Cliché

676 58 3
                                    

–¿Disculpa?.–cuestioné mirándolo fijamente porque no había escuchado muy bien lo que había dicho, se echó a reír y me miró de arriba hacia abajo.

–Lo siento es que sobresales demasiado y no pude evitar pensar en voz alta, normalmente no soy tan baboso.

Apreté los labios en una especie de sonrisa y guardé mi teléfono.–Sé lo que intentas y en otro momento hubiese caído, porque eres guapo, pero estoy acompañada.–hice una mueca de disculpas y él asintió sin borrar la sonrisa de sus labios.

–Eso es obvio, las chicas como tú están siempre acompañadas, no quería intentar nada sólo pensé en voz alta.–se encogió de hombros bebiendo un sorbo de su trago sin quitarme la mirada de encima, volvió a escanearme y elevé una de mis cejas.–Te conozco, siento que te he visto en otro lado...¿Eres actriz?.

–Tal vez.–apreté los labios y me crucé de brazos.–Soy actriz porno.

Me miró fijamente por un rato entrecerrando los ojos, analizándome y se rascó el mentón mientras bebía otro sorbo de su trago, estaba haciendo un enorme esfuerzo para no reírme en su cara.

–No lo creo, te reconocería de inmediato.–dijo en un tono serio mirándome a la cara.– ¿Saliste en Jurasic world?.–solté una carcajada y negué mirándolo.–¿Eres la de Riverdale?...no espera, ¿la de Games of throne?.

–Estás cerca.–dije en broma mientras contenía otra carcajada cubriendo mi boca y él se echó a reír.

–Dame una pista...–estaba a punto de decirle otra tontería cuando escuché mi nombre ser pronunciado, me giré hacia la puerta y Mike estaba gritando mi nombre utilizando sus manos como bocina.

–¡Olive!.–volvió a gritar y me eché a reír mirando a Luke y a Calum junto a él riendo a carcajadas.

Los tres se acercaron hasta donde yo estaba y Luke me entregó mi trago dejando un corto beso en mis labios, probé el contenido arrugando mi cara de inmediato.

–¿Que le pusiste a esto? está demasiado fuerte.–olfateé el vaso y miré a mi novio quien parecía tener una ataque de risa con Michael.

–Es un trago especial que hice para ti.–apretó mi nuca para besarme y me separé un momento mirándolo a los ojos.

–Te metiste algo...–lo acusé escudriñando los ojos y él se quedó callado bebiendo un largo sorbo.

–Abrázame Olive.–Michael se arrojó sobre mí para abrazarme y reí ante su eufórica muestra de afecto.

–Hola Cal.–lo saludé mientras aun sostenía a Mike en mis brazos.

–Hola Liv...me disculpo por Mike.–dijo mientras reía e intenté abrazarlo con el brazo que tenía libre.

–Yo también quiero de eso, no excluyan.–protesté mirándolos a todos haciendo una especie de puchero y Mike se separó de inmediato.

–Claro que te traje a ti también, porque eres parte de la banda y hoy hay que disfrutar, esta será nuestra iniciación, ven aquí Ash...ven para presentarte a esta gente tan bonita.–dijo tomando al chico con el que estaba hablando minutos antes, por el hombro y me sorprendí, él era el cuarto miembro.–Él es Luke.–pasó un brazo por su cuello señalando a Luke y Ashton extendió su mano para estrecharla con la de mi novio.–Este tipo es increíble, canta como un ruiseñor y toca muchos instrumentos.–Ashton sonrió mirando a Luke y luego rio al escuchar a Mike diciendo un par de incoherencias.–Ella es Olive, se lo que estás pensando, pero no está disponible, es como mi hermana y además es la novia de Luke, así que debes verla como un hombre más, un hombre con tetas grandes.–dijo mirando mis pechos fijamente y lo empujé con todas mis fuerzas.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora