Capítulo 19: Verdad & Alegría

25 0 0
                                    

Narración normal

Luego de aquella visita desagradable por parte de la corte, los habitantes de aquel castillo seguían su rutina de manera habitual, sin olvidar la situación actual que estaban viviendo.

Sabían que un año pasaba pronto, y que antes de aquella fecha tenían que hacer algo al respecto.

Ahora se encontraban en una de las salas de aquel castillo una mujer rubia, junto a un rey, un tanto molesto, y sorprendido.

Pues aquella mujer le acababa de rebelar algo que aun complicaba la situación de las parejas involucradas.

--Eso quiere decir, que tú desde un principio sabían esto, y no lo habías dicho, aun sabiendo que esto pasaría- le dijo el rey, con algo de molestia.

--En verdad lo lamento, solo quiero que sean felices, no creí que pasara tan pronto, además que yo no podía hacer nada, y él necesitaba ayuda, era solo un niño- dijo la mujer, tratando de justificar sus razones.

--Sea como sea, ahora sabemos quiénes son aquellos niños que se supone debieron morir, lo único favorable de esto, es que aun con todo aquello que paso, siempre estuvieron juntos aunque ellos no lo sabían- dijo resignado el rey.

--¿Cómo se ,os diremos, y más en estos momentos- dijo la mujer.

--Se los diremos ahora, no importa que suceda, además les diremos el motivo por el cual lo hesite- dijo mirándola seriamente.

Ambos fueron a la sala del trono en donde estaban ya todos ahí reunidos y un poco confundidos al ver a aquella mujer que hacía mucho no miraban.

Viendo a todos y principalmente a ciertos lobos, se acerco a ellos y les dijo toda la verdad que hasta hace poco desconocía.

--Bien, seré lo más directo posible, los hijos de Guren y Shinya, siempre han estado con ustedes, aunque ninguno lo sabía, nunca murieron, aquellos tres bebes nacieron en Rusia, siendo dos lobos y un vampiro, al darlos por muertos fueron entregados a un clan de lobos, al cual lamentablemente acecinaron hace años, siendo estos niños los únicos sobrevivientes, y por extraño que parezca el vampiro fue adoptado por una mujer la cual se encargo de darle todo, teniendo siempre en cuenta que la verdadera madre de aquel niño estaba cerca, creyendo en la muerte de su hijo.

En otras palabras, aquellos tres niños son ahora Yuuri, Yuichiro y Mikaela- dijo finalmente a los sorprendidos presentes.

Nadie sabía que decir, ya que no captaban la idea de que estando tan cerca, los tenían tan lejos.

--Pero si eso es verdad, ¿Qué pasara conmigo y con yuu?- dijo finalmente Mika, quien estaba algo aturdido, pero capto lo que le decían.

--Desde ahora, saben que son hermanos, y lo que ocurra después de esto, será decisión suya, siempre y cuando ambos estén de acuerdo- dijo el rey para retirarse junto al resto de presentes dejando a los confundidos miembros de aquella familia un tanto peculiar.

Se miraron de manera confusa, pues se conocían, y más ahora que vivían juntos pero era algo que lo miraban de cierta manera extraño, tener a una persona a su lado era raro, sabiendo que habían estado siempre con ellos.

Un hombre de cabellos claros no paraba de llorar, siempre había estado tan cerca de aquellas criaturas que en su debido momento no supo cuidar y ahora los miraba de manera tierna.

--Esto, debe ser una broma, como es posible que pasara esto, porque nos tuvo que pasar a nosotros, que acaso esto es algo que debemos pagar, nuestro destino desde un inicio estuvo maldito- dijo de manera un poco triste Yuichiro quien miraba a sus padres.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora