Dumbledore- joven malfoy como prefecto de su torre usted es el encargado de darle el recorrido de la escuela y enseñarle su habitación a la señorita merlin.-Maldita sea.
Draco- claro señor yo me encargo.-sonreí con falsedad.
Dumbledore- bueno señorita merlin la dejo en las manos del joven malfoy, si no ahí mas inconvenientes me retiro.-dijo para después darse la vuelta y salir del gran comedor.
Rosalia- No te molestes en enseñarme nada, pansy puede hacerlo.
Draco-No, yo lo haré.-la mire expectante.
Rosalia- no es necesario.-insistió.
Draco-si lo es, es mi trabajo.
Rosalia-Esta bien.
Recorrimos todo el castillo sin cruzar ninguna palabra entre nosotros, a excepción de algunas preguntas que hacia como cual era la contraseña de nuestra casa.
Draco- Pure Blood.-dije sin interés.
Rosalia- valla, que contraseña mas estúpida.
Draco- si te molesta, pide que te transfieran de casa.-la encare con una sonrisa arrogante
Rosalia-No es necesario, puedo soportarlo.-rodé los ojos.
Draco- Bueno, esta es la sala común y arriba de esta la 3 puerta a la derecha es tu habitación.-dije rápidamente mientras me dirige a mi habitación, su voz me detuvo.
Rosalia- Gracias por el recorrido.-dijo fría.
Draco- no te confundas, lo hice por obligación no por placer.-la encare.
Rosalia- No te confundas tu, te agradecí por educación.-sin esperar mi respuesta se dirigió a su habitación.
-Esa chica si que tiene un fuerte carácter.- escuche la voz de parkinson.
Draco- todas lo tiene al principio, pero no te preocupes le dejare claro quien manda.-la rete.
Pansy-No creo que puedas, su arrogancia compite hasta con la tuya draco, tal vez puedan entenderse bien.-me dio una mirada complice.
Draco-No lo creo, esa chica en verdad que es molesta.-goyle y crabbe llegaron a la sala común.
Goyle- Pues por tener ese culo, ella puede humillar me lo que quiera.
Pansy- Eso es verdad, Rosalia en verdad tiene un lindo cuerpo.-sonrió pícara.
Draco- ñee he visto mejores.
Crabbe- pues que suerte, por que Rosalia se cae de buena.
Draco-No olviden que es una mestiza.
Goyle-Eso es verdad aun que un buen polvo no se le niega a nadie.
Pansy-No creo que lo logres goyle, no eres de su gusto.
Goyle- Y como lo sabes parkinson.-pregunto.
Pansy- ella me lo dijo.-le reto.
Goyle- pues tal vez pueda cambiar de opinión.
Draco- ya basta de estupideces, seamos realistas, esa chica no se fijaría en ninguno de ustedes, pues no cumplen sus expectativas.
Crabbe- Pues tal vez sea cierto, pero veo que tu tampoco las cumples.-me reto.
Draco- Soy Draco Malfoy, soy rico, soy apuesto y bueno en la cama, cualquier chica caería a mis pies.
Pansy- te has olvidado de egocéntrico.-se burlo.
Crabbe- Pues tal vez asi sea con otras chicas, pero sin duda alguna Rosalia es la excepción.-se rio sinicamente.
Draco- Todas las chicas son iguales crabbe, todas siempre caen por mi.-sonreí.
Crabbe- Pues perdón por contradecir te draco pero no creo que sea asi, Rosalia es muy... Inocente a caso no viste como se sonrojo cuando goyle se puso a su lado.
Pansy- Eso es cierto, con cada uno de sonrojo al menos una vez, menos contigo draco.- se burlo.
Goyle- creo que tus encantos no le hacen gracia a Rosalia.-se rio.
Draco- Ya les demostrarte que si.- me levante furioso y me dirige a mi habitación.
No entiendo por que estoy tan furioso de escuchar que ella se resistía a mis encantos, después de todo ella es una simple mestiza cierto...
aun que debo admitir que su belleza es realmente impresionante y que hablar de su forma de enfrentarme, nunca me había sentido tan humillado, esa chica lleva menos de un dia aquí, y ya ha logrado dejarme sin palabras en la boca dos veces... Se nota que tiene un carácter terrible, que es dominante y controladora, pero se ve que es dulce, pura y tal vez inocente, pero eso no cambia el hecho de que me haya humillado, quien se cree para hablarme asi, a mi, a un malfoy , al príncipe de Slytherin. Sin duda debo hacerla pagar, nadie se burla de mi y queda sin pena, aun que debo admitir que pansy tiene razón, Rosalia se sonrojo con cada persona que se cruzaba excepto con migo, Necesito demostrar que Rosalia Merlin no es inmune a los encantos de Draco Malfoy...Tal vez me tarde en demostrar que asi es pero de una cosa estaba seguro, rosalia caería a mis pies, al igual que todas y al igual que siempre, Solo debo ponerla nerviosa un par de veces y listo, mi reputación estaría de nuevo intacta ante los ojos de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...