Rosalia dormia comoda mente en el pecho de Draco, mientras este la miraba embobado no entendia como una persona como ella podía creer en el, tal vez estaba realmente enamorada o era increíblemente estúpida, pero al final eso no importaba, con tal de llevársela a la cama cualquier de las dos opciones era irrelevante...
La noche pasaba lenta, fría sin embargo la habitación era comoda, calida, cuando los primeros rayos del son comenzaron a asomarse por la ventana, Draco tenia que le levantarse pues hoy tenia que en enseñar algo a su ''Novia''...
Draco- cariño.- decía dulcemente mientras intentaba despertarla.- te tengo una sorpresa, ya despierta linda.- se acerco mas a su rostro y planto un castro beso en sus labios, al contacto, Rosalia abrió los ojos, Draco sintió una punsada, como si de un momento a otro, fuera el hombre mas feliz del mundo, como si no necesitara mas que ese simple momento, Sin embargo era felicidad que antes solo estaba en su pecho se extendió a lo largo de su cuerpo al sentir los labios de Rosalia contra los suyos, tardo un tiempo en Corresponder, pero cuando lo hizo simplemente se dejo llevar....
El beso era dulce lleno de sentimientos, un beso lleno de felicidad y aun que Draco aun no lo aceptara, también tenia algo de amor, el beso fue subiendo de tono Rosalia sin romper el beso, se subio arriba de Draco, el la contemplara, como si fuera lo mas delicado y bello del mundo y quien sabe... tal vez para el lo era.Mientras los dos estaban ahí, juntos nada importaba, solo ellos dos, Draco por primera vez se sentía querido y esa sensación daba una increíble paz, Subia delicadamente sus manos por la cintura de Rosalia, solo que esta vez, en vez de levantar su blusa para seguir su camino y lograr su objetivo simplemente subio sus manos por encima se su blusa, para buscar su nuca y profundizar el beso, Rosalia acariciaba su rostro, con cuidado, con dulzura, haciéndole saber cuando lo quería, cuanto lo necesitaba...
Rosalia- Odio las sorpresas.- dijo cuando finalmente el beso concluyo, sentándose en la cadera de Draco.
Draco- Esta sin duda te gustara.- dijo nervioso, pues podía sentir la intimidad de Rosalia sobre su miembro, sin embargo no sintió ninguna provocación por parte de la chica y aun que la hubiera, el preferia no notarla.
Rosalia- Dame una pista.- Hizo un puchero.
Draco-No me pongas esa carita linda, no te dire.
Rosalia- Eres malvado.
Draco-Si ya me lo han dicho.
Rosalia-Al menos dime, es dentro del castillo.-pregunto ladeando su cabeza.
Draco- Mas bien en la frontera.
Rosalia- Pues es mejor que nos apresuremos señor misterioso, no pienso llegar tarde a clase.- le apresuro.
Draco- Y no lo haras, además de que hoy nos toca la primer clase con mi padrino, no creo que se enfade tratándose de mi.
Rosalia- No sabia que snape era tu padrino.
Draco- Si bueno no sabes muchas cosas de mi.
Rosalia- Espero cambiar eso.-se acerco para besarlo, el gustoso acepto.
Draco-Si quieres podemos olvidar la sorpresa y quedarnos aquí un rato mas...
Rosalia- Ni hablar.- se levanto de la cama y fue hacia la ducha.-Puedes ir por mi uniforme a mi habitación mientras tomo un la ducha.
Draco- Claro cariño.- se levanto de la cama y fue a la habitación de Rosalia, al entrar se digo al armario y busco lo necesario , cuando lo encontró se dispuso a salir hasta que se percato de algo.-Mierda... las bragas, me he olvidado de las bragas.- se apresuro nuevamente al armario y abrió uno de los cajones, para su sorpresa toda la ropa intima era de negra y de encaje parecía increíblemente sensual y para la suerte de Draco, eso le encantaba. Tomo unas Bragas y un sostén y se dispuso a salir, al llegar a su habitación se encontró con una Rosalia cubierta solamente por una toalla desde sus senos hasta mas un poco mas arriba de sus muslos.
Draco- Este... no he visto nada lo juro.-su voz sonaba nerviosa y asi lo era, Draco Nervioso por la desnudes de una chica... era ridículo, pero cierto.
Rosalia- Trajiste mi uniforme.
Draco- ah , este... si aquí esta.- se acerco a ella con la mirada en el suelo y no la levanto hasta es cuchar la puerta del baño... Este realmente no entendia su comportamiento pero hizo caso omiso.
Rosalia- Duchate mientras me arreglo un poco.-ordeno
Draco- Esta bien.- obedecio, mientras se estaba duchando pensaba en su comportamiento, pensando en por que ella era diferente, tal vez si ella fuera otra persona en este momento se la estaría follando sin piedad pero esta vez no era asi, se había sentido nervioso, in capas de poder contemplar la denudes de la chica, como si necesitara de su permiso y eso era lo que le aterraba... no poder cumplir con la apuesta, no poder ganar...
Draco- Consentrate idiota, solo es una chica, es estúpida, odiosa, irritante.- se decía a si mismo mientras que aumentaba los insultos hacia Rosalia, no solo para recordárselo... sino para creerlo de alguna forma...Al salir de la ducha estaba listo ara poder salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
AcakRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...