El tan necesitado abrazo duro unos minutos, sin embargo fue mas que suficiente para ambos.
Rosalia- Puedes dejarme sola.-dijo mientras secaba las lagrimas con la manga se su pijama.
Draco- No hasta que estes bien.
Rosalia- Estoy bien.- dijo mientras se ponía de pie.
Draco- No, no es cierto, dime que fue lo que paso.
Rosalia- No quiero hablar de eso.-abrió la puerta.- sal necesito estar sola.
Draco- Dime que fue lo que paso.-trato de rodearla con sus brazos, Rosalia se alejo.
Rosalia- vete.- Draco por nuevamente intento acercarse a ella.-VETE QUE NO ENTIENDES.- lo saco de la habitación.
Draco- Abre Rosalia, no me moveré de aquí hasta que me digas que fue lo que paso.
Rosalia- ya te dije que no, solo déjame sola.
Draco- No lo hare, si es necesario quedarme aquí toda la noche eso hare.-se sento en el suelo, al lado de su puerta- se que estas mal, se que tal vez no puedo aliviar tu dolor, pero lo puedo intentar... Rosalia solo...no me alejes de ti.- Draco se sentía cansado, frustrado, humillado, pero de algo estaba seguro... el no se movería de ahí.
Rosalia- Tu no lo entenderías...
Draco- Tal vez... pero si me explicas tal vez logre entender.-hubo silencio en la habitación unos minutos para después escuchar su puerta abrirse, Draco se paro rápidamente, quedando enfrente de Rosalia, esta sin mas lo abrazo.
Draco- Lamento haberte dejado sola, me sentía... indispuesto-mintió.
Rosalia-Tardaste horas, pensé que algo te había pasado, sali a buscarte...
Draco-Que fue lo que paso cariño, cuando llegamos estabas...-lo interruimpio.
Rosalia- me atacaron, querían tomarme...- Draco la apego mas a su cuerpo.
Draco-Ya estas a salvo, no dejare que nada te pase.
Rosalia-soy un monstruo...
Draco-No , no pienses eso ni por un minuto, ellos te atacaron.
Rosalia- Lo se pero yo... los dañe.
Draco-Ellos fueron los culpables, ellos eran los monstruos.- lo interrumio.
Rosalia- Al igual que yo, al reflejarme en sus ojos, me veía a mi, a lo que yo era capas de hacer.
Draco- mírame Rosalia.- levanto con delicadeza su rostro para encontrarse con sus ojos.-No eres un monstruo, eres una persona buena, pura e inocente, eres simplemente maravillosa, no dudes por un minuto.-Draco estaba sorprendido por sus palabras, mas aun por que eran verdaderas...
Rosalia- Son personas Draco- Se alejo de el.-personas ah las que sin intentarlo dañe, que tal si eso me pasa con pansy, con nuestros compañeros... que tal si eso me pasa contigo...
Draco-No lo hara.
Rosalia- como estas tan seguro, ni siquiera puedo controlarlo.
Draco-Por que creo en ti.- se acero a ella tomándola por el rostro, Rosalia se alejo.
Rosalia-Jamas me perdonaría dañarte a ti o alguien mas...-Draco se acerco hasta ella y la beso.
Draco- Se que eso no pasara, yo creo en ti.-le susurro entre el beso, para después besarla con mas intensidad.
El beso paso de ser dulce y lento a rápido y apasionado, Draco la pegaba mas a su cuerpo, como si necesitara sentirla, Rosalia simplemente era ella misma y eso era mas que suficiente. Draco la alzo en el aire y la recostó en la cama quedando encima de ella sin aplastarla, la besaba dulcemente y acariciaba su cuerpo como si de un cristal a punto de romperse se tratase, el dolor en su pecho desaparecio casi al instante cuando ella bajo las manos desde su cuello, pasando por sus hombros y espalda y comenzó a subir su camisa, Draco se sorprendio por el acto pero quedo aun mas sorprendido cuando paro de besarla y la miro a los ojos, tratando de leerla, ella lo quería, ella quería que el continuara, pero para la sorpresa de ambos, el no pudo hacerlo, el no pudo tomarla, se coloco al lado de ella.
Rosalia- Que pasa.-pregunto con voz entrecortada.
Draco- Aun no es tiempo.
Rosalia- Pero yo estoy lista.-le dijo mientras se incorporaba.
Draco- Estas temblando Rosalia, aun no es tiempo.
Rosalia- Entiendo, tu no me... deseas...- Draco se incorporo nuevamente arriba de ella, entre sus piernas.
Draco- Claro que te deseo, mierda Rosalia te deseo mas que cualquier cosa, pero aun no estas lista.
Rosalia- Solo quería complacerte Draco, yo se a lo que estas acostumbrado.
Draco- no ahí necesidad , contigo me basta con solo tocarte, jamas voy a pedirte algo de lo que no estas segura, se que es tu primera vez, se que mis carisias son nuevas para ti.
Rosalia-Pero tu...- La interrumpio.
Draco- Yo no importo, no cuando se trata de ti y de tu comodidad... Por ti Rosalia, estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.- Rosalia lo miro sorprendida, pues sabia la fama que tenia.
Rosalia-Eres maravilloso Draco, yo sabia que no eras tan malo como parecias...- Rosalia le dio la vuelta quedando ella arriba.
Draco- Oh que... grandioso.- Draco le sonrio sinceramente mientras aparataba un mechon de cabello de su rostro.
Rosalia- Yo creo en ti Draco Malfoy, en que puedes ser bueno no solo conmigo, sino con todo el mundo.- lo miro a los ojos.
Draco- Tienes grandes expectativas de mi Rosalia Merlin.- el silencio inundo la habitación, hasta que Draco lo rompió.-Por que crees en mi.-le pregunto.
Rosalia- Por que eres mas de lo que aparentas... aparentas ser el chico frio y sin sentimientos, el chico que todo lo tiene y no le importa nada, pero es una mentira, es una mascara...Yo se que ahí mucho mas de ti que eso, por que aun que llevamos poco tiempo tratándonos, Te conozco , te conozco mas de lo que crees, yo se lo que ahí dentro de ti y ahí mas, mucho mas que el chico Frio, Creo en ti Draco Malfoy, Creo en ti por que te quiero...- hubo silencio en la habitación, un silencio comodo, un silencio donde se expresaba lo mas profundo de sus almas, Rosalia poco a poco fue bajando de encima de Draco para colocarse a su lado y sin planearlo, quedo dormida.
Draco- No puedo creer lo estúpida que eres como para creer en una basura como yo.- susurro para el mismo mientras la observaba cuanto mas pasaban los minutos, mas sueño le daba y sin evitarlo ni planearlo... quedo dormido a su lado...
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
De TodoRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...