Rosalia se encontraba en su habitación mientras recordaba la noche de ayer, le había dicho que le amaba, asi , sin mas le había dicho el primer te amo que jamas había dicho, sin pensarlo ni retractarse le había dicho lo loca que estaba por el, le había dado el poder de hacer con ella lo que quisiera, le había demostrado lo vulnerable que era ante el y sobre todo, le había dicho lo necesitada que estaba de el, lo mucho que necesitaba cariño, su cariño... Un pequeño pergamino se poso sobre sus rostro llamando su atención y sacándola de sus pensamientos
''Hablar con una persona de lo que verdaderamente siente es otra forma hermosa de hacer el amor... Te veo en el lago donde todo empezó a media noche, no faltes... DM''
Rosalia asistió normal a clases para después pasar toda la tarde poniéndose perfecta para Draco. La noche por fin había llegado, sentada en la ventana sin nada que pensar simplemente estando ahí y en ese caso solo eso bastaba.
Al llegar la media noche y como si Cenicienta fuera se fue de un castillo, cenicienta para ser encerrada por la madrastra y Rosalia para dar inicio a el plan de aquel mal hombre al cual amaba.
Rosalia-Draco... Estas ahí.- pregunto al llegar al lago.
Draco-Te estaba esperando.-la contemplo unos minutos.- te vez hermosa.- Rosalia llevaba un vestido blanco con pequeñas flores rosas de tirantes y un poco mas arriba de la rodilla, con unos pequeños tacones negros junto con sus dos famosas coletas despeinadas, algo muy muggle, pero que realmente le encantaba a el... y eso, era sin duda lo que mas importaba para ella.
Rosalia-Todo el dia estuve pensando en ti...lo sabias.
Draco- Si cariño, lo sabia.
Rosalia-Tal vez si te hubiera visto, no hubiera estado tan preocupada.
Draco-Que te puedo decir...a si soy yo.
Rosalia-Me encanto la nota de esta mañana.
Draco- A mi me encanto la forma de hablar anoche.
Rosalia-Lamento si te presione con mis palabras, solo... quería que supieras que siempre voy a estar de alguna manera contigo...claro si asi lo deseas.
Draco-Rosalia.
Rosalia-Si Draco.
Draco-No me odies... No importa que valla a pasar solo no me odies.
Rosalia- Jamas.
Draco-No soy el hombre bueno que crees, soy frio, calculador y un imbécil.
Rosalia-Eres bueno, encantador, eres tan dulce y sobre todo... eres tan maravilloso.
Draco-No me digas eso.
Rosalia-Es lo que en verdad creo.- se acerco hasta el y lo tomo del rostro.-Yo te amo y pase lo que pase siempre vas a hacer la persona mas maravillosa que he conocido.
Draco-Sabes bailar.-Cambio el tema.
Rosalia- Tome clases por 4 años, ensayando para mi heredacion.
Draco-Entonces eso es un si.-pregunto confundido.
Rosalia-Si.
Y aun sin música y siguiendo el son de sus corazón ,Draco la tomo de la cintura mientras ella ponía sus manos sobre sus hombros, uniéndose los dos, siendo uno solo y en ese momento lo eran, nada mas importaba mas que ese momento y ninguno de los dos lo cambiaria por nada, por que muy en el fondo los dos sabían que mas que un baile era una despedida, Draco estaba listo para atacar y ella para caer, asi tenia que ser...
Se miraban, contemplaban mutuamente como si de obra de arte se tratase, como si todo este tiempo hubiera sido para este momento, verse como verdaderamente eran y por un minuto, solo un minuto nada mas importaba que ese momento, ni la familia, ni la sangre, solo eran dos niños jugando a amarse como adultos y valla que lo hacían bien, sin embargo, en todos los juegos siempre ahí un ganador, pero en ese momento nada importaba, están ahí juntos y eso era suficiente, no necesitan palabras para expresarse simplemente con una mirada sabían perfectamente lo que el otro quería decir y eso era celestial, su unión, su amor, solo ellos dos amándose como nunca...
La vida es cruel e injusta pero ese momento hacía cambiar esa opinión, su toque, su mirar, hasta su olor, todo combinado en uno, lleno de sentimientos, lleno de temor y amor, lleno de lo que muy pocos pueden alcanzar, ella era una presa y el su cazador, sin embargo el cazador había caído, caído ante su presa para ser llenado de amor y como devolución le rompería el corazón.
Ambos estaban ahí, llenos de amor, llenos de lo que jamas se habían dicho pero siendo sinceros no necesitaban escuchar por que solo con miradas como esas podrían entender hasta en otra lengua, pero no había tiempo, era ahora o nunca, la apuesta tenia que seguir, el tenia que salir vencedor y asi seria pues ella sin pensarlo ni planearlo solo con confesarle su amor se había puesto un arma en el corazón y el... ya estaba listo para disparar, solo faltaba algo, algo que ambos deseaban pero que temian a consumir pues muy en el fondo los dos sabían que era el principio del fin.
Draco-Recuerdas la nota de esta mañana.-pregunto sabiendo la respuesta.
Rosalia-Hablar con una persona de lo que verdaderamente siente es otra forma hermosa de hacer el amor.-Se miraron a los ojos, deseosos de mas.
Draco- déjame Rosalia.- el guardo silencio unos segundos, temiendo completar la frase que tenia que decir.-déjame quererte en todos los ambitos, déjame sanar tu alma, déjame entrar a tu corazón, déjame... contemplar tu cuerpo...
Rosalia-Hazlo.- y como buena presa al verse perseguida y sin escapatoria, se rindio.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...