Parte 14

449 18 0
                                    

Al salir de la ducha y sin emitir una sola palabra se acerco con cuidado a Rosalia tomándola de la cintura y en un rápido movimiento besándola, para después y sin romper el contacto aparecerse en el bosque prohibido cerca de la valla que protege Hogwarts, dando una vista maravillosa , y sin quererlo se separo de ella.

Rosalia- Esto es... hermoso.-dijo mientras veía la nieve caer.-donde estamos.-le pregunto aun sorprendida.

Draco-En el bosque prohibido.- la vio acariciar una rama del árbol, la cual por si sola se sacudió haciendo caer toda la nieve sobre rosalia y sin poder evitarlo dejo salir una risa sonora.-lo siento.- dijo apenado mientras intentaba contener su risa.

Rosalia- Por que lo sientes, es maravilloso escucharte reir.- se acerco a el seductoramente mientras lo rodeaba, Draco por primera vez en su vida se sintió como una presa y no un cazador.-adoro escucharte reir pero no si es de mi.- le dejo caer una bola de nieve en la cabeza, para después echarse a reir ella.

Draco-Lo pagaras.- dijo agachándose y arrojándole una bola de nieve, la cual para sus sorpresa, traspaso la burbuja protectora, dándole en el rostro, la cual ella devolvió, uniéndose asi en una guerra de nieve.

Draco se sentía feliz como si ese momento fuera lo único que necesitara y jamas se hubiera dado cuenta, los dos sonreían, jugaban y se divertían como nunca antes visto, los dos se sentian felices, completos...Draco corria a través del bosque persiguiendo a Rosalia ya que momentos antes lo había engañado con un beso y le había metido una bola nieve en la camisa.

Draco- Te atrapare dulzura.- decía mientras se acercaba sigiloso por su espalda.

Rosalia- No lo creo.-decía mientras retrosedia cuidadosamente.

Draco- No estes tan segura.- le dijo mientras la abrasaba por la espalda haciéndola.

Rosalia- Y que piensas hacer ahora que me tienes.- le dijo mientras lo enfrentaba quedando cara a cara.

Draco- Esto.- dijo para después besarla, el beso era dulce, lleno de sentimientos por parte de amos aun que el aun lo aceptara, con cuidado la alzo y al instante ella enredo sus piernas en la cadera de el, al mismo tiempo en que el la acorralaba en un árbol, el beso antes dulce comenzó a intensificarse, a ser mas intento, mas necesitado...Sin embargo, como ya era costumbre y para su mala suerte Draco lo rompió.

Draco- No me molestaría quedarme aquí todo el dia cielo, pero la sorpresa espera.-Dijo agitado para después bajar cuidadosa mente a Rosalia del suelo y separarse ligeramente de ella.

Rosalia- Pense que traerme a conocer este lugar lo era.

Draco- Es parte de ella, lo mejor esta punto de comenzar.-Tomo a Rosalia y la puso de espaldas a el mientras casi inconsientemente recargaba su barbilla en su hombro, gesto que le sorprendio pero que simplemente no evito.

La nieve antes en los arboles comenzó a despegarse de ellos y poco apoco la que estaba en el pasto y arbustos se sumaron al movimiento, la nieve que antes cubria el bosque se elevo hatsa lo mas alto del cielo, formando una pequeña rueda cristalina para luego expandirse por el cielo, ahora soleado.

Rosalia- Eso fue maravilloso.- le dijo sinceramente.

Draco- Y aun no ha terminado.- la tomo de la mano y se adentro mas en el bosque, mientras este comenzaba a florecer nuevamente, los arboles se sacudían y comenzaban a crecer frutas de estos, mientras que el pasto y arbustos solo abren sus capullos.- se delicada y no hagas mucho ruido hasta que cada animal se haya ido.- en el pasto habían varias burbujas, cuando estas se rompieron sonoramente de estas comenzaron a salir animales del bosque, ardillas, conejos etc. los cuales parecían soñolientos pero llenos de energía, cada animal comenzó a esparcirse por el bosque, volviéndolo a poblar.

Rosalia- Eso fue maravilloso, realmente hermoso.- decía felizmente mientras le dedicaba una gran sonrisa.

Draco- Hablas como si nunca hubieras visto llegar la primavera.- esta evito su mirada.

Rosalia- Bueno, en verdad nunca lo hice, mis padres no me dejan salir del castillo y aun que mi abuelo merlin me contaba sobre esto no se compararía jamas con haberlo visto por mi misma.

Draco- Y por que no te permitían salir.-pregunto interrogante sin embargo no recibió respuesta alguna.- Sabes el único lugar en el que llega la primavera es este bosque, en el todo resto de Hogwarts siempre esta nublado y un poco frio.-dijo para cambiar de tema y al parecer funciono ya que ella respondio.

Rosalia- Pero en este bosque ahí... sol.

Draco- Es una ilusión del mismo bosque, para que los animales puedan recibir un poco de sol.

Rosalia- Es maravilloso Draco...Gracias por mostrármelo.

Draco- No me agradezcas, pase un buen momento contigo, además seria un demente si no quisiera pasar un momento a solas contigo sin estar encerrados en el castillo.-la mire sonreir.-Es mejor que vallamos a clases o llegaremos tarde.

Rosalia- Acaso te asusta tu padrino.

Draco- Claro que no, solo evito hacerle pasar un disgusto.- La tomo de la cintura y se apareció en el castillo.


APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora