El dia transcurrio normal para ambos, hasta que llego el dia siguiente, donde los dos para su mala suerte volvían a clases.
Draco se levanto de su cama excesivamente temprano, pues hoy era el dia del inicio del plan, como todos los días tomo una ducha y mando una lechuza a Rosalia deseandole buenos días y citándola en el gran comedor donde le daría su ''sorpresa''.
Draco se encontraba esperando en el gran comedor frente a toda una multitud mirándolo interrogante y con duda sin embargo no los juzgaba, el mismo esta en duda si hacer publica su ''Relacion'' con Rosalia o no, sin embargo era necesario hacerlo ''suyo'' publico para darle mas confianza a Rosalia y poder llegar al próximo nivel, como Draco tanto necesitaba pues el baile ya se acercaba...
Rosalia- Draco que es lo que pas.- callo en seco al encontrarlo en medio del gran comedor, todos guardaban silencio, parecían estar esperándola.
Draco- Te he citado aquí por que tengo algo importante que confesarte.-se acercaba mas a ella a paso lento.-Tal vez la forma en la que nos conocimos no fue la mas adecuada y mucho menos la forma en la que nos tratamos, nos ofendimos y nos faltamos sutilmente el respeto, sin embargo, me enorgullece decir, aquí frente a todos, que no podría imaginar otro dia sin estar a tu lado, me complementas en sentidos que jamas imagine poder tener...-La tomo del rosto mientras la miraba a los ojos.-Rosalia Merlin, me harias el hombre mas feliz del mundo, aceptando ser mi novia.-pregunto mientras la miraba, transmitiendo todo lo que sentía, miedo, confusión, y aun que el no lo aceptara tal vez, solo tal vez un poco de amor...
Rosalia- Eres la persona mas maravillosa que conozco Draco Malfoy, y por eso me siento realmente orgullosa y encantada de aceptar tu propuesta de ser tu novia...
Draco sin previo aviso la beso, por un segundo se olvidaron de los miles de pares de ojos que los observaban sin creérselo, se olvidaron de lo nerviosos que se sentían y se unieron en un beso...Un beso jamas dado por ninguno de los dos y que sin duda jamas olvidarían, era un beso necesitado por parte de Rosalia y para Draco pues... no tanto.
Draco- A partir de ahora te será realmente difícil separarte de mi Rosalia Merlin.- dijo al terminar el tan ansiado beso.
Rosalia- Por eso no ahí problema...
Draco- Te gustaría salir a tomar aire fresco.- dijo mientras levantaba la vista y veía a todos los espectadores con cierto rescentimiento..
Rosalia- Vallamos al lago.
Draco- Perfecto.-la tomo de la mano delicada mente sin embargo algo la aparto de inmediato al sentir un poco de electricidad.
Rosalia-Lo siento es solo que estoy emocionada y la burbuja.- Draco la hizo callar con un castro beso.
Draco- No tienes que darme explicaciones, te entiendo perfectamente.- tomo nuevamente su mano y la llevo hasta el lago, dejando a todo Hogwarts con la boca abierta, pues el repentino cambio de Draco Malfoy era simplemente asombroso...
Rosalia- He venido ya varias veces a este lago y aun no meja de parecerme hermoso.- decía feliz mientras lo contemplaba.
Draco- La belleza esta en la que lo contempla.
Rosalia- Es verdad... sabes Draco hoy realmente me imprecionaste...
Draco- Por que.-Pregunto confundido.
Rosalia- Bueno, yo sabia que podias cambiar, que podias ser una mejor persona, pero conocia tu reputación...
Draco- ah que te refieres con mi ''reputacion''.
Rosalia- Bueno, aquella noche en la cual preferiste no tomarme, yo solo quería que te sintieras bien, quería demostrarte que podias tener con migo, lo que tenias con las demás chicas...
Draco- Eso no era necesario.
Rosalia- Ahora lo se, aqui en Hogwarts eres reconocido por ser mujeriego, se rumorea que solo utilizas a las chicas para un rato, pero hoy me has demostrado de que son solo eso... Rumores...Puedes tener a cualquier chica de esta escuela y sin embargo me haz elegido a mi, a pesar de tu lazo de sangre y de tu descendencia me haz elegido a mi... a una mestiza...- Lo miro con tristeza,
Draco- No me importa tu sangre cariño me importas tu, en tan poco tiempo me haz hecho sentir cosas sin igual, tu eres la chica que quiero y eso no cambiara ni por mi familia ni por nadie mas...-mintió.
Rosalia- Te juro que no te arrepentiras de haberme escogido.-Ya lo estoy haciendo, pensó Draco.- Me esforzare muchísimo para alegrar tu vida, para hacer tus días mas felices, para hacerte sentir completo... Se que no soy la mas bonita ni mucho menos la mas buena chica, pero debes estar seguro de que te quiero, de que estoy completamente enamorada de ti y sobre todo de que no ahí nada que hagas que pueda alejarme de ti.
Draco- Tal vez no seas la mas linda, ni la mas inteligente Rosalia Merlin, pero te digo sin ninguna duda que ante mis ojos lo eres...- Dijo para después besarla, por que para ser sinceros, le encantaba hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
APUESTA
RandomRosalia Merlin. Descendiente directa del gran mago de todos los tiempos Merlin, mestiza , dotada de gracia y belleza, pura e inocente. Draco Malfoy. Hijo de dos mortifagos, con una fuerte creencia en la sangre pura, egoísta, frio y calculador. Draco...