🍒Viaje de a dos🍒
Roger se encontraba en una calle solitaria de la ciudad, sentado en un banco de madera frío, el rubio con su pierna sobre la otra esperaba a sus dos amigos, Brian y John mientras fumaba un cigarrillo, el castaño y el rizado tenían que estar ahí con el supuesto auto que ya habían conseguido, Roger deseaba que el auto fuera bastante lindo a la vista de freddie, tenía todo planeado en su pequeño cerebrito.
El rubio ya estaba inquieto al ver que sus amigos no llegaban nunca.-¿dónde carajo se metieron?.- dijo en voz alta, se paró del banco y fue directo a una cabina telefónica que se encontraba cerca de el lugar. Tomó el teléfono y rápidamente marcó el número de la casa de Brian, tenía que saber si había salido de su casa o que.
Espero algunos segundos hasta que entendieron.-¿hola?.-se escuchó a una mujer, la madre de brian.
-hola soy roger, un amigo de Brian, ¿el se encuentra?- calentó sus manos mientras seguía observando si aparecían sus amigos.
-oh no, el salió hace una hora o dos querido- contesto la mujer.
-ah...descuide ya encontré a el árbol.- dijo roger viento que sus amigos ya habían llegado con el auto.
-¿qué?.
Roger colgó el teléfono, salió de la cabina rápido para ver el auto...y darle las gracias a sus amigos claro.
-¡¿qué mierda pasó que no venían?!.--dijo mientras levantaba sus manos.
-¿qué mierda pasó?, estuvimos una cuadra y media intentando que ande esta mierda, descuida ya esta arreglado.--dijo brian mientras se limpiaba el sudor de su frente.
-se los agradezco, espero que todo salga bien.--roger miraba cada parte del vehículo, era rojo y bastante bonito.
- ¿qué vas hacer con Fred?.-- pregunta John detrás del rubio.
-eso no se pregunta deaky.-- roger miro pícaro a su amigo a lo cual este hizo una mueca de asco.
-¿y que hay a cambio?.-- pregunta brian tocando el espejo del coche.
-primero: no toques mi auto, segundo, nada.-- roger abrió la puerta del conductor y entro en su nuevo auto.
-te odio.--dijo entre dientes el alto mientras le hizo una mirada asesina a roger.
-que mal, no coincido contigo bri.--el rubio sonrió y decidió encender el auto para irse de una vez.
-chau zorras.-- roger se fue del lugar feliz dejando a sus dos amigos solos en esa calle donde no pasaba ni un alma.
•••
Freddie estaba acostado en su cama bocabajo mirando una revista de moda, su gato jugaba en los pies de este y se escuchaba de fondo a los beatles, era un día tranquilo para el pelinegro, roger se había ido a la mañana después del desayuno, ni siquiera se dio cuenta cuando este se fue, sus padres estaban de viaje y su hermana igual asique se la había pasado todo el día comiendo y escuchando música, pero dentro de su cabeza seguía esa pregunta, ¿qué iba a pasar hoy?, roger iba hacer algo con el hoy pero freddie estaba como loco al no saber que era ese algo, estaba confundido la verdad, el rubio lo había besado la noche anterior pero después de eso no pasó nada más, ni siquiera una mirada.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio