–¿Llevas dinero suficiente?.–preguntó mi madre mientras me ayudaba a guardar la ropa en mi mochila.
–Si mamá, suficiente no te preocupes por nada.–repetí por quita vez en la mañana.
Me estaba preparando para mi primer viaje por carretera con mis amigos de la infancia, nos habíamos tomado un respiro de nuestras responsabilidades para ir de spring break a florida.
Éramos cinco y siempre fuimos muy unidos, incluso ahora luego de graduarnos de la preparatoria y que cada quien había hecho su vida por separado .
Nina y Luke, ambos salían juntos desde la secundaria, eran como la típica pareja envidiable, inseparable y económicamente estable que todos quisiéramos tener algún día.
Vicky era la que siempre sabía cómo ponerle la diversión a todo, era la más extrovertida, de ella fue la idea de irnos de vacaciones de primavera a Florida, amaba su personalidad, era de esas amigas increíbles que siempre te sacaban una sonrisa incluso en el momento más triste.
Luego estábamos Nathan y yo, nuestra relación era complicada, comenzamos a salir oficialmente hace un año y medio, hasta hace un par de semanas, cuando supe que llevaba meses engañándome con una chica que conoció en una fiesta. Era patético, aun así eso no iba a impedir que fuera a florida con mis amigos, nada dañaría mis planes.
–Cuídate mucho Olive, por favor y llama una vez al día para saber que todo está bien...–mi madre me miró con ojos preocupados y me abrazó depositando un beso en mi frente.
–Me cuidare y te llamare cada cinco minutos, lo prometo.–sonreí para tranquilizarla y la estreché contra mis brazos– Sólo serán un par de semanas mami, Te amo.
Escuché el claxon de la camioneta de Luke y me despedí de mi madre dándole un beso en la mejilla, tomé mi mochila bajando las escaleras hasta la puerta principal.
–¡Pórtate bien zanahoria!–gritó mi hermano desde la cocina y me arrojó una manzana la cual atajé con agilidad guiñándole un ojo.
–Nunca lo hago.–le di una mordida a la manzana mientras salía de la casa y reí al escuchar las risas de mi hermano.
Al salir de mi casa sonreí al ver la camioneta de mi mejor amigo, su amado jeep negro, tenía bastantes buenos recuerdos en ese auto junto a él cuando íbamos a la escuela juntos.
–¡Spring Breakers!– gritó Vicky asomando la mitad de su cuerpo por la ventanilla causándome risas.
Subí al jeep y a la primera que saludé fue a Vicky ya que esta se me arrojó encima eufórica.
–Vicky, son las siete de la mañana, ¿Cómo tienes tanta energía?.–pregunté mientras me abrazaba.
–Estoy emocionada, tanto que no he podido dormir...siempre quise ir a florida.
–Eso y que seguro te metiste droga antes de salir de tu casa porque tu euforia no es normal. –Comentó Luke de repente mirándonos a ambas por el espejo retrovisor.–¿Cómo estás, Zanahoria? .
–Hola risitos.–me acerqué a él para darle un par de besos en la mejilla y despeinarlo un poco, me agradaba verlo con el cabello suelto casi nunca lo llevaba así.–¿y los demás?.
–Nina me pidió que pasara por ella de ultimo porque aún no se terminaba de arreglar y Nathan...debemos ir por él.–asentí haciéndome la desinteresada mientras le daba el segundo mordisco a mi manzana.
Pero en realidad si me afectaba y comenzaba a sentir que no era tan buena idea haber venido, no quería que las cosas salieran peor entre Nathan y yo y termináramos arruinando el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦
Fiksi PenggemarSus vidas estaban destinadas a estar juntas sólo que ellos eran muy estúpidos para darse cuenta. "Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor." "Youngblood" Todos los derechos reservados © Lola Moon 2019. (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 �...