Yoshikage Kira.

1.8K 148 30
                                    

28 de Junio de 2009.

—Yoshi, la comida está lista.

El rubio volteó a ver hacia la puerta, dónde estaba aquella mujer sonriendo cálidamente.

—Dame un momento, amor.

7 años atrás, Yoshikage se desmayó por la pérdida de sangre unos cuántos kilómetros tras comenzar su caminata. Gracias a su brutal suerte, fue encontrado por unos granjeros y la cereza en el pastel, era que uno de ellos tenía un stand curativo. Luego de eso, Kira se quedó en la granja unos meses mientras veía a dónde ir.

Un día, un auto se quedó sin gasolina cerca de ahí, y el rubio fue a investigar, ahí conoció a Samantha Kenway y lo demás es historia.

[Shinobu Kawajiri
en el universo original...]

Samantha y Yoshikage se casaron en 2006, y tuvieron una hija. Vivían tranquilamente cerca de la playa.
Yoshikage solía odiar al mundo, pero aquella mujer le hizo cambiar de parecer, y por primera vez, fue feliz.

—Yoshi, ¿podrías abrir la puerta?

Estoy en el sótano, ve quién es, por favor.

Kira bajó las escaleras con lentitud, mientras pensaba en qué darle de regalo a su esposa, ya que pronto sería su cumpleaños. Entonces, abrió la puerta.

Yoshikage Kira.

La sonrisa de Kira se desvaneció al ver quién era. Había previsto que podría llegar a pasar, pero... no estaba nada preparado.

Jotaro Joestar...

[Fin]

La Mansión Joestar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora