos inocentes, y al él no le gusta pensar en guerra, y lo entiendo, en cierta parte tampoco me gustaría que eso pasara, pero pues, si es lo que quieren tendrán lo que desean.

Cuando llegue aquel clan ya me esperaba aunque parecía, que nada había ocurrido, es algo extraño, siempre que hay ese tipo de amasares están como en un transe.

--Majestad, yo, yo, yo,...Yo quería pedir perdón- dijo una chica, la verdad no me interesa, ya que solo vine a una cosa.

Tome a aquella mujer, y con toda mi fuerza la estampe contra el suelo, la familia de aquella chica solo miraba, sin decir nada.

Luego de haberla golpeado, termine matándola, no permitiré que esto ocurra, y menos en estos momentos, al resto de la familia se le sentencio a muerte.

No tolerare esto, es algo que jamás me ha agradado hacer pero es necesario.

Regrese al castillo y vi a mi amado, pero no entiendo porque está llorando.


Narra Mika

Jamás imagine tener a mi lado a la persona con quien quiero compartir todo, es alguien especial, alguien a quien amo, y amare siempre.

No me importa lo que los demás piensen, soy yo quien decide compartir su eternidad con este chico, este chico que de cierta forma me enamoro a primera vista.

--Amor, deja de jugar, pareces un bebe- le dije mientras lo seguía, desde la mañana parece que está jugando.

--No es un juego, es algo que tengo que hacer- dijo y siguió con lo que estaba haciendo.

Tal vez sea algo de lobos, pero por alguna razón me siento inquieto, no quiero que nada malo le pase.

--Amor, dime que es lo que sucede- volví a preguntar, pero solo corrió al baño y se encerró.

Ahora si me preocupo, ya es bastante que no me diga nada, y ahora esto.


Narra Shinya

Realmente tenía mucho miedo que me odiara, no sé cuanto he llorado, solo que ya no me quedan lagrimas, no sabía qué hacer, tenía miedo, a que él me odiara.

Pero no lo hace, pero aun sigue siendo mi culpa, si yo no hubiera hecho nada de lo que hice, no hubiera pasado eso, y tendríamos ahora a nuestro bebe, que ya no es un bebe, cuando nació, me dijeron que había muerto, luego me entere que era mentira, pero no sé en donde está, no sé ni cómo luce, nunca lo vi, pues antes que naciera perdí el conocimiento, y cuando desperté, quería morirme.

--Amor, quiero que sepas, que tú no tienes la culpa de nada, que te quede claro, además lo encontraremos, y seremos la familia feliz que siempre debimos ser, nos enfocaremos a vivir en nuestro presente y a prevalecerlo hasta el futuro- dijo, había olvidado que los lobos pueden entrar en la mente de sus parejas.

Esas palabras logran reconfortar mi atormentado corazón, y auque sea así, no puedo evitar sentirme culpable, es mi culpa.

Todo es mi culpa.

--Te amo- dije y él me abrazo.

Lo aparte de su hijo, y no pude defenderlo, no pude.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora