Parte 10

472 18 0
                                    

Se sentía bien dormir con alguien al lado, hasta que al despertar cai en la realidad.

Draco- Mierda, tuve la oportunidad de follarmela y la desaproveche...-pensó mientras la observo detenidamente, casi involuntariamente paso uno de sus dedos por su boca, abriéndola ligeramente, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había alguien mas en la habitación.

Pansy-tu y ella... ya..- susurro fuertemente para llamar la atención de Draco, pero no lo suficiente como para despertar a Rosalia.

Draco- Quieres guardar silencio, Rosalia esta durmiendo...

Pansy- Como quieres que guarde silencio cuando te aprovechaste de su estado y te la follaste.-Camino amenazante, hasta llegar a la orilla de la cama.

Draco- Carajo Pansy.- Susurro fuertemente, la chica a su lado se removio incomoda, dándole la espalda.-No le la folle.- dijo en un susurro casi inaudible.

Pansy- Entonces porqu...-Draco la interrumpio.

Draco- Callate y sal parkinson, te veo en mi habitación en 5min.-pansy salio furiosa.

Draco se levanto con sumo cuidado de la gran cama, asegurándose de no despertar a la chica, cruzo al otro extremo de la cama, tomo un pedazo de pergamino y escribió una nota, para después aparecer una rosa y colocarla en el buro de al lado, se agacho a la altura de la pelinegra y la contemplo, realmente no podía creer como una persona como ella podía creer en el, se sintió por unos segundos mal, por el daño que le causaría, acaricio su rostro con ternura.

Draco- Que estúpida debes ser para creer en mi...- susurro inaudiblemente , asegurándose de que solo lo pudiera escuchar el.- Le dio un castro beso en la frente, para después marcharse...

Para su mala suerte una pansy muy enojada y confundida se encontraba esperándolo, la cual al verlo comenzó a hablar.

Pansy- Tenia la oportunidad perfecta para follartela y no lo hiciste.

Draco- Rosalia estaba en un mal estado.

Pansy- jamas te haz preocupado por que sientan los demás...

Draco- Rosalia es mas... especial que los demás.-pansy se sorprendio por su respuesta y se acerco a el examinándolo.

Pansy-Te encuentras bien Draco, tienes fiebre.- decía mientras tomaba su rostro.

Draco- deja de tocarme zorra , claro que estoy bien.

Pansy- Yo no estoy tan segura.- dijo firme.

Draco- Por que.-pregunto confundido.

Pansy- Draco Malfoy tubo la oportunidad perfecta para follar y se contuvo, Draco Malfoy durmió TODA la noche con una chica, Draco Malfoy acaba de aceptar que Rosalia es ''especial''...

Draco- y que ahí con eso.

Pansy- Te haz enamorado joder.- grito emocionada mientras daba pequeños saltitos.

Draco- Haz perdido la cabeza Pansy, yo enamorado.- hizo una cara de asco.- y de una mestiza.- imito una señal de vomito.-Eres mas estúpida de lo que aparentas...

Pansy- Pero tu haz dicho...-la interrumpio.

Draco- Se lo que he dicho pansy, es mi maldito trabajo.

Pansy- no comprendo.

Draco- Es mi trabajo subir a Rosalia al cielo, hacerle creer que las personas cambian, Es mi trabajo hacer que se enamore de mi.

Pansy- Pero ayer.-la interrumpio nuevamente.

Draco- Ayer no podía follarmela, temi que su burbuja se encendiera, acaso viste como dejo a esos tipos en el callejón.

Pansy- Por mas que intentes ocultarlo, te conozco, mas que otra persona, eres una persona totalmente diferente cuando estas con ella, pareces un crio enamorado.

Draco- Mi querida pansy, yo jamas me enamoraría de una persona como ella, es orgullosa, es arrogante incluso acepto que lo es mas que yo, es inocente, es toda una...perita en dulce, el simple hecho de hablarle deshonro a mi familia, mi legado completo se esta viendo comprometido solo por estar con ella...Aun que debo aceptarlo, si cambio estando junto a ella, me vuelvo igual de santurron y mogigato que ella, solo mírame parkinson, crees que Rosalia se acostaría con alguien como yo.-Pansy se limito a negar.- Lo vez... Rosalia es diferente a las demás chicas, ella cree en las personas, tiene fe en los sentimientos y esas cursilerías, esta necesitada de amor y cariño y eso es totalmente notable, solo tuve que decirle unas palabras de apoyo a noche y me metio a su cama, Rosalia es inocente, es estúpida, su burbuja la protege, si voy muy rápido con ella y no esta de acuerdo, algo realmente malo me puede pasar, asi que opte por  seguir por el camino aburrido y complicado, enamorarla...

Pansy- En verdad eres una persona horrible.

Draco- Lo se cariño, pero hare lo necesario para ganar esa apuesta.

Pansy- Pero tiene un costo muy alto.

Draco- Y te lo he dicho antes pansy, si Rosalia es tan estúpida e ingenua para creer en mi, no es mi problema.

Pansy- Que decepcion que pienses eso Draco, Que decepcion  que planees lastimar a la única que cree y tiene fe en ti.-lo miro dolida.

Draco- No me importa ella, como lo mencione antes, voy a tumbarla del pedestal en el que esta.-pansy lo interrumpio.

Pansy- Para hacer que caega en el fango.-termino la frase.

Draco- Exacto.

Pansy- Espero y no te arrepientas.- le dijo sincera.

Draco- No lo hare.- abrió la puerta de su habitación.-Ahora si me disculpas, quede de verme con un par de brujitas en un  rato.- hizo una señal para que saliera, pansy salio.

Pansy recorria con tristeza su sala común, temiendo por su amigo, pues tiene un presentimiento... esto no acabara bien... ni para Draco, ni para ella misma.

Pansy- Puedo pasar.-pregunto abriendo la puerta de Rosalia, paro en seco al verla en su cama con una sonrisa.-Que pasa.-pregunto.

Rosalia- Es oficial.- dijo feliz para después lanzarse a abrasar a pansy.- soy la chica mas feliz del universo Pansy.-Dijo emocionada mientras daba saltitos a su al rededor, apretando contra su pecho una rosa roja y un pedaso de pergamino.

Pansy- Quieres explicarme que ha pasado.-Rosalia sin emitir palabra le mostro el pergamino que traía en sus manos, pansy lo tomo.

 '' Pase la mejor noche de mi vida, no solo por que tu cama es exageradamente comoda, sino por que lo primero que vi al despertar fue a la chica que amo, me temo informarte Rosalia Merlin, que te será difícil separarte de mi de ahora en adelante... total, eso hacen los enamorados no es asi...  D'M ''.- termino de leer pansy, asombrada por las palabras de su mejor amigo, pero aun mas asustada por lo que en realidad significaban...

Rosalia- Draco me ama pansy.- la miro a los ojos.-Esta enamorado de mi...

Pansy- eh si claro y tu cielo.-dijo interrogante.- Estas enamorada de el.-pregunto temiendo la respuesta.

Rosalia-Mucho mas que eso Pansy...-pansy la miro confundida.- Lo amo... Creo que lo he amado desde mucho antes de darme cuenta...

Mierda.-pensó parkinson.



APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora