Parte 4

611 23 0
                                    

Observaba a Rosalia desde una distancia razonable, la última semana he estado detrás de ella como un crio, necesitaba saber como era ella antes de abordarla y por lo que descubrí, es sumamente aburrida, se levanta excesivamente temprano, asiste a clases y luego a la biblioteca y asi sucesivamente, es realmente estresante.

Fije mis ojos en la bruja que tenia a unos metros de mi, aun habían personas en la biblioteca, pero no muchas como para notar mi presencia, el plan seducción estaba en marcha...

Draco- Valla, valla el raton de biblioteca en su habitad natural.-la interrumpi mientras leia.

Rosalia- Largo.-dijo cortante.

Draco-Que malos modales tienes ratoncita.

Rosalia- no me importa tener modales con una persona como tu.-cerro fuertemente su libro y camino hacia mi pasando de largo.

Draco- vine en paz ratoncita, podemos hablar civilizadamente.-pregunte.

Rosalia- Claro que necesitas.-dijo cortante mientras se estiraba para alcanzar un libro mas haya de su alcance.

Draco- déjame ayuda...

Rosalia- no, yo puedo sola.-me interrumpio.

Se estiraba lo mas que podía sin embargo no lograba coger el libro, me quede observándola, era realmente hermosa, su cabello negro cual carbón era lago, un poco mas arriba de sus cintura, su espalda lucia extremadamente femenina, su cintura era pequeña y sus caderas anchas, su trasero era exageradamente redondo y regordete, sus piernas eran pequeñas y regordetas, toda su piel era blanca, con un toque de bronceado, pero era pequeña, muy pequeña lucia frágil y débil, sin embargo era hermosa... Después de todo no será un sacrificio acostarme con ella.

Draco- no seas terca Rosalia, solo déjame ayudarte.- me pose detrás de ella, le llevaba aproximadamente una cabeza de altura, con una mano la tome de la cintura y con la otra tome el libro que ella quería, la sentí estremecer por mi cercanía, me encantaba el efecto que tenía en ella, me acerque a su oído.

Draco- Este es el libro que necesitas.-susurre en su oído, rosando ligeramente mis labios en el, la sentí estremecer.

Rosalia-He... n-No es e-el otro.- tartamudeo.

Draco- Que te parece si lo tomas tu cariño.- la tome por la cintura y la alce, tomo con facilidad el libro, cuando comenzaba a bajarla, su falda se levanto de atrás, frotando su trasero con bragas contra mi miembro, se estremecio. Oh oh grabe error.-pensé. Cuando sus pies tocaban el suelo, la voltee para verla de frente.

Me quede observándola un rato, sin articular palabra, jamas la había vito asi, tan vunerable, tan frajil, sin duda alguna cuando me enfrentaba no se veía asi, aun que para ser sincero conmigo mismo, era mas hermosa de cerca, su rostro no tenia imperfecciones, sus cejas eran pobladas pero perfectamente depiladas, sus pesatañas largas y rizadas, y sus ojos azules, un azul cielo realmente sorprendente, tenia las mejillas sonrojadas notablemente, pero débilmente cubierta por unas pecas café claro, sus labios eran regordetes y bien formados tenían un inreible color rosado, estaban débilmente humectados y entreabiertos, sin pensarlo dos veces, la bese...

Rosalia tardo unos segundos en corresponder pero cuando lo hizo, pude notar un sabor a menta y dulce, también pude notar perfectamente que era inexperta, se esforzaba notablemente por seguirme el paso, eso solo significaba una cosa, Era su primer beso... Baje notablemente la intensidad, mi cuerpo se estremecio cuando sus finas y calidas manos se posaron en mi cuello atrayéndome mas a ella, dándome mas paso a conocerla, comence a intensificar el beso, ella me siguió, volviendo el beso violento y pasional, tome su rostro con una mano y lo acaricie su piel era tersa y suave, la mano antes situada en su cintura comenzó a bajar lentamente por sus muslos, haciendo a Rosalia estremecer, sin embargo al intentar subir su falda para introducir mi mano por debajo de ella, Una fuerte corriente me alejo de ella bruscamente, haciéndome caer al piso, sentía mi cuerpo arder, sentía mi magia correr por mis venas, me levante furioso del suelo pues pensé que ella me había hechizado, pero simplemente la vi ahí, parada frente mi, sin varita, totalmente indefensa, abri mis ojos sorprendido cuando intente acercarme a ella y una burbuja protectora me alejo nuevamente, Rosalia al percatarse salio corriendo empujando a crabbe y a todos los demás a su paso.

Draco- no sabia que estaba aquí.

Crabbe- Si nos dimos cuenta, estabas  muy ocupado intentando corromper a la pobre bruja.

Draco- Solo lo hago por trabajo, quiero ganar.

Crabbe- parecías haberte olvidado de la apuesta mientras intentabas comerte su boca.

Draco- Dejen las estupideces, solo necesitaba prepararla bien mi, hasta que... CIERTO FUI ALEJADO POR UNA BURBUJA. Alguien sabe que carajos es esa mierda.-pregunte enfadado.

Pansy- Es una burbuja protectora.

Draco- Oh gracias pansy por iluminarnos con tu inteligencia... eso ya lo se estúpida solo quiero saber por que cojones no pude meter mi mano en sus bragas.-la interrumpi.

Pansy- Es mas que una burbuja protectora draco, Rosalia me conto de ella el primer dia que la conoci, fue gracias a esa burbuja que le hable.

Draco- Quiero respuestas pansy, no una historia de amor, contéstame sin rodeos, por que carajos es burbuja no me dejo proceder con Rosalia.-Pregunte enfadado.

Pansy- Es una burbuja de protección, con magia antigua, increbrantable pues fue hecha por Merlin mismo, sumamente poderosa y peligrosa.

Draco- Por que llegaste hasta esa conclucion.- demande.

Pansy- Y te dije que ella me lo ha contado, en la estación el dia que la conoci intente hacerle una broma mandándole un hechizo confundidor para que perdiera el tren, pero al llegar a ella reboto con su burbuja y me dio a mi, ella me ayudo y me explico eso... Que era una burbuja protectora, que estaba hecha con magia y que alejaba cualquier peligro de ella no importa de que manera sea, me explico que es peligrosa , que conforme el peligro del hechizo lanzado seria regresado al atacante con mas poder, me explico que era increbrantable por que su abuelo merlin la había creado.- me miro.

Draco- pero no le lance un hechizo solo la toque.- explique.

Pansy- por eso mismo la burbuja te reboto, Draco, Rosalia no quería ser tocada...

Draco- Eso es ridículo, ella parecía disfrutarlo.

Pnasy- pues al arecer te haz equivocado.

Goyle- Bueno que pena creo que no podrán seguir con su apuesta.-dijo con sarcasmo.

Crabbe-Creo que haz perdido drac.- lo interrumpi.

Draco- No , no he perdido, solo necesito hacer que Rosalia quiera ser tocada...

Pansy- No creo que lo consigas intentando seducirla draco, Rosalia no es una fácil.

Draco- y quien dijo que la seduciría...

Goyle- ah que te refieres draco.-pregunto confundido.

Draco- me refiero a que pansy tiene razón, Rosalia no es una fácil no se dejara tocar por cualquiera amenos que ella quiera...

Goyle- creo que te dejo claro que no quiere ser tocada...

Draco- Te equivocas, me demostró que no quiere ser seducida, Chicos solo piensenlo, Rosalia es una santurrona, es inocente, ella no quiere ser seducida, ella quiere ser enamorada solo asi se dejara tocar.

Crabbe- Eres un genio draco... Pero realmente piensas que puedes enamorarla.-pregunto.

Draco- Claro, tengo mis propios trucos... Crabbe.-le llame

Crabbe- Si draco- respondio.

Draco- La apuesta sigue en pie.

Crabbe sonrio, pansy y goyle  fruncieron el seño y draco ideo un plan...









APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora