Despertaron juntos deseando hacerlo cada dia de su vida, sin embargo por parte de Draco y para su mala suerte eso no era posible.
Pansy-Cielo necesito que me pr AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.- grito fuertemente dándose cuenta de que los dos estaban ahí, juntos, solos, en una habitación y sin poder evitarlo corrió hasta Draco e intento golpearlo haciendo que una burbuja muy parecida a la de Rosalia apareciera cuidando de el.- alquien quiere explicarme que carajo esta pasando aquí.- decía deteniendo su mano al percatarse de la burbuja.
Draco-Pasamos la noche juntos.- Pansy trato de abofetearlo pero nuevamente la burbuja apareció.- y por lo de esto.- toco su burbuja.- creo que no lo he comprendido.
Rosalia-Lo de la burbuja es mi culpa, es que no se últimamente siento algo extraño, altera ligeramente mi magia y al parecer protege a los demás... o eso creo.
Draco-No te preocupes cariño, creo que tu y pansy están ocupadas, me retiro.- se acerco a ella y la beso posando ligeramente la mano sobre su trasero y apretándolo, haciendo a esta soltar un pequeño jadeo, para después salir de la habitación dejando a las dos chicas solas.
Rosalia- lo siento por... eso es un poco... inestable.
Pansy-Ni me lo digas.-rodo los ojos.
Rosalia-Que te trae por aquí.
Pansy- Ve al baile con migo.-dijo sin rodeos
Rosalia-Baile... que baile.-pregunto.
Pansy-El de fin de curso, ve conmigo.-suplico sabiendo la verdadera razón de su propuesta.
Rosalia-Pansy... Draco es mi novio si ahí un baile lo probable y aconsejado es que valla con el.
Pansy- Entonces duerme conmigo.-pansy estaba nerviosa y fue lo único que le quedaba para evitar la desgracia de su amiga.
Rosalia-Esta bien, aun asi deberíamos...pansy.- volteo a ver la habitación, ella ya no estaba.
Pansy-Como es posible que seas tan horrible.- tomo a Draco del cuello, lo alcanzo antes de entrar a su habitación.
Draco- Cuida tu tono.- se solto del agarre y abrió la puerta de la habitación.-pasa.-ordeno.
Pansy- TU Y ELLA YA.-LA INTERRUMPIO.
Draco-Joder parkinson no grites.
Pansy-CONTESTA JODER.
Draco-NO.-lo miro sorprendida.-aun no hemos... bueno tu sabes.-pansy lo abraso.
Pansy- entonces renunciaste a la apuesta estoy tan orgullosa de..-la interrumpio.
Draco-No, la apuesta sigue en pie.
Pansy-Pero el baile es en dos días.
Draco-QUE.-pregunto asustado.
Pansy-Si, el baile es en dos días, lo olvidaste.-pregunto confusa ya que ''supuestamente'' Draco estaba con Rosalia para humillarla en el baile y ganar la apuesta...
Draco-JODER PARKINSON AHORA QUE HARE NO QUIERO...-se callo de golpe dándose cuenta de lo que iba a decir.
Pansy-No quieres que.-pregunto aun mas confusa que antes.
Draco-No puedo esperar a que llegue el dia.- mintió.
Pansy-Que haras...-pregunto decepcionada, pues muy en el fondo tenia la esperanza de que Draco cambiara, de que dejara su orgullo de lado y perdiera pero eso simplemente no pasaría...
Draco-Lo prometido, hare que caiga ante mi.-trago en seco.
Pansy-Aun puedes detener esto...
Draco-No puedo y... no quiero.- la miro a los ojos.- necesito hacer esto pansy, solo... déjame solo.
Pansy- Ella cree en ti.- dijo decepcionada para después salir de la habitación dejando lo solo... como realmente se sentía...
Draco-Lo se...-dijo mientras dejaba caer su cuerpo en la cama.
A veces haces sacrificios por amor pero este sin duda no era el caso, Draco lo hacia por si mismo por protegerse del que diran, lo hacia por orgullo, por que no podía permitir que nadie hablara mal de su familia pero la vida es justa y esta llena de caminos con distintas direcciones llevándote a mas de un solo lugar, una palabra puede cambiarlo todo dependiendo de para que se utilice, para el bien o para el mal...
Draco-En verdad espero que algún dia me perdones Rosalia, pero no me puedo detener, no ahora que estoy tan cerca.- Se levanto de la cama tomo un baño y comenzó con los preparativos, mañana Rosalia Merlin seria suya.
Es un capitulo corto perdón pero ya casi es el final
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...