Ya era viernes por fin,freddie,brian y john comian en la cafeteria,hablaban de la fiesta que iba a dar Sandy el sabado,estaban discutiendo si ir o no.
-pero te estoy diciendo que no somos lo mas "populares" para ir freddie.-decia brian comiendo algunas de sus papas.
-ya lo se pero si vamos capaz nos tomen como que somos sociales aunque sea.-decia freddie intentando hacer entrar en razon a su amigo.
-¿tanto te importa lo que digan los demas?.-se escucho a john con su voz baja,con los brazos cruzados y viendo hacia abajo.
-no,no es eso...solo que quiero salir con mis amigos.-dijo freddie jugando con su comida.
-esta bien...podemos...podemos ir por un rato.-dijo brian mirando a john.
Freddie se puso feliz y les tiro un beso en el aire a los dos chicos,ya queria que sea sabado asi podia lucir sus movimientos.
-¿puedo sentarme?.-dijo roger apareciendo al frente de la mesa de los chicos.
-¿no nos golpearas?.-dijo el de rulos con una cara de confusión.
-no el,ya no va a ser eso...y si,sientate.-djo freddie agarrando la mano de roger para hacerlo sentar al lado de el.
-escucha ya que estas aqui,leí en el diario algunos trabajos que puedes hacer,digo tienes 23 años y puedes trabajar y conseguirte un departamento,asi no vives mas con tus padres.-decia freddie mientras sacaba un diario de su mochila.
Roger se quedo sorprendido por la atencion que estaba teniendo de freddie,a alguien que le habia dicho cosas horribles.
-¿enserio te tomaste el tiempo de buscar trabajo para mi?.-dijo roger mirando a los ojos del pelinegro quien estaba concentrado en encontrar en el diario donde podias buscar empleo.
Freddie lo miro fijamente a los ojos dejando de lado el diario
-roger,necesitas salir de tu casa y vivir tu propia vida sin...violencia,me gusta ayudar...me gusta la idea de ayudarte-dijo freddie con una pequeña sonrisa.
Roger se puso feliz por lo que habia hecho freddie,tanto que lo abrazo sorprendiendo al pelinegro y sus dos amigos presentes.
Freddie cerró los ojos mientras sentia los brazos del rubio abrazando su cintura,roger se separo de freddie un poco sonrojado por su impulso a abrazarlo.
-¡espera! Puedes venir a mi casa despues del colegio a hacer.... la tarea en grupo de literatura...no tengo grupo,además podriamos buscar juntos tu trabajo.-dijo freddie con una sonrisa que cualquiera se moriria al verla.
-si,hoy puedo..gracias.-dijo roger correspondiendole una sonrisa
~~~
Roger y freddie fueron a la biblioteca en hora de clases,ellos tenían que estar en el aula pero aún asi estaban leyendo un libro romántico...bueno freddie lo estaba leyendo mientras roger hacia una montaña de libros como si fuera una casa,rodeando a freddie en una especie de castillo de libros.
-¿que haces?.-dijo freddie dandose cuenta que estaba rodeado de libros por culpa del rubio.
-nada...mierda,me aburro.-dijo roger mientras destrozaba las montañas que habia hecho.
-te dije que leyeras este libro conmigo y lo unico que me dijiste fue "no porque a mi no me gustan esas cosas".-decia freddie mientras imitaba la voz de roger.
ESTÁS LEYENDO
~bad boy~{froger}
RandomRoger taylor un chico malo de secundaria que no tiene amigos pero aun asi siempre esta con su grupo maligno,freddie mercury un chico normal que no sabe que lo que le espera en su nuevo colegio