–Cálmate, Olive.–dijo Mike mientras me miraba caminar de un lado a otro.
–Es que es una maldita, ¿cómo se le ocurre venir aquí para amenazarme?, ¿con que clase de mierda se acuesta Luke?.–gruñí molesta y me dejé caer en el sofá ocultando mi cara entre mis manos.
–Espera hasta que él llegue y hablan, esa tipa no puede obligarlo a nada.–agregó Calum intentando calmarme pero era imposible.
–Tengo ganas de apuñalar algo.–Calum se asustó poniéndose un cojín en la cara.
–Yo te puedo ayudar con eso.–dijo Mike subiendo sus cejas.–necesitas liberar esa ira acumulada si no quieres terminar matando a Luke cuando aparezca, tengo el lugar perfecto...campo de tiros.
–¿Estás loco?.–Calum habló precipitado mirando a Mike.–La mujer está hambrienta por derramar sangre ¿y a ti se te ocurre darle un arma?.
–Vamos.–dije segura levantándome del sofá y subí corriendo las escaleras para buscar mi chaqueta y ponerme mis vans.
.....
Descargué el primer cartucho rompiendo todas las botellas que me habían dado como blanco, el segundo lo descargué en los blancos con siluetas de personas, le di en varias partes del cuerpo pero sobre todo en la cabeza.
–Otra.–dije dejando la 9mm en la mesa y fui por otra arma
–Eres como la versión de deadshot porno.–Comentó Calum riendo a carcajada y lo miré mal mientras tomaba la AK-47, le quité el seguro agitándola con un sólo movimiento de mi brazo y Calum se asustó.
Apunté hacía los nuevos blancos y descargué el cartucho justo en el área pélvica de las silueta sin fallar ni un sólo tiro.
–Pobre Luke...–murmuró Mike y ambos se cubrieron el pene con las dos manos.
–Creo que ya liberé toda mi ira.–suspiré dejando el arma en la mesa y me quité los protectores de oídos y de mis ojos para dejarlos en su sitio.
–¿Te sientes mejor?.–Preguntó Mike y asentí mirándolo.
–No mejor, pero si más liviana.
–Me das miedo Olive, ¿Cómo es que tienes tan buena puntería?.–dijo Calum y reí por primera vez ese día.
–Jugando fortnite–reí más fuerte y me giré hacía la cabina observando todos los blancos completamente destrozados.–Los videojuegos si sirven en la vida real.
–No me jodas, esas habilidades son de agente encubierto de la CIA o de narcotraficante.
.....
Después del campo de tiros fuimos a comer helados y Ashton se nos unió en la heladería. Los muchachos en serio se estaban esforzando por animarme porque estaba demasiado estresada.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦
Fiksi PenggemarSus vidas estaban destinadas a estar juntas sólo que ellos eran muy estúpidos para darse cuenta. "Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor." "Youngblood" Todos los derechos reservados © Lola Moon 2019. (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 �...