Roger se levantó algo adolorido por los golpes que le habia hecho su padre la noche anterior,ya era jueves y queria terminar la semana de una vez,se vistió como pudo y se lavo los dientes,salio de su casa con las llaves de su auto en las manos,subio al coche y intento prenderlo pero el auto no arrancaba,lo intentaba una y otra vez pero aún asi no funcionaba.
-oh..vamos hijo de puta,no me falles ahora.-decia roger mientras golpeaba el volante.
Como vio que no funcionaba,bajo del auto cerrando con fuerza el auto,empezo a caminar hacia el colegio,se estaba muriendo de frio,empezo a correr para llegar mas rapido,doblo en la esquina y no faltaba nada para llegar por fin al colegio,se choco con un chico de primero,menor que el.
-lo..lo siento roger,lo siento.-dijo el chico asustado agarrando las gafas del suelo que se le habían caido por el golpe.
Roger siguió ignorando a el chico,se dio cuenta de que eso influia en los demas,miedo.
Entro al colegio llendo bajo las escaleras donde se encontraría su "pandilla".
Llego al lugar viendo a los chicos fumando marihuana,si alguien los veía los expulsarian.
-¡¿que hacen?!,no ven que estamos en el puto colegio,vayan a un bar para fumar marihuana idiotas.-dijo roger sacandole los cigarros a cada uno de los chicos que estaban fumando.
-bueno...tranquilo santo,¿hoy golpearas a el dienton?.-pregunto Dave que estaba apoyado en una de las paredes.
-escuchen,no volveremos a pegarle a ese...dien..dienton,¿ok?.-dijo roger.
-¿porque? ¡es divertido!.-dijo dave confundido.
-¡dije que no volveremos a molestarlo,ni a el ni a sus amigos,¿escuchaste?,¿escucharon todos?.-decia el rubio sacando un cigarro de su pantalon.
-esta bien tranquilo.-dijo dave mirando hacia otro lado suspirando ondo.
-hola rog...¿puedes venir un momento porfi?.-dijo una rubia quien apareció de la nada.
Roger odiaba a esa chica,era demasiado pesada,siempre lo buscaba o lo intentaba provocar para que volviera a cojersela,habia pasado 7 meses de una borrachera que el habia tenido y habia cojido con aquella chicha pero ella aún insistía,aunque roger ya le habia dicho que lo dejara en paz la perra seguia.
-¿que mierda pasa ahora Sandy?.-dijo roger con cansancio de tener su presencia.
-queria saber si querias ir a mi fiesta,la hare el sábado...puedes invitar a tus amigos si quieres.-decia la rubia con voz de coqueteo y una sonrisa que roger odiaba.
-eh,si...capaz,ahora vete,tu vestido de oro se llenara de humo princesa.-dijo roger imitando a una chica adinerada.
La rubia se fue mirandolo mal pero almenos se habia ido.
Toco el timbre de las clases y todos salieron de su pequeño escondite tirando los cigarros.
▪▪▪
Freddie agarro los libros para su clase,estaba llegando tarde y corrio hacia el segundo piso sin caerse como pudo,abrio la puerta del aula haciendo que todos tengan la mirada fija en el,se sonrojo de la vergüenza que le habia dado,se sento en unos de los asientos vacios de adelante,abrio su cuaderno y se sorprendió a ver un papel pequeño color amarillo pegado en una de las hojas.
____________________________
Lo lamento.
_____________________________
Decia el papel,freddie supo quien era enseguida,volteo a ver a roger,el rubio lo estaba viendo pero cuando observó que freddie habia volteado hacia el intento disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio