Parte 19

562 20 0
                                    

En un calido movimiento Draco la apego a su cuerpo y se apareció su habitación.

al estar los dos ahí, juntos, solos, sin nadie y totalmente indefensos, se miraron antes de seguir, el inicio del fin estaba comenzando y ninguno de los dos podia detenerse...no ahora.

Se besaban y tocaban como si quisieran dejar rastros en la piel del otro y sin duda lo harian, dejarían una huella que nadie jamas podría borrar, Draco la apego aun mas a el haciéndola sentir su deseo, su necesidad de ella, el tiempo parecía no avanzar... Sin embargo tenia que continuar.

La beso con mas pasión, bajando sus manos desde su cintura hasta su trasero, lo apretó delicadamente provocando un jadeo por parte de ella, la alzo y al instante ella enrosco sus piernas en su cadera, provocando a Draco a gemir al sentir el contacto de su miembro contra su intimidad, y sin pensar la acorralo entre el y la pared sus besos descendieron desde su boca hasta su cuello para dejar varias marcas, ella recorria su torso con la manos, acariciándolo, amándolo mas que nunca, tocaba todo con delicadeza haciéndolo estremecer ante su tacto beso sus hombros para luego subir por su clavicula y continuar sus besos asta encontrar sus labios nuevamente, mientras se besaban Draco nuevamente la hizo sentí sus erección, asiéndola saber que esta listo, listo para ella, en respuesta recibió un gemido de Rosalia, con cuidado la llevo hasta la cama y se recostó sobre ella sin aplastarla, ella nerviosa acaricio la parte baja de su espalda para después subir con ellas su camisa la cual el termino de sacar , recorrio su espalda desnuda con sus manos tratando de grabar su piel con su tacto, lo miraba deseosa, lo miraba enamorada como si en ese momento el fuera lo mas hermoso que hubiera visto.

El se separo un poco para sacar la blusa de la chica dejando ver su lencería de encaje negra, la beso nuevamente, metiéndose mas a la cama con ella de bajo, al tenerla completamente a su disposición busco el cierre de su falda y con cuidado lo bajo al mismo tiempo que ella abria el botón de su pantalón, le bajo la falda al mismo tiempo que sus pantalones, quedando semidesnudos, ella le dio la vuelta quedando encima de el, lo beso bajando desde su boca hasta su cuello pasando su lengua y haciendo soltar a Draco varios gemidos, bajo aun mas besando su pecho y sintiendo su erección sobre sus abdomen, el perdió el control, llevos sus manos a su espalda y quito el sostén dejándola indefensa ante el, se levanto con cuidado de no botarla y la coloco nueva mente bajo de el, besos su cuello, bajando por el hasta sus senos, donde con su mano dio varias carisias a sus pezón mientras chupaba y mordisquiaba el otro llenándola de placer, continuo su camino hasta llegar al abdomen, donde dio varios besos humedos para seguir con su camino, al llegar a su intimidad con sus manos bajo lentamente sus bragas, dejándole ver su intimidad abrió sus piernas y se metio entre ellas, mientras bajaba su bóxer la contemplo. Su cuerpo era pequeño pero sin duda bien formado, sus pechos eran medianos pero perfectos ante el, tenia una cintura pequeña y unas caderas grandes, su intimidad era rosada sin ningún cabello en esta, todo su cuerpo era cubierto por pequeñas pecas marrones, su piel era blanca y suave, se acomodo en sima de ella rozando su miembro con su intimidas sacando un suspiro por parte de ambos y contemplo su rostro, sus ojos estaban cerrados, sus mejillas eran adornadas por un leve rubor y sus labios rojos estaban entre abiertos, dándole una apariencia de inocencia y deseo.

Draco-Mirame.- ella abrió los ojos encontrándose con su mirada.- No estes nerviosa, jamas te lastimaría.

Rosalia- Lo se.- lo tomo del rostro y lo beso dulcemente demostrando su confianza ante el.

Draco-Puedo detenerme si es lo que quieres.- le dio una oportunidad, una oportunidad para renunciar y alejarse de el.

Rosalia- No lo hagas.-Lo miro a los ojos.-Te deseo como jamas desee nada en el mundo, por favor no te detengas, déjame unirme a ti.-Lo miro suplicante.

Draco-Estas segura.-Pregunto nervioso. 

Rosalia- Yo te amo, jamas he estado mas segura de nada.

Draco la miro a los ojos mientras se introducia en ella, queriendo recordar este momento por el resto de su vida, el momento donde se unio con la persona que amaba, no solo físicamente, sino mental y espiritualmente, eran uno solo y sin poder callarlo mas pronuncio las palabras mas peligrosas del mundo.

Draco-Te amo.- ella lo miro a los ojos

Rosalia-No te sientas obligado a decirlo.

Draco-No lo hago... En verdad te amo.- y sin pensarlo mas se besaron al mismo tiempo la penetro totalmente, convirtiéndose nuevamente en su primero.

Rosalia hizo un gesto de dolor, haciendo mantener quieto a Draco pues no quería lastimarla, al sentirla relajarse y mover nuevamente su caderas comprendio todo, ella estaba lista, lista para el.

La penetro lento para después subir su fuerza, la habitación era presente del glorioso  momento y quedarían ecos de los gemidos que ambos daban.

Rosalia-Ahhh Dra-Draco mmmmm mas mas rap-rápido.- y sin pensarlo obedecio, la penetraba duro, con fuerza mientras sentia su esplada arder gracias a los rasguños que esta le daba.

Draco- Di que eres mia.-gimio al sentir el climax aproximarse.

Rosalia-Soy tu-y ahhhh soy tu-tuya.

Draco-Eres mia y lo seras por siempre no importa lo que pase.

Rosalia-AHHHHH  No sabes cuanto lo deseo.

Draco aumento mas el ritmo, aun mas duro y con mas pasión que antes.

Draco-Mirame.- ella obedecio.- dime lo que deseas.- ella gimio nuevamente, sin duda alguna ese era el  nuevo sonido favorito de Draco.- Pidelo.

Rosalia-Quiero que me hagas terminar.- lo miro a los ojos mientras hacia un gesto de placer.- Por favor.-suplico.

Draco Subio las pernas de la chica a sus hombros, dejando entrar aun mas su miembro a su intimidad y observo, ella era pequeña y el sumamente grande, su intimidad era caliente y estrecha pero su mimbro entraba a la perfeccion, como si estuvieran hechos estrictamente para unirse.

Ella tenia los ojos cerrados, sus mejillas estaban sonrosadas y sus labios entre abiertos de donde salían audibles gemidos, sus manos masajeaban sus senos y parecía levantar su pelvis cada vez que su miembro entraba mas dentro de ella y con esa vista, con esa gloriosa vista logro correrse al igual que ella.

Te amo- dijeron ambos al unisono.

El salio cuidadosamente de ella e hizo un hechizo para que ella no quedara embarazada, ella lo tomo del brazo y tiro de el, obligándolo a acosarse junto a ella, el paso uno de sus brazos por la cintura de la chica y la acerco aun mas a el.

Draco-Mañana vendrías al baile conmigo.-pregunto.

Rosalia-Por su puesto... mierda.- recordó.

Draco-Cuidado con el vocabulario cielo.- ella lo miro graciosa pues el siempre decía alguna vulgaridad.

Rosalia-He olvidado que quede de dormir con Pansy... Sabes esta muy rara esta mañana.

Draco-Por que lo dices.-pregunto.

Rosalia- Queria que fuera al baile con ella y al negarme me pidió que me quedara con ella.

Draco-No te dijo nada mas.- pregunto temeroso de que ella supiera la verdad, pues aun que sea quería disfrutar esa noche con ella.

Rosalia-No , tengo sueño.- bosteso.

Draco-Duerme.

Rosalia-Te quedaras conmigo.-Hizo un puchero.

Draco- hasta el amanecer.

Rosalia se pego mas a el, necesitaba tocarlo, necesitaba sentirlo, y sin poder evitarlo durmió...



APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora