El expreso de hogwarts por fin habia llegado, el momento que espere todas las vacaciones por fin habia llegado, entrar a sexto curso era una de las cosas mas aburridas ya que tendria que estudiar lo que obiamente ya sabia, un Malfoy siempre debe estar un paso adelante sobre todos, sin embargo ir de nuevo a esa maldita escula tiene buenas cosas, chicas por ejemplo.
Narissa-Draco es hora de que abordes, espero este año no tener malas noticias de ti.
Draco-No las tendras madre, te escribire cuando llegue a hogwarts.- me dispuse a entrar al tren cuando un baston me detubo del brazo, mi padre.
Lucius- No te molestes en escribirle a tu madre, no tenemos tiempo para estupideces, comportate digno de un malfoy.
Draco-No es necesario que me lo recuerdes padre, se como comportarme, ahora si me disculpas, no tengo todo el tiempo.- me solte bruscamente y entre al tren.
entre a un vagon vacio , no me apetecia estar con nadie, desafortunadamente mis deseos no fueron escuchados ya que el vagon se lleno rapidamente por parkinson y otros estupidos mas.
Crabbe- hermano no sabes con que chica mas hermosa me acabo de topar, realmente esta para comersela. -decía feliz mientas comia una rana de chocolate.
Draco-Tal vez luego me de el lujo de conocerla mas intimamente.-sonrei de lado.
Goyle-Pues no tendras que esperar tanto,la chica viene para aca.-pansy se paro rapidamente para abrir sensualmente la puerta, es bien conocido por todos que parkinson es bisexual.
Rosalia-Disculpen me podria sentar con ustedes,los demas lugarea estan llenos.-dijo una chica pelinegra, a la vista era realmente hermosa, tiene unos ojos azules hipnotizantes, unos labios rozados y una fina nariz y del cuerpo ni hablar, cenos medianos, cintura pequeña y grande cadera, con razon parkinson estaba tan loca.
Pansy-Claro cielo.- la tomo del brazo y la atrajo hacia dentro del vagon, sentandose al frente mio.
Goyle-mi nombre es goyle, cual es el tullo presciosa.-dijo coqueto.
-Rosalia, Rosalia Merlin.-le contesto animada mientras se sonrojaba JA valla tonta.
Pansy-Cielo lo siento pero tengo que preguntar, es cierto que eres mestiza.-pregunto coqueta.
Rosalia-Si mi padre se caso con una muggle.
Draco-valla que horror, una descendiente de merlin mestiza, JAJA y yo que creia a verlo visto todo.-dije con una sonrisa arrogante.
Rosalia-disculpa no se como te llames, pero es una falta de respeto responder lo que no se te ha preguntado, que pocos modales.- dijo con una sonrisa fingida, quien mierda se creia esa chica.
Draco-no me enseñaron a tener modales con mestizas.- dije molesto.
Rosalia-pues a mi me enseñaron a mandar maleficios a los estupidos con aires de grandesa.-dijo parandose de su lugar y sentandoce a lado mio.
Draco-Quien mierda te crees que eres para hablarle asi a un malfoy estupida.- la mire amenazante.
-Rosalia Merlin.- dijo acercandose cada vez mas a mi rostro.
Pansy-Cielo, cielo no le hagas caso a draco es un poco especial con la sangre.- dijo parkinson mientras me daba una mirada de desaprobación.
Rosalia-Ya lo creo, es realmente irritante.
Pansy-Vala cielo, con ese caracter creo que quedaras en slytherin.-ojala que esa chica quede en mi casa asi podria hacerle pagar su insolencia.
Rosalia-Eso espero al menos en esa casa podria tener a una amiga.-miro a parkinson mientras se sentaba junto a crabbe.
Crabbe-Quiero que sepas que si quedan en mi casa podemos llevarnos bien, nadie mas aquí comparte la opinion de draco, eres realmente agradable.- idiota.
Rosalia- Muchas gracias crabbe tu tambien eres muy agradable.- se sonrojo mientras lo miraba, cielos acaso esa chica se sonroja con todos excepto con migo...
Draco-Si te gusta crabbe o parkinson dejame decirte que pierdes tu timpo, ninguno es bueno en la cama.-me burle.
Rosalia-No me gusta pansy ni crabbe, simplemente soy educada y agradable, deberias intentarlo algun dia.- me miro retadora , estaba apunto de abrir la boca cuando el tren se detuvo, habiamos llegado a hogwarts.
Rosalia- vamos pansy, necesito estirar las piernas.-parkinson se levanto rapidamente.
Pansy-Claro cielo, yo te sigo, hasta luego chicos.-dijo rapidamente para despues salir detras de rosalia.
Draco- Maldita sea esa chica es realemente una patada en el culo.
Crabbe- No te preoucupes draco, por su valentia tal vez quede en griffyndor.-dijo burlon.
Goyle-su orgullo y arrogancia compite hasta con el tullo draco.- dijo serio.
Draco-Solo espero que quede en nuestra casa...
- Eso es cierto a mi no me molestaria ver ese trasero cada dia.- dijo pansy que recien llegaba.
Draco- donde dejaste a la mestiza.
Pansy- la deje en el comedor al parecer neceita estar ahi para ver en que casa quedara.
Draco- cuando se anunciara.-pregunte
Pansy- en el comedor, el sombreso selecionara su casa junto a los de primero... Por cierto no vulvas a llamarla mestiza, su nombre es rosalia.- dijo enfrentandome.
Draco- pansy se que te quieres acostar con ella pero tampoco no exageres.-le reproche.
Pasy- no me quiero acostar con ella, en serio me agrada y no quiero perder su amistad por tu culpa, a demas de que tus palabras la hiriern.
Draco- pues no lo parecia, estaba bastante braba contestandome.
Pansy- tenia los ojos cristalizados draco, solo te pido que por favor no la vulevas a llamar mestiza si quieres seguir frecuentandome.
Draco- pansy somos amigos desde niños, enserio me dejarias de hablar por una chica nueva.
Pansy- Draco, Rosalia es buena y en verdad quiero ser su amiga, por favor no lo arruines.-dijo mientras tomaba mi mano.
Draco- Esta bien pansy, no la volvere a llamar mestiza, solo por ti, por que eres como mi hermana.
Pansy- muchas gracias draco ahora si me disculpas ire a buscar ese hermoso culo que se carga rosalia.
Goyle-Rosalia esta bastante buena.- dijo mientras se mordia el labio, que desagradable.
Pansy- si, pero es mejor que bajemos del tren y vallamos al comedor, necesito saber en que casa quedo.
bajamos rapidamente, a decir verdad yo igual necesitaba saber donde quedaria.
-SLYHTERIN.-grito el sombrero en la cabeza de Rosalia, Mierda...
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...