Telemundo

623 54 15
                                    

–Me la vas a pagar Olive.–decía Mike una y otra vez mientras le tatuaban mi cara en su ingle.

–Ajá.–asentí mirando como estaba quedando el tatuaje y apreté los labios para no reírme en su cara.–¿Puedes dibujarme una flor en el cabello?.–comenté señalando el tatuaje y el chico asintió mientras reía.

–Al menos es un lindo retrato Mike, está quedando bien, puedes agregarle un velo después y decirles que es la virgen maría .–dijo Calum haciéndome explotar en risas.

–No me estás ayudando en nada , ¿por qué carajos iba a tener a la virgen maría al lado del pene?

–Para que te bendiga el paquete y cuando las chicas te pregunten si trajiste protección le enseñas el tatuaje y le dices que siempre estás protegido.

–Púdrete en el infierno Calum.–dijo con desprecio y tuve que salir de la sala porque no podía con la risa.

Luke y Ashton estaban afuera esperando y para mi sorpresa estaban hablando tranquilamente, me senté junto a Luke aun en mi ataque de risa y él me miró raro pero se echó a reír luego de ver que ni siquiera podía respirar.

–Pobre Michael, ahora siento pena por él.–dije secando las lágrimas que se habían escapado de mis ojos producto de la risa.

–¿Te vas arrepentir ahora?.–dijo Ashton riendo y lo miré.

–Está todo afligido y Calum no deja de molestarlo...yo quise ser justa y le dije que mejor otro juego pero él insistió, no es mi culpa.

–Olive es demasiado competitiva, el basquet es como su deporte predilecto y tiene una técnica en la muñeca que jamás falla un tiro.–comentó Luke hablando con Ashton.

–Me gusta mucho porque era el deporte favorito de mi hermano mayor y él me enseñó esos trucos.–agregué y Luke sujetó mi mano.

–Mike te subestimó demasiado, no se lo esperó.

–Soy buena en casi todo lo que hago.–dije presumiendo y Luke asintió mirandome con malicia.

En ese momento Mike y Calum venían caminando hacia nosotros y nada más ver la cara de Michael volví a explotar en risas y apoyé mi frente del hombro de Luke para intentar controlarme.

–Esto no se va a quedar así Olive, ¿me escuchaste?.–dijo en un tono amenazante y bufé.

–¿Por qué me culpas? te dí varias oportunidades para que te retiraras, es tú culpa por no escuchar.

.....

Terminamos la noche en el departamento, comiendo pizza y viendo el juego de las estrellas de la NBA, sólo Mike, Luke y yo porque Ashton y Calum tenían que irse. Michael no se cansaba de perder y quería la revancha como sea y me dijo para apostar porque Team iba a ganar pero me negué, porque  no me gustaba apostar en cosas que no podía controlar.

–Apostemos entonces en cuantos tiros de tres puntos hará Stephen Curry, sabes que él nunca falla un tiro de tres puntos.

–En un juego de la liga no lo fallaría, pero este es sólo por diversión, no juegan con la misma agresividad que un partido normal así que es inexacto suponer cuantos tiros hará Curry.–dije metiendo un trozo de pizza en mi boca y señalé la pantalla.–No voy a apostar más nada contigo, lloriqueas mucho.–Michael me miró indignado y reí mientras devoraba mi slice.

Luke se estaba tardando demasiado en la cocina, miré hacia su dirección por unos segundos y no pude evitar sentir curiosidad de con quien estaba hablando por teléfono. Acomodé a Bella que estaba dormida en mis piernas, en las piernas de Mike y dejé el slice de pizza en la caja para levantarme del sofá mientras limpiaba mis dedos con una servilleta.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora