Narración normal
Desde aquel trágico día en que los lobos junto a sus pequeños bebes se marcharon las cosas habían empeorado, con aquel rey, ya no era lo mismo, se la pasaba más distante, y solo hablaba con aquella mujer que se la pasaba insinuándosele.
A decir verdad a todos les parecía extraño, que luego de un tiempo aquel vampiro comenzaba a aceptarla y a rechazar a su propia familia.
Aquel rey solo tenía tiempo para los problemas de su reino, y esa mujer.
Ken, se la pasaba cuidando de su pequeño hijo, esperando que algún día Shinou volviera a ser el de antes.
Pero al parecer no era algo que pasara pronto.
El rey poco a poco comenzó a ser un total indiferente de todos aquellos que lo rodeaban y comenzó ser un hombre frio y sanguinario.
Narra Shinou
Cada vez que veo a ese chico, me siento extraño, además que el que me vea con tristeza duele. Puede que sea como dice la corte que ese chico solo me utilizo.
Pero aun así me cuesta creerlo.
Ahora me encuentra en mi habitación, al parecer este chico le gusta dormir aquí, junto a ese niño que siempre está con él.
--Oye, despierta- dije y aquel chico me miro con ¿amor?
--Shinou, al fin volviste, te he extrañado mucho- dijo y trato de abrazarme, pero lo rechace.
--Quiero que tu y ese niño salgan ahora mismo de mi castillo, no puedo creer que seas tan descarado después de lo que me hesite, creíste que todo el tiempo estaría a tus pies, que mal, ahora LARGO- dije y este solo comenzó a llorar, tomo al niño en sus brazos y salió de ahí.
No comprendo, se supone que es lo correcto, entonces porque siento que hice lo peor en mi vida.
Supongo que aquel niño no tendría la culpa de lo que ese chico me hizo. Pero es su hijo.
Me quede ahí prado sin poder hacer nada, mi pecho dolía, era como si algo se clavara en mi corazón.
Mi mente no podía dejar de pensar en esa mirada de aquel chico, llena de amor, luego de tristeza y melancolía, única a un coraje.
A la habitación entro Anne, una chica la cual la corte quiere que me base con ella, y creo que es lo mejor.
--Shinou, fue lo mejor que pudiste hacer ese chico era un oportunista- dijo y la mire, en cierta manera me molesto lo que dijo.
--Anne, nos casaremos en una semana, pero que te quede claro que no te amo, no amo a nadie- dije y ella sonrió como toda una boba.
Salí de aquella habitación y me fui a mi estudio, tengo que preparar todo lo que es necesario para esa boda.
Es lo mejor.
Narra Yuuri
No creo que esto sea bueno, luego de haber llegado todos nos recibieron, al parecer no estaban enterados de lo que paso con los vampiros.
No queremos causar una guerra es por ello que ahora viviremos lo que nos queda de vida aquí.
Mire a mis bebes, y no pude evitar llorar, son tan pequeños y no merecen estar sufriendo sin su madre.
Pero por el momento no será muy prudente buscarlos.
Shinou está mal de la cabeza.
Mis bebes ahora están durmiendo acaban de comer, y al fin lograron dormirse.
Al parecer pueden ahora comer solo comida humana.
Pero ¿hasta cuándo?
Al ser hijos de un lobo y un vampiro pueden comer comida humana, pero mis hijas necesitaran pronto comenzar a comer lo que un vampiro.
Narra Yuichiro
NO SÉ QUE HACER.
Tener a mis hijos no me molesta, pero no podre hacerlo solo.
Además que serán discriminados son diferentes a todos los lobos.
Es por eso que tengo miedo, no estoy preparado para dejarlos.
Pero sé que debo esforzarme.
Tengo que salir de todo esto.
Sé que esto tendrá una explicación, y espero que no sea demasiado tarde para descubrirla.
Mis bebes son preciosos, y mi hija parece una princesa.
Aunque en cierta manera lo es.
Por ellos debo tener el valor para seguir.
Narra Shinya
Por segunda vez perdí a mi familia.
Y ahora al parecer mis teorías son confirmadas ya que Shinou se atrevió a correr sin ninguna piedad a su familia, que es lo que le pasa a ese idiota.
Solo espero que no pueda ser demasiado tarde para nadie, y que esto se aclare pronto.
No tengo a donde ir, no tengo como empezar a buscarlos.
La manada de lobos no está donde debería, no tengo donde encontrarlos.
Creo que me volveré loco si no logro encontrarlos.
Diario tengo la esperanza de que regresen o saber en donde están.
Dije que no podría soportar una segunda vez, y es verdad, tengo un dolor insoportable en mi pecho.
Quiero que estén a mi lado, quiero verlos, quiero verlo.
¿Dónde están? Quiero ir a donde estén.
No quiero estar aquí, pero ahora no puedo ni siquiera salí, todos los humanos están muy inquietos y en cualquier momento explotaran, y no quiero que nada ni nadie salga herido...
Aun si al rey se le zafo un tornillo, siempre ha estado para nosotros, y tenemos que averiguar que es lo que paso realmente, y algo me dice que tiene que ver con esa vampiresa.
ESTÁS LEYENDO
Daga en el corazón
Fanficlos vampiros y los hombres lobo nunca han podido estar juntos, desde el inicio de los tiempos se decreto que serian especies enemigas. que sucede cuando el destino quiere lo contrario. que implica el perder a un ser amado. ¿Es egoísmo querer estar e...