Buscaba a Rosalia por todas partes, buscándola en todos los lugares, hasta que una idea llego a su cabeza.
Draco- Hogwarts.- susurro para si mismo, se apareció, busco en cada habitación pero Rosalia en ninguna apareció, decidio salir a buscar a parkinson.
Pansy- joder Draco, puedes tocar antes de entrar asi.- dijo histérica mientras salía de la ducha.
Draco- haz visto a Rosalia.-pregunto un poco preocupado.
Pansy- no he visto a lia desde la noche de ayer por la noche, crei que tu y ella estaban en una cita.- dijo mientras comenzaba a vestirse.
Draco- si pero paso un incidente... y ella desaparecio.-dijo irritado.
Pansy- un incidente.-pregunto dudosa.
Draco- basta tantas preguntas, me ayudaras a encontrarla o no.-pregunto frio.
Pansy-No hasta que me cuentes que carajo paso.- dijo molesta.
Draco- una mesera me coqueteo y hice un oral con ella, me olvide de Rosalia.
Pansy- Como pudiste Draco.-se acerco amenazadora.
Draco- no fue intencional, la busque pero no la encontré.
Pansy- Joder Draco, Rosalia no sabe andar sola por las calles.
Draco- pensé que usaría aparición.
Pansy- Los poderes de Rosalia no funcionan asi.- se estiro el cabello.- debe estar sola y asustada y todo es tu culpa.- esas palabras solo aumentaron la preocupación de Draco...
Draco- Rosalia es una bruja interesante, además de que su burbuja la protege debe de estar bien...
Pansy- eso es lo que me preocupa Draco, su burbuja puede llegar a matar, si la intentan dañar de alguna manera...Debemos encontrarla rápido...
Draco- donde podemos empezar a buscar.-pregunto por primera vez en su vida Nervioso...
Pansy- ahí que ir al callejón diagons ya.
Draco- si.- la tomo de la mano y aparecieron en el callejón, parecía oscuro y solitario, comenzaron a buscar con prisa, cada caverna y negocio que observaban, sin embargo parecía inútil, la mayoría estaban cerrados, Rosalia, no estaba en ninguno de ellos.-Joder parkinson, no esta en ningún lado, soy un idiota.
Pansy- estas preocupado.-en vez de pregunta parecía afirmación.
Draco- No... No lo estoy es solo qu...- un grito lo sobre salto, corrieron los dos hasta donde parecía provenir aquel desgarrador sonido, la escena que vio le parecio de lo mas horrorosa posible.
Rosalia, estaba en un callejón sin salida, llorando, acurrucada en sus piernas, mientras un monton de cuerpos masculinos la rodeaba inconscientes, Draco intento llegar a ella, sin embargo se alejo, como si temiera de el.
Pansy- Que te ha pasado lia, estas bien.-pregunto mientras se acercaba ah ella con preocupación, para la sorpresa de Draco, Rosalia se levanto de su sitio y corrió hacia pansy, abrazándola, se sintió dolido por una razón que desconocia.
Rosalia- estan... Mue-muertos...-tartamudio mientras se acurrucaba mas en pansy.
Draco- No, solo estan inconscientes.-les reviso el pulso y con un hechizo los mando a san mungo.
Pansy- creo que deberiamos irnos cielo, estas de acuerdo.- le pregunto a la pelinegra, esta asintió.
Draco- Pues vamos.-tomo la mano de Rosalia, que por alguna razón esta se tenso, al sentí su mano, Draco no sabia que era la sensación que sentía en el pecho, pero de algo estaba seguro...no era nada bueno. Se aparecieron en su sala común, Rosalia sin decir palabra alguna de lo sucedido, camino en silencio hasta su habitación.
Pansy- Todo esto es tu culpa.-grito cuando rosalia ya no podría escucharlos.
Draco- yo no le hice nada malo.-se defendió.
Pansy- la dejaste tirada, que te pasa Draco, que no haz visto lo que has provocado, no viste el rosto de Rosalia, estaba aterrada.- el dolor en el pecho de Draco se intensifico.
Draco- ella esta bien , solo necesita descansar, debe estar... cansada.
Pansy- Eso espero... pobre niña...-su rostro se sereno.-te imaginas lo que debio pasar para que rosalia este asi.
Draco-no quiero ni siquiera imaginarlo...-por primera vez fue sincero.
Pansy- esos hombres debieron hacerle algo, estaban inconscientes y Rosalia se encontraba aterrada...- se acerco a Draco.-deberías hablar con ella, después de todo, fue tu culpa.
Draco- Lo hare mañana, dejare que descanse, mañana estará mas calmada.- pansy asintió.
Pansy- me voy, es tarde y aun que mañana no hay clases, necesito mi sueño reparador.
Draco- Esta bien, vete.
Draco se sento en uno de los sillones de la sala común aun confundido por el dolor en su pecho, casi inconscientemente, se llevo la mano a el.
Draco- Que me pasa.-se sonaba con cuidado, comenzó a recordar lo sucedido con Rosalia, el dolor en su pecho se intensifico, como si el recuerdo y su dolor fueran de la mano...
Draco- Tal vez estoy enfermo.-trato de convencerse a si mismo, cosa que no funciono.-debo ir a dormir.
Subio a su habitación y tomo una ducha para después intentar conciliar el sueño, pasaron horas sin poder hacerlo.
Draco-Cuatro treinta de la madrugada.-se froto el cabello con desesperación.-tomo sus pantalones y se los coloco, su cuerpo reacciono involuntariamente, llevándolo hasta la habitación de Rosalia, donde unos leves sollozos lograban escucharse, con cuidado y sin pedir permiso, giro la perilla, para encontrarse con Rosalia frente a su ventana, abrasando sus piernas y sollozado, ahora mas audible, para Draco, con cuidado se acerco hasta ella y sin pensarlo, la abraso, un abraso necesitado por parte de ambos, un abraso jamas dado y jamas conocido para ninguno de los dos, un abraso lleno de esperanza y preocupación, un abrazo sin igual...
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...