Capítulo 1

10.6K 624 660
                                    

Dio Brando nació en 1873, su padre fue Dario Brando, un hombre poco honesto y un sinvergüenza que robaba a quién veía, a parte de alcohólico, quién hizo trabajar a su esposa hasta su fallecimiento, tras esto, Dio se vió obligada a trabajar y aprender a pelear para ganar dinero y poder sobrevivir.

Antes de morir, Dario le entrego una carta con una dirección, y le dijo que fuera ahí después de que él pasara a mejor vida.

El 27 de Febrero de 1889, Dario Brando murió a los 53 años de edad, y fue entonces que la joven Dio decidió largarse de aquellos barrios tan peligrosos en los que se había criado.
Aunque vivió donde vivió, Dio tenía buenos modales y sabía como ser una dama, sólo para su beneficio, claro.
A pesar de ser una chica, Dio utilizaba pantalones y chalecos, costumbre de toda la vida para protegerse del frío de los barrios bajos, y también para esconder navajas y cuchillos en sus bolsillos.

Días después, Dio llegó a su destino en carruaje, probablemente pagándolo con algunos ahorros. Bajó junto con su maleta, aunque en realidad pegó un gran salto hasta el suelo.

—¡H-hola! ¿quién eres?

Dio escuchó una voz cerca de ella, y levantó la vista para ver a un chico de su edad, aproximadamente, su cabello era azul oscuro y sus ojos también de un tono azul, cuándo aquel joven se terminó de acercar, se percató de quién era aquella persona.

—¡Oh! tú debes de ser Dio Brando, ¿no? Mi padre me dijo que vendrías, mucho gusto, mi nombre es Jonathan Joestar, pero me dicen Jojo.

La rubia lo miró un par de segundos y luego chasqueó la lengua, realmente poco le importaba quién fuera aquel Joestar, pero tampoco se llevaría mal con él, se le daba muy bien aparentar.

—Hola, Jonathan.

La rubia miró entonces a un perro que estaba a la par de Jonathan. Estaba por patearlo, para enseñar quién manda, pero la mirada tan linda y sin malicia del animal doblegó aquel sentimiento rápidamente.

—ah, él se llama Danny.
—Dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

Dio sólo asintió, cómo diciendo 'oh'.
El chico era poco más alto que ella, midiendo 183 centímetros, ella medía 1.77 mts y era bastante alta para ser del sexo femenino.
Tan pronto como la conversación empezó, terminó. Jonathan invitó a la chica a pasar a la mansión, quién accedió sin más, encontrándose con George Joestar, padre del chico.

—Vaya, Dio, has llegado, mucho gusto, soy George Joestar, me alegra que hayas podido encontrar la mansión sin ningún problema.

La faceta de dama de Dio salió a flote.

—Gracias, Sr. Joestar, si, no hubo ningún incoveniente.—sonrió la chica con una cara llena de paz aparente.

—Muy bien, Jonathan—se volteó el hombre hacia su hijo y siguió hanlando-a partir de hoy, Dio será tu nueva hermana, se lo debo a Dario Brando, el hombre que salvó nuestras vidas.

Tsk, no puedo imaginarme a ese vejestorio salvando a nadie—pensó la chica con bastante enojo.

Jonathan se acercó sin previo aviso a Dio, quién estaba con la guardia baja.

—Dio, ¡llevémonos bie-

Haciendo caso a sus reflejos, Dio soltó una patada que mandó a volar a su nuevo hermano, quién cayó a unos metros de ahí. Dio se preocupó, no por Jonathan, si no por la primera impresión tan salvaje que había dado a su 'padre'.

—¡ah! yo...—Dio empezó a hablar, pero fue interrumpida por Jojo.

—Fue mi culpa, lo siento. Seguramente fueron tus reflejos, te tomé con la guardia baja, después de todo.

El chico se rascó la cabeza, al parecer avergonzado, Dio lo miró, se le hacía muy extraña la reacción del ojiazul, no había enojo, otra persona se hubiera peleado con ella, pero él estaba ahí, disculpándose.

Tsk, qué idiota.

Ese sería el comienzo de Dio Brando en la familia Joestar, uno bastante bizarro.

-------

Esta Dio Brando es alrededor de 55% Dio original, por eso es algo 'buena' y no golpeó al perro.

Los capítulos serán cortos, de entre 400 y 1000 palabras.

La Mansión Joestar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora